No marca el numero de velocidad correctamente

Ramonpi

Arrancando
Registrado
25 Jun 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Cádiz
Buenos dias, desde ayer la moto me esta dando este error. Me di cuenta q circulando marcaba 5 velocidad en el cuadro y yo iba en sexta. Además de vez en cuando parpadeaba este testigo e incluso desaparecía el número de la velocidad. Ahora no se puede poner en punto muerto (N) aunque realmente sí lo está. En estas condiciones no arranca, hay q accionar el embrague para ello. Comprendo q si no aparece la N en el cuadro por seguridad actúa así. Pero por qué no Aparece N, estando en punto muerto?. A alguien le ha pasado esto?. Graciasca todos.
 
A mi no me a pasado nunca. Ahora bien, yo creo que es un error en alguna conexión (o el software), no me preocuparía demasiado si mecánicamente funciona bien. Lo que si me preocuparía ocuparia es tener en cuenta el nivel de combustible por si también falla.
 
Gracias por vuestra respuesta. Esta mañana esta funcionando correctamente. Milagro. Pero seguro q el sensor ese dará mas ruido. No me atrevo ni a lavarla.
 
Ver correcto estado de voltaje/batería, si esta ok, todo indicaria problemas en el sensor del cambio y o su conexionado.
 
Yo diría que es el selector de marcha, todo el panel funciona, entran las marchas y el punto muerto bien. Nada para ponerse nervioso y no usarla con normalidad. Cuando te de fallo otra vez que le metan la máquina. Lo que va siendo un fallo electrónico en nuestra nueva era de la electrónica.
 
Arriba