No me aparece la n al poner el punto muerto

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Hola a todos.

Me acabo de dar cuenta q no me aparece la N en el cuadro de la rt cuando pongo el punto muerto en la moto. Aparece si muevo la palanca del cambio pero no se queda fija.
Q como le pasara a mi rt?

Sin entender nada del tema, parece un mal contacto del interruptor (si es que lo lleva) que indica el punto muerto. Pero no me hagas mucho caso que ya te digo que no sé muy bien de lo que hablo... pero por si te da alguna idea.
Parecido a lo que pasa en algunos coches con el de la marcha atrás, que a vaces no funciona bien la luz.

Un saludo

Y si pones la pata de cabra, cuando no esta la N, se te para la moto, no ? Eso es que te falla el sensor del indicador de velocidades, esta por detras del cambio, entre el basculante y el cambio, por la parte de abajo de la moto, se ve ;)

Vssss !!!

Al poner la pata de cabra en donde supuestamente esta el punto muerto se me apaga la moto. Haber cuanto me clavan en el concesionario.

706D66636F6D6C020 dijo:
Y si pones la pata de cabra, cuando no esta la N, se te para la moto, no ? Eso es que te falla el sensor del indicador de velocidades, esta por detras del cambio, entre el basculante y el cambio, por la parte de abajo de la moto, se ve  ;)

Vssss !!!
que sabe el tio ;) ;D ;D asi es posicion del cambio un mal contacto, sacalo limpiali y vuelvelo a montar que casi seguro te funciona de nuevo

Milagrosamente ahora vuelve a funcionar y aparece de nuevo la N en el punto muerto.
Cosas de la tecnología BMW.
;)

hola,a mi me pasa alguna vez que tarda en aparecer la luz verde sobre todo cuando la paro y la vuelvo arrancar tarda aveces unos segundos,me han dicho que es el sensor que esta sucio,pero creo que que hay que desmontar bastante asi que a esperar.
saludos

Atrás