No lo entiendo

sherpa

Acelerando
Despues de un largo periodo de no usar la moto, me he decidido a cambiarle el aceite, liquido de frenos, en resumen ponerla al dia , para volverla a usar.
El mantenimiento siempre, me lo ha realizado un afamado taller de mi zona. No voy a decir el nombre del mismo, pero muchos foreros de Málaga, lo van a acertar enseguida conforme vaya aportando datos.
Uno de los motivos por lo que no le llevo la moto, es que una cosa es que seas un gran profesional (me consta que lo es..) y otra es el trato que dispenses a tus clientes. La última vez, me dió a entender que era un privilegiado por atenderme. Y sinceramente creo que por muy bueno que seas en tu trabajo, todo el mundo merece un respeto. El otro evidentemente es el económico.......
La cuestión es que cuando le llevé la moto, a la otra revisión, se la lleve con el cubre carter desmontado, cuando fuí a montarlo posteriormente, advertí una pequeña fuga en el filtro del aceite. Se la volví a llevar, me sustituyo el filtro ( según el ) y solucionado. Hoy al desmontar el cubre carter descubro la misma fuga en el filtro (mínima) y el cubre carter manchado de aceite. La cosa no queda ahí, desmonto las bujias y....... si mis bujias eran unas bosh y estan son beru ( o algo así), con aspecto de viejas......
En fin creo que voy a dejar la cosa ahí ( ha pasado bastante tiempo y bastante tengo ya..) Pero me parece ridículo, que un profesional con el prestigio que tiene haga esas mendigadas, con las bujias ( que gana con eso 20€ ?) . Si eso vale perder un cliente, pues como que no lo entiendo.

Pd. alguien sabe donde me puedo pillar una llave para el filtro de aceite, en Málaga?

Un profesional no hace chapuza ni en gaña a nadie va en contra de sus principio

Lo del filtro ni idea, pero las bujias Beru son de primera calidad, opción recomendada en el manual de muchas BMW, y ewuipamiento original de muchas marcas alemanas. Y no creo que sean más baratas wue las Bosch equivalentes.
Salu2

El tema no es ese, lo que me jode que las mías eran nuevas y estas no. Es un mecánico con mucho prestigio, tiene muchísima clientela. Yo no voy a dudar de su profesionalidad, lo que no entiendo, que gana haciendo esas tonterías.

Te puedo recomendar automotor premium Marbella excelente trato y buen precio tienen un 15% de descuento en piezas y mano de obra yo he salido bastante satisfecho un saludo

Atrás