No me aclaro con las referencias

JL-R65

Curveando
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
1.519
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Por culpa de la rotura de una valvula de escape de mi R65 del 06/79 tengo el conjunto culata-cilindro-piston derecho destrozado.

En el piston, en su parte interior hay escrito 82L41 + + y diametralmente opuesto R021.
En la culata del lado de la rosca de escape hay: 1 335 234.
En la base del cilindro por la parte superior: 82ZN5W1 D. Y en la inferior R65 A.

Cuando busco en el REALOM con la referencia de mi motor/chasis ninguna referencia corresponde a las mencionadas.

¿Han cambiado las referencias?
¿como puedo hacer para comprobar que las piezas de segunda mano ( las referencias que llevan tampoco estan en el REALOM) que he encontrado me sirven?

Gracias por vuestra ayuda
 
Lo que estas mirando son referencias de fundición,,pero si estas tocando tema de pistones lo de la segunda mano en ese tema es delicadisimo, por no decir que es una perdida de tiempo y dinero
 
El piston pensaba ir a nuevo pero cylindro y culata pienso que se puede substituir por segunda mano ¿no? aunque se que lo mejor es cambiar ambos lados por paridad de desgate.
 
Pesa el piston del lado bueno y medida diámetro. Aros nuevos. Sobretodo que sea del mismo modelo ya que no valen las de platinos con las de encendido electronico. Ídem con la culata. Me pasó exactamente lo mismo que a ti este verano. Puedes partir de una culata de r45 y hacerla cubicar como la buena. Cuesta un dinero en fresador...pero queda bien y es más fácil de encontrar. De paso repasa la culata buena cambiando asientos, valvulas, etc...toda la reparación no es barata.
 
Arriba