No marca presion de neumaticos

YAYU

Allá vamos
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
518
Puntos
28
Ubicación
MURCIA
PUES LO QUE COMENTO QUE ME HE DADO CUENTA , QUE DESDE HACE UNOS DOS MESES QUE COMPROBE EN LA MOTO LA PRESION DE LOS NEUMATICOS(SIEMPRE LO COMPRUEBO CON UN MANOMETRO Y COMPRESOR QUE TENGO EN CASA) PUES LO DICHO QUE NO ME L0 MARCA EN LA MOTO., TENGO ENTONCES QUE PONERLE LAS PILAS, DONDE VAN ESAS PILAS, ES EN LA VALVULA DE LA RUEDA, GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO:):rolleyes2:
 
En la casa bmw no cambian las pilas tienes que comprar la pieza entera , que es la válvula de inflado que por dentro tiene una pieza de plástico que contiene la pila ,,, a si que te toca pagar pieza y mano de obra pero tienes una opción que es ,quitarla tu cortar con un cuter sacar la pila ,poner la nueva sellar lo con silicona y ponerla en mi caso lo hizo un mecánico amigo y me ahorre una pasta .......suerte y saludos,,,
 
PUES LO QUE COMENTO QUE ME HE DADO CUENTA , QUE DESDE HACE UNOS DOS MESES QUE COMPROBE EN LA MOTO LA PRESION DE LOS NEUMATICOS(SIEMPRE LO COMPRUEBO CON UN MANOMETRO Y COMPRESOR QUE TENGO EN CASA) PUES LO DICHO QUE NO ME L0 MARCA EN LA MOTO., TENGO ENTONCES QUE PONERLE LAS PILAS, DONDE VAN ESAS PILAS, ES EN LA VALVULA DE LA RUEDA, GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO:):rolleyes2:

¿Y no te sale el triángulo amarillo de aviso?
 
Entonces que te sale? Una presión distinta al manómetro? O "--" "--"?
 
¿No marca ninguna de las dos ruedas? ¿Se han gastado las dos pilas a la vez?
 
Si se gasta una de las pilas verás presión en una de las ruedas y ninguna en la otra (sin cartel amarillo). Pasado un tiempo (no recuerdo, 10 minutos o 10 kilómetros, un tramo largo, vaya) te aparecerá el cartel amarillo al considerar la moto (como efectivamente ocurre) que algo pasa con las medidas de presión y no son fiables.

Saludos.
 
Pues si me sale "--" "--", eso si lo he mirado con la moto parada,¿ lo tengo que comprobar con ella circulando.?
 
Pues si me sale "--" "--", eso si lo he mirado con la moto parada,¿ lo tengo que comprobar con ella circulando.?
Parada siempre sale eso. Empieza a marcar cuando echas a andar, pero supongo que eso ya lo sabías, ¿no?
 
Este fin de semana no he podido sacar la moto, espero poder el fin de semana que biene, ha y gracias por vuestras aportaciones, cuanto lo compruebe lo pongo en el foro, gracias .
 
Arriba