Solo os pido un favor... dejarme 24 horas para que salga de mi asombro... no parais de inventar e inventar... sois muy buenos y este invento lo veo muy bueno.
Hoy me lo he pasado genial, con el suelecito humedo y las botas empapadas, cuando he ido a estirar la pata (que yo le puse manguito de goma para que no se resbalase ala palanca que asoma del escape) y me he dado cuenta que la pierna derecha perdia adherencia... y como la tenia medio inclinada a la izquierda.... he tenido que soltar la pata para apoyar la pierna izquierda y en un alarde de esfuerzo (jodi...endome las costillas... ese dolorcillo cariñoso...) la he conseguido salvar de un restregon.... y mi chica intentando salir de la moto como un gato salvaje... entretenido la verdad... asi que lo veo un gran invento si señor.... PERO ;D i si entre el orificio que has practicado y la pata le pones un muelle no muy duro para que cuando tengas la pata ya estirada te retroceda el tirador de "motosierra" pq si ya de por si son clasicas... lo que les faltaba ya un arrancador de mano ;D ;D ;D no me quiero imaginar el cachondeo
Bueno... intentando ayudar... saludos Nino.
PD: Una gran idea y un gran desarrollo