No lée la targeta.

gtman

Allá vamos
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
543
Puntos
18
Quisiera saber si a alguno de vosotros os ha pasado que el Zumo, a la hora de enviar alguna ruta desde el ordenador, no reconozca la targeta del navegador.

Hasta hace poco, si la reconocia como unidad "f", pero ahora, y no sé si habrá sido desde que lo actualicé, no lo hace.

El caso esque cuando le dás a la pestaña "recibir desde" del programa, si la lée, pero nó a la inversa, y solo deja enviar datos a la unidad "g", que es el Zumo.

En fín, agradeceria que alguien me echara un cable.

Saludos.
 
Karlos BMW dijo:
Has probado con otra tarjeta?


Pués sí, con várias, y me tiene yá desconcertado.

Esperaré a ver si alguien del foro, lée el post, y aporta alguna solución.

Grácias.
 
Si crees que te sucede desde que actualizaste la unidad prueba a reinstalar la misma versión. El Webupdater te da esa opción.

Si sigue así y como dices te ocurre con diferentes tarjetas, prueba a resetear la unidad y si nada de esto funciona, mucho me temo que tendrás que enviarlo al servicio técnico o al menos llamarles a ver que cuentan.

¿Aún está en garantía?. El SAT de Garmin es excelente.

Saludos
 
R1150GuS dijo:
Si crees que te sucede desde que actualizaste la unidad prueba a reinstalar la misma versión. El Webupdater te da esa opción.

Si sigue así y como dices te ocurre con diferentes tarjetas, prueba a resetear la unidad y si nada de esto funciona, mucho me temo que tendrás que enviarlo al servicio técnico o al menos llamarles a ver que cuentan.

¿Aún está en garantía?. El SAT de Garmin es excelente.

Saludos


Como se resetea????

Cuanto dura la garantia??? Tiene año y 1/2

Saludos
 
EXTRAÍDO DE ZUMOFORUMS: http://www.zumoforums.com/index.php?topic=409.0

Para resetearlo hay tres opciones:

-Pulsar a la vez botones + y ON: Esto es como pulsar el botón reset de tu PC. Reiniciará el microprocesador y la unidad.

-Quitar la batería: Quita toda la corriente del microprocesador interno y permitirá a la unidad reiniciarse si está "colgada".

-Encender mientras mantenemos pulsada la esquina inferior derecha de la pantalla: Garmin le llama a esto un HARD RESET. Borra toda la memoria del Zumo, así que tus configuraciones (como idioma, móviles emparejados o dispositivos bluetooth, etc.), tracks, waypoints y rutas se perderán. Si te interesa conservarlos vuélcalos a tu PC y luego los reinstalas.

Esto es cosecha propia, pero creo que es mejor hacer el reset sin la tarjeta SD en la ranura.

Prueba con las tres, aunque imagino que en tu caso, de solucionarse, será con la 3ª opción, igualmente intenta antes que nada reinstalar la actualización con el webupdater, a veces se corrompe algún dato y el Zumo hace tonterías.

La garantía es de dos años.
 
No, no, me habré explicado mal, eso es para reiniciar el microprocesador y para hacerle un buen reseteo a la memoria, la versión del software seguirá siendo la que era, por eso le digo que vuelva a instalar la misma versión (no la anterior) antes que nada.

Y si sigue sin funcionar, pues HARD RESET al canto.

Los caminos del Zumo son misteriosos... [smiley=engel017.gif]
 
Probaré con "todo", a ver que se soluciona, y si nó, garantia al canto. ;) ;)
 
Dese el panel de administrador de dispositivo de tu ordenador, cambia la letra del navegador por la letra "H" ó por la letra "I" ¿Estas utilizando por casualidad el botiquín para introducir información???

Por otro lado, siempre es interesante manipular la tarjeta de un navegador desde un lector de tarjetas, va más rápido y no filtra datos de entrada ni salida.

salu2 a to2
 
Arriba