No lo entiendo...incremento tras el paso de los Pirineos

Danimotard

Curveando
Que alguien me lo explique, me lo ha dicho una amiga, lo he comprobado y lo flipo: una R 1100 S identificable por sus colores en mobile.de 5.950 y la misma moto ya en una tienda de Madrid 9.500 leuros. 6.500 leuros mas!!!
¿tanto vale traerla, matricularla aquí, revisarla y dar una garantía?
No se, estaré equivocado :-[ :-[ :-[
Vsss

Ojo, los duros a 4 pts no existen, y en mobile.de (como en otras muchas páginas de venta de vehículos) existen muchas estafas.

Haz una prueba, ponte en contacto con el vendedor y dile que estás interesado en la moto, seguramente te propondrá que él entregará la moto a una empresa de transporte, que cuando verifique la documentación y la moto te lo comunicará, entonces tu entregas una cantidad, por ej. un 40% del valor de la moto a esa empresa y cuando te llegue la moto si estás de acuerdo envías el resto del dinero y si no estás de acuerdo le devuelves la moto pagando él el transporte, evidentemente, esa moto no te llegará nunca, ellos ganan ese 40 %, la empresa de transporte de la cual te envia enlace para que la veas, está muy bien montada, pero por el mismo, forma parte de la trama.

De ser así, le contestas que no, que vas tu a buscar la moto, verás que milagrosamente ya no vuelve a contestarte ;)

2C2033222E32410 dijo:
Ojo, los duros a 4 pts no existen, y en mobile.de (como en otras muchas páginas de venta de vehículos) existen muchas estafas.

Haz una prueba, ponte en contacto con el vendedor y dile que estás interesado en la moto, seguramente te propondrá que él entregará la moto a una empresa de transporte, que cuando verifique la documentación y la moto te lo comunicará, entonces tu entregas una cantidad, por ej. un 40% del valor de la moto a esa empresa y cuando te llegue la moto si estás de acuerdo envías el resto del dinero y si no estás de acuerdo le devuelves la moto pagando él el transporte, evidentemente, esa moto no te llegará nunca, ellos ganan ese 40 %, la empresa de transporte de la cual te envia enlace para que la veas, está muy bien montada, pero por el mismo, forma parte de la trama.

De ser así, le contestas que no, que vas tu a buscar la moto, verás que milagrosamente ya no vuelve a contestarte ;)

Efectivamente, éste es el procedimiento que usan.
Yo encontré una 1200RT por 3000 leuros en perfecto estado según las fotos, que pretendía venderme un pirata escocés.
En cuanto le pedí copias de la documentación y le dije que yo iba a buscarla, NUNCA MAS SE SUPO.

Luego está el que vende una Audi A6 TDI a tope de extras, pocos km. y menor precio, el tipo es tan listo que las fotos las hace con matrícula incluida, me intereso en el coche a sabiendas de que era una estafa ::), y me dice que el coche es matriculado en España, pero que por cuestión de trabajo le han trasladado a Italia y que tiene que vender el coche por necesitar un coche italiano, que me explique alguien la dificultad de un coche español en Italia, (aparte de tener que matricularlo en Italia), porque si me dice que está en Gran Bretaña, entiendo que el volante al otro lado es un inconveniente, pero en Italia.....
Pues le seguí el rollo como he contado y el resultado expuesto, luego verifiqué por la matrícula pertenecía a una empresa de alquiler de vehículos (el pavo alquiló el coche y le hizo fotos a placer), me puse en contacto con ellos explicandole el tema y se quedó a cuadros el gerente, le facilité el anuncio y el contacto con delitos telemáticos de la Guardia Civil para que denunciase

Yo en mi época joven traje algún que otro coche desde Alemania para una empresa de compra-venta.
Realmente había casos en los que costaba 3000 o más. Tened en cuenta transportes, seguros, gestoría, ITV... y a eso se le sumaba el impuesto de matriculación (según el bicho subía un montón) IVAs, y demás. Además, el que lo trae también tenía que comer.

En fin, solo me parece excesivo por el echo de ser una motocicleta.

64687B6A667A090 dijo:

xacto yo igual con una r1200r, en cuanto le pedi la matricula no hubo respuesta, en cuanto le amenace, me respondio que es que el trabaja y no podia responder, luego cogi en todas sus web donde tenia la moto (porque el gilipollas ponia la misma foto) con distintas localidades y distintos precios y kms y le denuncie por estafa.

saludos amigo ;)

p.d. el precio de la moto, es el precio de la moto si es muy barato hay gato encerrado o tu venderias tu casa por 60000€ por ponerte un ejemplo...

Te cuesta como un 20% en tramites mas unos 500 euros en transporte de ahi le tienes que ganar algo y cuando digo algo no son 300 euros... es decir andie se va a Alemania y se da el tute este para ganar 300 pavos... como minimo 1000 ó 1200 euros... de todas formas en Alemania las motos estan en precio no es como los coches... quiero decir que en Alemania las motos no suman muchos kilometros y se vienen cotizando mas o menos igual que aqui.

Atrás