No mantiene la hora

Monch600

Arrancando
Hola a todos, a ver si a alguno se le ocurre por qué puede ser... mi ST no mantiene la hora cuando la apago.. algún asunto con la batería? Se supone que es nueva..

Lo normal es que cuando quitas y pones los bornes a la batería el reloj se resetea y no mantiene la hora. Dices que la batería es nueva, yo que tu abría la tapa del falso depósito y miraría a ver si están bien apretados los tornillos en los bornes, tal vez uno ande flojo y te haga mal contacto y por eso se restea el reloj.
No sé si será este el motivo pero por ahí van los tiros, revisa el cableado que va a la batería también.

Un saludo! ;)

313620273A3C3D36530 dijo:
Lo normal es que cuando quitas y pones los bornes a la batería el reloj se resetea y no mantiene la hora. Dices que la batería es nueva, yo que tu abría la tapa del falso depósito y miraría a ver si están bien apretados los tornillos en los bornes, tal vez uno ande flojo y te haga mal contacto y por eso se restea el reloj.
No sé si será este el motivo pero por ahí van los tiros, revisa el cableado que va a la batería también.

Un saludo! ;)

A por ello! Muchas gracias y ya os cuento ;)

A mi se me atrasa el reloj desde el pirmer día. Se atrasa como 5 min cada 15 o 20 días. Según el conce es normal, a mí no me lo parece.

Le pasa a alguien más?

Saludos

1A3F28373A011C705E0 dijo:
A mi se me atrasa el reloj desde el pirmer día. Se atrasa como 5 min cada 15 o 20 días. [highlight]Según el conce es normal[/highlight], a mí no me lo parece.

Le pasa a alguien más?

Saludos

Davilín, si está en garantía que te lo miren antes de que se pase, de normal nada, a mi no se me atrasa ni un segundo.

Que manera más facil de quitarse el muerto >:(

6A6F6D61726469000 dijo:
[quote author=1A3F28373A011C705E0 link=1328555395/4#4 date=1328566711]A mi se me atrasa el reloj desde el pirmer día. Se atrasa como 5 min cada 15 o 20 días. [highlight]Según el conce es normal[/highlight], a mí no me lo parece.

Le pasa a alguien más?

Saludos

Davilín, si está en garantía que te lo miren antes de que se pase, de normal nada, a mi no se me atrasa ni un segundo.

Que manera más facil de quitarse el muerto  >:(
[/quote]
+1

+1
Suena a tomadura de pelo. Que es "normal"?? vaya negaos! cambia de conce y si te pasara lo mismo, escribe a la casa.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)

5673647B764D503C120 dijo:
A mi se me atrasa el reloj desde el pirmer día. Se atrasa como 5 min cada 15 o 20 días. Según el conce es normal, a mí no me lo parece.

Le pasa a alguien más?

Saludos

¿Dónde te han dicho eso? Porque se han cubierto de gloria...

En la mía no pasa eso.

686C71776C6E626F77667066030 dijo:
[quote author=5673647B764D503C120 link=1328555395/4#4 date=1328566711]A mi se me atrasa el reloj desde el pirmer día. Se atrasa como 5 min cada 15 o 20 días. Según el conce es normal, a mí no me lo parece.

Le pasa a alguien más?

Saludos

Dónde tú sabes. Es que prefiero no decir el nombre del conce. Cuando haga la revisión de los 10000 se lo volveré a comentar.

Saludos

¿Dónde te han dicho eso? Porque se han cubierto de gloria...

En la mía no pasa eso.[/quote]

esta semana que he dejado la moto toda la noche en la calle dos dias me ha aparecido cambiada la hora,me imagino que sera por la helada que la caido, -5 grados,y se han congelado hasta los numeros

Hola
en relación con este tema, os diré que mi reloj adelanta unos 5 minutos al mes, y ello desde el primer día. cuando lo comenté al conce me dijo que no observaba nada: es cierto que no se quedó un mes con la moto, pero no me hizo ni caso. Y también añadiré que he llegado a la conclusión de que los contadores tampoco deben ser muy fiables en general: hemos hechos bastantes viajes en dos y tres motos juntas y cada una marcaba una distancia recorrida distinta, con una desviación de hasta un 10%. Al final no sabes si has hecho muchos o pocos kms, si tu moto consume poco o demasiado... En automóviles no me había pasado antes

Si os ha ocurrido en rutas más o menos largas, puede ser por el distinto grado de desgaste de los neumáticos sumado a las tolerancias de los sistemas de medida. La distancia recorrida en una vuelta de una rueda no es igual en tu moto si los neumáticos son nuevos o si están completamente desgastados. Esos milimetros, multiplicados por los millones de veces que dan la vuelta las ruedas en una ruta larga....

0A191D0E194B0 dijo:
Hola
en relación con este tema, os diré que mi reloj adelanta unos 5 minutos al mes, y ello desde el primer día. cuando lo comenté al conce me dijo que no observaba nada: es cierto que no se quedó un mes con la moto, pero no me hizo ni caso. Y también añadiré que he llegado a la conclusión de que los contadores tampoco deben ser muy fiables en general: hemos hechos bastantes viajes en dos y tres motos juntas y cada una marcaba una distancia recorrida distinta, con una desviación de hasta un 10%. Al final no sabes si has hecho muchos o pocos kms, si tu moto consume poco o demasiado... En automóviles no me había pasado antes

ayer eran las 4.00 de la madrugada y marcaba el termometro -5 grados y cuando enciendo la moto la hora no marcaba la correcta,esto me esta pasando ultimamente,me esta diciendo la moto que no quiere pasar frio?jajaj

Bueno pues ya me lo han mirado en el conce. Se atrasa 45 seg. cada 5 días, algo menos de lo que pensaba, pero igualmente inaceptable. El tema está en manos de BMW Iberica porque para arreglarlo lleva cambio de cuadro, miedo me da la respuesta que me den. Os mantengo informados

Saludos.

Hola a todos

Tengo buenas noticias, me cambian el caudro de mandos. Cuando lo hagan ya os cuento que tal va.

Un saludo.

Atrás