no le llega energia a la bomba combustible R1150R rockster 2003

biker vic

Arrancando
Si agradecería enormemente, me proporcionen luces a mi problema, derivado de un problema con el clutch, tuve que desarmar parte de la moto, una vez armada todo funciono bien, pero me dio la locura de pintar el tanque de gas y estando sin el tanque me le dieron start o ignicion ( yo creo que el sistema se bloqueo), todo estaba funcionando muy bien anteriormente, -ya revise cables todos conectados
- ya revise relays y fusibles todos bien
- al revisar si le llega corriente a la bomba me di cuenta que no le llega.:undecided:

por ahi me dijeron que necesitaba reiniciar el motronic?
ya intente desconectado la bat (nada) el fusible 5 (nada)

si agradecería enormente quien me pueda ayudar. ya que no quiero ir a morir con el concesionario!!!!

Hola, si has desmontado la moto, puede ser: cableado pellizcado en algún sitio, relé (asegurate bien) y fusible, si no, busca dos cables pequeños y metele 12 voltios directamente al conector de la bomba, sólo para saber si funciona, unos segundos, cuidado si tienes los tubos sueltos, ya contarás. (Cuidado con las chispas y la gasolina).

HOla, si le das a la moto sin el depósito, no pasa absolutamente nada... de hecho; para probar compresión en los cilindros, se mira sin el conector de la bomba conectado dándole al arranque... que es igual que no tener el depósito puesto...
Si no le llegan 12v, o bien el sensor hall está ko o movido/desconectado, o bien tienes el relé de la inyección mal conectado o ko, o el fusible de la bomba...
Como te dice steadymotard, debe ser algún cable mal conectado, movido o que al sacar el depo se ha cortado/pelado...
No hace falta enchufarle 12v directos. Sólo poniendo un tester en la ficha del cableado de la bomba, se ve si le llegan 12v o no...al darle al arranque (sin estar conectado) así evitas chispas, y movimientos no deseados de gasolina..
Saludos,

Atrás