No lo entiendo; de verdad que no, no·lo·en·ti·en·do.

esbama

Allá vamos
He visto por internet una motocicleta muy, pero que muy atractiva. Se trata de una BMW R 65 con carenado de RS y maletas Krauser a un precio verdaderamente increible... 50 euros, pero... y esta es la gran pega: Tienen estipulado por parte del propietario que no se dé de alta nuevamente la moto, con lo que sólo vale para recambios.

No lo entiendo, es algo fustrante, una moto a la que se le podría hacer de todo... de todo, de todo tipo de cosas para dejarla café, café o olé, olé... de hecho tiene mal, aparentemente, aquellas cosas que sustituiríamos para lograr una cafe racer, como los escapes y algunas cosillas más. 

Mierda: ¡qué cabreo tengo!.   

A mi me huele mal.... lo digo por el excesivo bajo precio que dices que tiene. Eso sólo lo vale una maleta

Acabo de caer que es el día de los inocentes ¿van por ahí los tiros? :D

No, en serio que no.

La moto realmente vale 1200 euros, cabo de hablar con una empleada del desguace donde está, y es de una persona a la cual se la vendió una tercera persona que está en paradero desconocido, con lo que no se pudo hacer cambio de papeles, y con lo que realmente la moto está a nombre de un dueño anterior. Rarro, rarro, rarro...

El anuncio es de varios días atrás y no creo que tenga nada que ver con la fecha de hoy, Santos inocentes.

Para curiosos:

52459743390.jpg

O es una broma, que es lo mas seguro, o esa moto es robada.

Por ese precio mas el transporte, creo que ya es más interesante encontar una BMW R 65 en mejores condiciones y realizar tú mismo el cambio de nombre.

Una BMW R 65 documentada puede estar entre 2500 y 3500 euros dependiendo de la moto.

Anda ya...!!! :D Donde está el truco...??? ::)

Si me ha costado más dinero la batería... :o ;D ;D

372130333F33520 dijo:
Por ese precio mas el transporte, creo que ya es más interesante encontar una BMW R 65 en mejores condiciones y realizar tú mismo el cambio de nombre.

Una BMW R 65 documentada puede estar entre 2500 y 3500 euros dependiendo de la moto.   

en la maneta hay un chasis de r100rs documentado por 550 € (sin el apretón)

Hombre, hablando en serio, si al igual que muchos, tuviese un lugar donde manipular, no me importaría pagar "pasaje" pero si tiramos de mano de obra, cambios, recambios, piezas y demás, mejor hacemos como otros, que se compran una moto nueva...

Lo que me ha motivado eran los 50 euros iniciales; es eso de que te dea un vuelco el corazón como cuando te encuentras un anillo o un objeto de oro.

No es por lo preciado o barato, es por la suerte de encontarlo...

P.D.: Como moto me gustaría mas algo así:

140708.jpg

Pero ya es dinerete...

**Me pregunto ¿cómo habran hecho la foto sin caballete y sin pata de cabra...?. ¿Qué no habrán tirado la moto a rodar y habrán tomado la imagen al vuelo?

Esta puesta la pata, pero con un ladrillo de los del fondo calzándola :)

Yo creo que han puesto 50 euros porque tenía que poner un precio en el anuncio, me explico.

Si la venden por piezas, no pueden poner precio al despiece por lo que han rellenado el campo por rellenar...

No sé, no sé, es que sino me parece totalmente una broma :-?

Saludos ;)

siempre puedes matricularla como historica.

te costara seis o setecientos euros pero aun asi sale barata.

siempre que tenga 25 años.

un saludo. emilio

Atrás