No lo hagáis

facablade

Curveando
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
1.415
Puntos
63
Pues eso el otro día echando gasolina paro una ktm 250 y estuve hablado con propietario y amablemente me permito montarme en su moto y madre mía era como una bici 100 kg comparados con nuestros elefantes de 250 kg debe ser una maravilla meterse por lo marrón con una moto tan ligera.... No se puede tener todo :o

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Yo para esos menesteres compre una Suzuki DR Z 400 S, una maravilla, dura de narices, todo un clásico que en USA aún se comercializa.
 
Pues yo me compre una beta alp 4.0 para lo marron y encantado.

Facil de llevar.bajita.dura de motor y te permite llegar a sitios preciosos.
 
Ahora ya sabes porque tengo la GS1200 y una Gas Gas 250 de 2T y 100 kg. :cheesy:

Cada cosa es para lo que es.
 
Yo tengo también una KTM 690 enduro que, aunque no es tan ligera como una 250, al lado de la GS es gloria! jejeje. Eso sí, la tengo en venta para pillar una EXC 350.
 
Mi GSA comparte garaje con una maravillosa yamaha wr 450f que tengo para meterme por lo marron de verdad. Ligera fiable y con unas suspensiones increibles.
 
Que cuesta un seguro a terceros para estas motos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Pues yo me compre una beta alp 4.0 para lo marron y encantado.

Facil de llevar.bajita.dura de motor y te permite llegar a sitios preciosos.

Yo también tenia una Beta Alp.4.0, preciosa

10367575_898389243509515_5477949180124572258_n.jpg


motor Suzuki DR 350, indestructible. La verdad es que te permite meterte por todas partes. El único pero que le encontraba es la horquilla delantera. Se queda corta de recorrido. La moto cae a peso a poco que el terreno se complique. Ami me cargaba mucho la espalda.

Lo que es una "barricada" para la Beta, es una anécdota para la DR.

12391205_1225639987451104_3211341758971585500_n.jpg
 
Yo he estado un tiempo dandole a una GSA de aire un uso campero, tenía también una XT para eso y no se por qué siempre terminaba yendome con la GSA, hace unos meses cambié la XT por esto


e0cb10e5f5dabcc13580686dbcf30b28.jpg


a5e57e39352f83888dff621bb06fd047.jpg



Que diferencia en campo.... con una y con la otra, no es una enduro pero tampoco era lo que quería, tramos de enlace a ritmo aceptable y relativamente cómodo y autonomía decente

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Ya que ponéis fotos de las vuestras...........por aquí no pasa una GS1200 :cheesy:
12062011039.jpg
 
Hombre depende, si el tío tiene que ir encima de ella no creo pero si piloto y moto pueden ir cada uno por su lado no apostaría yo a que no...


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Yo he estado un tiempo dandole a una GSA de aire un uso campero, tenía también una XT para eso y no se por qué siempre terminaba yendome con la GSA, hace unos meses cambié la XT por esto


e0cb10e5f5dabcc13580686dbcf30b28.jpg


a5e57e39352f83888dff621bb06fd047.jpg



Que diferencia en campo.... con una y con la otra, no es una enduro pero tampoco era lo que quería, tramos de enlace a ritmo aceptable y relativamente cómodo y autonomía decente

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Es una Husqvarna verdad y que diferencias con la ktm690 tiene?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Es una Husqvarna verdad y que diferencias con la ktm690 tiene?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Si, una SHQV 791, tiene más autonomía (2L más de depósito), suspensiones un poco mejores y un asiento más ancho, poco más, el motor creo que es el mismo y si cambia algo no es significativo


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Estaba ahí jajajajaja


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Hombre, son motos muy diferentes. Las trail no son para cosas complicadas fuera de asfalto, por peso (son ladrillos) y por potencia (excesiva).
 
Atrás
Arriba