Abro hoy este post por varios motivos, ya que esta tarde he ido a recoger mi nueva "LT". Me gustaria que lo que me ha sucedido a mi con el concesionario de Palma de Mallorca os "sirva para algo". Aunque algunos de mis conciudadanos no van a compartir mi opinion, lo cual me parece bien siempre que se haga con HONESTIDAD.
En primar lugar, me gustaria agradecer la buena ACTITUD y PREDISPOSICION del personal del concesionario (responsable de ventas y de taller) que me han ayudado a conseguir mi satisfaccion, como ha sido el cambio de moto por otra con un mayor numero de extras sin coste alguno. Y, al mismo tiempo, RECRIMINAR a las personas han conseguido acabar con mi paciencia ("cosa" que alardeo de tener mucho), como ha sido el personal que ha "tocado" mi, ya, antigua moto.
En sugundo lugar, incitaros y apoyaros a plantear frente a los concesionarios todas las quejas que tengais tanto de vuestras "monturas" como del personal que nos atiende. Perooo, tambien os insto que lo hagais con educacion, respeto, "buenas maneras" y, sobre todo, con HONESTIDAD y SIN HIPOCRESIA. ¡¡¡ Yo he conseguido lo que JUSTAMENTE me correspondia !!!
Y, en tercer lugar, me gustaria que ¡¡¡ EXIGIÉSEMOS !!! (TODOS y TODAS) lo que creamos que "justamente" nos corresponde, tanto en atencion, servicio, calidad, precios, ...
En varias ocasiones he expuesto mi "problema" con la antigua moto (el manillar vibra a una cierta velocidad) y, casi siempre, me habeis dicho que NO FUESE INCREDULO e IGNORANTE, que no iba a conseguir nada, pero como veis "el concesionario se ha portado".
Un abrazo.