No lo acabo de entender

araw

Acelerando
abo.thumb.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No os confundais, eso es que te obliga a ir palante

sino no tendría sentido, ¿o lo tiene?.

¿Será pa despistar al enemigo? :o :o :o :o :o :o :o

¿Será una prueba visual pa los nuevos carnés?

Pero no te has dado cuenta Gali q ese tipo de señales estan preparadas para las GS. Hay que seguir recto y punto, a disfrutar del campo o de lo q sea 8) 8) 8)

Pero si eso es mú normal.

Luego está la guardia urbana para pedir documentos y poner la sanción correspondiente.

:o :o :o :o

;D ;D Pues yo lo veo bastante bien, quiza me sobra el stop, por lo demas me cambio la K por una GS y to palante.

la verdad que despista un ratin si no se fija uno pero e aqui la solucion al enigma, no veis que la señal de la izquierda se encuentra en otra via que hay por la derecha y espa indicar que no se entre en la via de donde sale el vehiculo de la foto las señales etan bien puestas una para cada via pero claro el efecto optico esta logrado de cohones jajajajaja y parece queestan las dos en la misma via pero fijaros comola otra esta colocada en la via de al lado ;D ;D
Vista de lince que tiene uno ;D ;D

Pues no sé porque os causa tanta extrañeza,el codigo lo dice bien clarito,las señales tienen prioridad;si no se puede torcer para laizquierda ni para la derecha pues no se tuerce y ya está.
Y si no haces caso a la señal se comete una infracción.

>:( Hala ,ahí queda eso >:( >:( >:(

A estas alturas y con estas preguntitas

PD buena foto

V´sssss

todo recto,y al salirte de la carretera echas para atras maniobras y vas pa donde te apetezca.o mejor aun.tiras la señal con el coche,la metes pal maletero y vas pa ande quieras. ;D ;D

Holas:
Está claro que está mal señalizado.Yo pondría cuatro STOP y ya está.
Saludos.

Se me olvidó decir que los STOP van en las dos vías que hacen el cruce y así no hay accidentes.Si es que no saben..

Joé coyote, está claro que la señal pertenece a la otra carretera, pero la cuestión es que tiene grasssia, no?
;)

De todas las formas...quizás sea la pista de despegue en Chikitistán...la solución es despegar, hombre.

...o hacer un caballito, no sé.

Ya lo dice el código:  
Señales circulares con bandas transversales a ambos laterales..... !señales primaverales!

[sizesize=2]A BUSCAR SETAS CHAVALES!!!![/size]

:o :o :o

Atrás