No la cambio

DANIELSON

En rodaje
Ayer me dejaron la k1600; motor descomunal, parece que vas en el Enterprise, la madre que la parió que manera de andar.Botones y controles que te detectan hasta cuando tienes que parar a vaciar la vejiga, equipo de audio que pareces Wally Lopez....... Pero en mi humilde opinión no la cambiaría por la RT (dejando a parte el tema de €€€).
saludos ;) ;)

pues yo coincido con DANIELSON,........estoy tan contento y me gusta tanto mi RT,  que tampoco la cambiaría

salu2

Pd, pero ya se sabe,...que sobre gustos ???

Ausencia total de vibraciones, sonido de motor espectacular, xenon, ...

A mi no me importaría que me la regalasen, pero si la tengo que pagar, mejor una RT  ::)

Pues no la he probado, pero si una K1200GT, y me parecio menos agil y mas pesada para carreteras de montaña que mi RT, asi que yo creo que aun teniendo pasta para cambiarla (que no la tengo, pero vale) no cambiaria mi RT......... bueno si, por una RT de las actuales y full equip :D

Con mi RT voy al fin del mundo siempre que haya de lo negro claro, es agil, pesa lo justo, corre, sale bien, tiene par suficiente...
La GT y la GTL muy bonitas, muy pesadas, muy torpes en curvas cerradas de esas que tenemos por mi tierra y sobre todo, no son boxer; y las boxer me encantan.
Reconozco que paso por mi cabeza cambiar mi RT y hasta fui a pedir presupuesto, pero no la cambio salvo por otra RT y menos ahora que está soltandose con 20.000 Km.
Lo dicho, estas 6 perolos no tendrán jamás la solera y el caché de las RT y en general del motor boxer.
Así lo pienso y así os lo digo.
Un saludo.

En mi opinión con 800-1.000 cc y 80-100 CV hay mas que suficiente, y como veréis las RT's actuales ya lo sobrepasan ambos ratios ¿para que mas?...¿para impresionar al vecino?...

Pensad que la superficie de contacto con el asfalto es la que es...., y mas caballos y mas peso solo aumentan el riesgo....

Tuve una RT12, he probado la gt16, las sensaciones son diferentes; efectivamente la gt16 es como ir en la Enterprise. Las sensaciones son increibles y yo la prefiero a la RT, lo malo es q vale mucho mas de compra y mantenimiento.

La RT es una pasada pero la GT16 más.

Ambas, efectivamente, van sobradas para cualquier mortal, en peso y en caballos.

Pues lo siento, tengo una rt de la con la que estoy muy contento, y me ha llavado por media europa, pero para la semana me entregan mi nueva GTL con la que espero estar igual o mas contento,
y yo pregunto.
[highlight]si las dos costaran los mismos lereles con cual os quedarias?[/highlight]
Estoy de acuerdo que la rt solo me ha dado satisfaciones, pero no podemas dar la espalda a los avances tecnoligicos,
si asi fuera aun tendriamos BMW R12 de 1935. o un seat 600
Vssss

No la he llevado, pero un amigo en Zaragoza la tiene, el otro día me subí en ella y me pareció enorme en todos los sentidos.
La RT si es una touring, pero te puedes permitir algunos lujos como circular por calles en capital con cierta soltura, pero la GT-GTL es otro mundo, es como comprarse un clase S de Mercedes, muy cómodo, muy grande y espacioso, lleno de tecnología pero prácticamente inútil en capital.
Cada vehículo esta diseñado para un propósito y estas en concreto están diseñadas para viajar ya que por peso volumen y potencia no la veo fuera de otro medio que no sea una buena carretera o autovía.
Es muy bonita, pero para mi uso de diario me resultaría poco practica precisamente por todo eso que le hace ser tan magnifica en carretera.
Para el que la necesite me parece estupendo, pero para mi la veo poco practica, aunque reconozco que mi mujer iría como una reina.... ;)
Saludos.

41554F425449260 dijo:
En mi opinión con 800-1.000 cc y 80-100 CV hay mas que suficiente, y como veréis las RT's actuales ya lo sobrepasan ambos ratios ¿para que mas[highlight]?...¿para impresionar al vecino?...[/highlight]Pensad que la superficie de contacto con el asfalto es la que es...., y mas caballos y mas peso solo aumentan el riesgo....

estoy totalmente de acuerdo contigo. ;)

Hace un año que tengo mi RT y solo me la cambiaria si le pusieran el cuadro y los faros de la GT. Pienso que el motor boxer lleva desde hace casi un siglo en el mercado sin cambios, por algo sera.
Si a la RT le ponen todos los gatges de la Gt , no habria tanta gente que da el salto de la RT a la GT, o a caso , los clientes de RT se pasan a la K1300GT. Cuadro igual y luces, la unica diferencia que de fabrica viene con el xenon.
Todavia me acuerdo cuando en una reunion con ancianos venerebles y entendidos en la materia , discutian de motores y en lo unico que coincidian era , que los motores boxer de BMW se reparaban con alicates y destornillador, que era una mecanica simple y accesible a cualquiera que tuviera una minima idea de lo que era un motor.

Como ya han dicho todo depende del uso que le vayas a dar. Para coger la moto a diario, la GT/GTL se me hace un poco aparatosa y pesada, ya la RT 1150/1200 me lo parece en ocasiones... Pero si la quieres para viajar tranquilo quizás sea más comoda. *oño eso pasaba con la LT, solo que esta 1600 corre muchísimo más.

2423343338392422333137560 dijo:
Como ya han dicho todo depende del uso que le vayas a dar. Para coger la moto a diario, la GT/GTL se me hace un poco aparatosa y pesada, ya la RT 1150/1200 me lo parece en ocasiones... Pero si la quieres para viajar tranquilo quizás sea más comoda. *oño eso pasaba con la LT, solo que esta 1600 corre muchísimo más.
+1

6965706171040 dijo:
Pues lo siento, tengo una rt de la con la que estoy muy contento, y me ha llavado por media europa,  pero para la semana me entregan mi nueva GTL con la que espero estar igual o mas contento,
y yo pregunto.
[highlight]si las dos costaran los mismos lereles con cual os quedarias?[/highlight]
Estoy de acuerdo que la rt solo me ha dado satisfaciones, pero no podemas dar la espalda a los avances tecnoligicos,
si asi fuera aun tendriamos BMW R12 de 1935. o un seat 600
Vssss

K, tendría para adquirirla, por lo que tendría para mantenerla,
PD; no me desaría de mi R.

El viernes acompañe a un amigo de aqui del foro a Dos Rodes a comprar unas cosas. Tenían una GTL plata muy bonita y el comercial me hizo subirme para que viera lo comoda que era. Sin duda lo era.

Pero.....no la compraría. Un 1600 para meterla por ciudad no me parece lo más adecuado. Ya la RT veo que sufre un poquito.

A mi me gusta curvear los fines de semana a ritmo sport bueno, y esa moto en curvas ratoneras como que no la veo. La veo para curvones de nacional amplios y autovía.

Si cambiara de moto me compraría en todo caso una GS de las de H2 O que saldrán proximamente. ;)

Atrás