NO me acabo de enterar

uwens

Allá vamos
Registrado
20 Mar 2017
Mensajes
503
Puntos
43
Ubicación
Territorio Comanche
Hola a tod@s esta mañana estaba jugando a los tanques al WOT y entre los tiros bombazos de la artillería enemiga he sentido un lejano ronroneo no sabia si era mi t54 que sonaba un poco extraño he quitado el volumen y ......... motos ? salgo a la calle me voy en dirección san calixto y pasan no menos de 20 motos o mas :oops: y digo se van dirección córdoba a unos 5 km esta el puente de navalatera que divide córdoba de Sevilla, yo es que no me entero o que pasa, he tenido que pedir un permiso de especial trabajo para poder desplazarme a una finca colindante y el papeleo que he tenido que hacer xd xd y ahora me pasan 20 motos o mas de Sevilla a córdoba que pasa que no me he enterado yo no he sacado mi moto por prudencia y veo que por aquí no dejan ni han dejado de pasar motos en estos meses me lo podéis aclarar es que no me entero.
un saludo
 
Buenos días, creo, pero no estoy seguro, que no pueden ir motos en grupo (que si es como creo, no tiene sentido ninguno), pero una sola moto con uno o dos pasajeros si que puede. Ayer fui al hospital a hacerme las pruebas del coronavirus y me crucé con varios grupos nutridos de motos.
Otra cosa que no se puede y esta si me la se con seguridad, es que no se puede salir de la provincia.
Un saludo.
 
Correcto, no se puede/debe salir en grupo, pero quién dice que no se juntaron varios en un semáforo que estaba cien metros más atrás (por ejemplo)? Ahí entra ya la responsabilidad de cada uno.
Yo todavía estoy en fase 0, y no puedo salir, pero en cuento pase a la 1, saldré....pero yo solito.
 
Se puede salir en moto, si no se sale de la provincia. Si fueron hacia Sevilla, pero no pasaron el puente que dices, para cambiar de provincia y dieron la vuelta, no hay problema.

A que viene esto?

querido amigo neko se fueron y no volvieron se fueron a hornachuelos no se meten unos 120 km para volverse en un puente, llevan pasando desde hace unos 15 días en solitario algunas veces pero hoy por ejemplo ha sido en grupo de unos 15, unos han tirado dirección san nicolas del puerto y otros para córdoba te puedo poner foto si quieres de uno de los grupos el problema es que en algunas de esas fincas hay gente que han tenido el covid ha habido una familia entera por ejemplo que lo ha pillado, ademas un compañero ha muerto en la carretera del Pedroso ha salido en el ABC,
 
Pues ahí entra lo que yo te decía, la responsabilidad de cada uno, y por lo visto, esa gente tiene poca. Un saludo.
 
Arriba