No llega corriente a luces cortas

Flama

En rodaje
Registrado
10 May 2012
Mensajes
113
Puntos
18
Ubicación
Carmona
Buenos días,

A ver os expongo lo que me ha pasado, me he dispuesto a colocar un Kit de xenón a la moto, lo instaló bien, largas bien, pero cortas no iba compruebo a ver si es xenón, pero nada monto bombilla h7 la que estaba y tampoco va.

Compruebo en la clavija que reparte corriente a los faros en, la cúpula y nada no llega corriente. Doy a las largas y funciona perfectamente, evidentemente he puesto la bombilla de largas a cortas y no va.

Mirando el foro por lo visto no lleva caja de fusibles, va directo a centralita.

A ver si me podéis ayudar porque la uso a diario para ir a trabajar y sin largas puedo prescindir pero sin cortas no.

Gracias de antemano.
 
Como bien dices , nuestra moto no lleva fusibles, la centralita gestiona el suministro de corriente.
Si detecta un cortocircuito o cualquier otra alteración en un dispositivo, suspende el suministro al mismo hasta que en el siguiente checking todo esté correcto.
Hasta que la descubras y rectifiques, la centralita no enviara corriente a las cortas.
Desconozco el montaje del xenón, pero igual hay que instalar alguna resistencia, como pasa con los led.
 
Si os cuento lo que era... Estaba probando con la moto sin arrancar y solo mete corriente, cuando está arrancada.

Ya está instalados y funcionando.

Gracias de todas formas.
 
Ya que estás en estas, cuéntanos que kit has puesto, precio y si se nota....... ¿Luego para la ITV habra que ponerle de nuevo la H7 o vale así?????

¿Sufre algo el faro o es lo mismo? Por que imagino que el Xenon Calienta mas ¿no?
 
Lo he probado hoy, y la verdad que ni bombillas de mas watios ni leches, esto si o si, cuando toque ITV , si me dicen algo lo hare si no pues nada, el kit lo compre de ebay el mas barato que pille, pues ese. En cuanto a calor no da mas calor, ni mas consumo para eso lleva el balastro.

Lo aconsejo!!
 
Arriba