NO LO DUDEIS !!!

Calabruix

Arrancando
:)  :)  :)     ¡¡¡  Muy Buenas Tengais Todos/as  !!! :)  :)  :)

Abro hoy este post por varios motivos, ya que esta tarde he ido a recoger mi nueva "LT". Me gustaria que lo que me ha sucedido a mi con el concesionario de Palma de Mallorca os "sirva para algo". Aunque algunos de mis conciudadanos no van a compartir mi opinion, lo cual me parece bien siempre que se haga con HONESTIDAD.

En primar lugar, me gustaria agradecer la buena ACTITUD y PREDISPOSICION del personal del concesionario (responsable de ventas y de taller) que me han ayudado a conseguir mi satisfaccion, como ha sido el cambio de moto por otra con un mayor numero de extras sin coste alguno. Y, al mismo tiempo, RECRIMINAR a las personas han conseguido acabar con mi paciencia ("cosa" que alardeo de tener mucho), como ha sido el personal que ha "tocado" mi, ya, antigua moto.

En sugundo lugar, incitaros y apoyaros a plantear frente a los concesionarios todas las quejas que tengais tanto de vuestras "monturas" como del personal que nos atiende. Perooo, tambien os insto que lo hagais con educacion, respeto, "buenas maneras" y, sobre todo, con HONESTIDAD y SIN HIPOCRESIA.  ¡¡¡ Yo he conseguido lo que JUSTAMENTE me correspondia !!!

Y, en tercer lugar, me gustaria que  ¡¡¡ EXIGIÉSEMOS !!!  (TODOS y TODAS)  lo que creamos que "justamente" nos corresponde, tanto en atencion, servicio, calidad, precios, ...

En varias ocasiones he expuesto mi "problema" con la antigua moto  (el manillar vibra a una cierta velocidad)  y, casi siempre, me habeis dicho que NO FUESE INCREDULO e IGNORANTE, que no iba a conseguir nada, pero como veis "el concesionario se ha portado".

Un abrazo.

Buenos Dias,
Al igual que me que me quejo cuando me atienden mal, hemos de reconocer una buena atención....... sobre todo en nuestros días. Eso motiva a las personas y fomenta dicha conducta.
Me alegro sinceramente del cambio, ya que a veces se siente uno tan impotente con ciertos problemas que una solución así es de agradecer.
Saludos cordiales y Felices Fiestas.

Un trato adecuado no solo lo exijo en un concesionario de motos, lo exijo en todos los sitios.
Si eres un cliente bien informado, educado, correcto, sosegado y sabes expresar bien tus quejas es difícil no verte atendido correctamente, y aun así hay veces que las cosas no salen bien, en ese caso me decanto por no volver a reincidir pues no me gusta que me tomen el pelo, pero antes miro si puedo hacer algo para que definitivamente no se salgan con la suya y muchas veces lo consigo.

Hay estudios donde se refleja que los españoles no somos muy exigentes y que nos quejamos poco, debe ser por eso por lo que el trato que recibimos a veces deja mucho que desear. Ahora bien, están los que se quejan por todo y nunca están satisfechos, pero a esos no los tendremos en cuenta ya que se pueden englobar en la lista de los ¿ANORMALES? ::)

Salud al foro.

Atrás