No me apetece bajarme......

josepmaria

Curveando
De la GS, la verdad, disfruto cada kilometro. 2800 kms llevo con ella em un mes y medio. Si por mi fuera, tendria el doble. Ayer me hice esta rutilla

http://goo.gl/maps/pVKAY

372 kms , recorrido mixto, de curvas y algo de autopista, de lo contrario los tiempos no salen, y a las 2 hay que estar en casa. El tema es que vuelvo a casa mucho más descansado que lo hacia con la R 1200 R. Para cuervear, yo pensaba que la R 1200 R era más ratonera, y a pesar de ser 12 mm mas larga la GS, me es muchisimo mas facil entrar en curva con ella que con la R 1200. Por contra, no he hecho aun un control exaustivo del consumo, per mucho me parece que gasta más la GS LC que la R 1200 R de aceite. Otro tema que sigo echando de menos son los mandos de los intermitentes. Ayer pare con los warnings conectados, saque la llave y al ir a parar los warnings, no habia narices, tube que volver a poner la llave, dar al contacto y pararlos. Con el anterior sistema era más sencillo.

En definitiva, cada dia más contento con esta moto, me da un buen rollo increible y como os decia, disfruto muchisimo con ella.

Estas Navidades algunos Kilometros más haremos je je je

por cierto, felices navidades a todos, y esperemos que la loteria reparta suerte...

Y lo fácil que se lleva, la seguridad que transmite, la potencia , los buenos bajos....cuando la pille la saco las tajás, los higadillos ...la reviento!! Dios, que días están haciendo en Madrid para hacerla sangrar!!!

Vale, me has alborotado con tu post Josepmaría lo reconozco, jejejejeje...con lo tranqui que estaba yo en el forete que es mi chaleco salvavidas actual!!

Felices Fiestas a todos...

Y lo fácil que se lleva, la seguridad que transmite, la potencia , los buenos bajos....cuando la pille la saco las tajás, los higadillos ...la reviento!! Dios, que días están haciendo en Madrid para hacerla sangrar!!!

Vale, me has alborotado con tu post Josepmaría lo reconozco, jejejejeje...con lo tranqui que estaba yo en el forete que es mi chaleco salvavidas actual!!

Felices Fiestas a todos...

je je je, ´no era mi intencion, hagas lo que hagas siempre te quedaran estos disfrutados 35.000 kms. Animo campeón.

Ya mismo estás en la revisión de los diez-mil.
Buena ruta, Josep.

ostras, muy chula la verdad y ayer super tranquila, vi algunas GS's y poca cosa más. Mi compañero iba con una S1000R nuevecita no tiene ni 6 meses y 3000 kms. Pero cuando ve la GS....creo que la S1000R tiene los dias contados.

La cuestion es que no recordaba haber bajado por la riba izquierda del rio, por Tivenys, siempre lo hacia por el otro lado.

ostras, muy chula la verdad y ayer super tranquila, vi algunas GS's y poca cosa más. Mi compañero iba con una S1000R nuevecita no tiene ni 6 meses y 3000 kms. Pero cuando ve la GS....creo que la S1000R tiene los dias contados.

La cuestion es que no recordaba haber bajado por la riba izquierda del rio, por Tivenys, siempre lo hacia por el otro lado.

Alomejor es que SUBIAS :D:D
Felices Fiestas a tod@s.

Alomejor es que SUBIAS :D:D
Felices Fiestas a tod@s.

je je je, muy bueno Bilbo, puede que si, subiendo siempre lo hacia por la izquierda según se sube, por Xerta para entendernos. En cualquier caso, no se me había ocurrido hacer las dos ribas del ebro durante tantos kilómetros. Es un placer para la vista y para disfrutar conduciendo. Que te voy a contar a ti que las conoces perfectamente. Saludos

Me encantan tus post, josepmaria, son tan.... naturales y honestos...

Y de tus rutas, ¿Qué decirte?. Por cierto, estuve en el mirador de Forés, pero con una niebla..... Tenemos que volver ;)

Y lo que dices de la moto pues... Que tienes TODA la razón. Es una excelente moto, 5 semanas con ella y 5.500 kms... En invierno!!! ;)

Y de tus rutas, ¿Qué decirte?. Por cierto, estuve en el mirador de Forés, pero con una niebla..... Tenemos que volver ;)

Y lo que dices de la moto pues... Que tienes TODA la razón. Es una excelente moto, 5 semanas con ella y 5.500 kms... En invierno!!! ;)

gracias josan, lo mismo digo. Jolin 5500, no veas como te envidio y con una semana menos que yo. Pues me encantaría poder quedar un dia y hacer una ruta juntos. Yo normalmente salgo los domingos, pero en un momento dado puedo pedirle a la jefa un pase para un sábado je je je.

que casualidad, por que el domingo, mi primera intención era ir a Forés, pero mi compañero me dijo, textualmente, "buff.. hoy mejor costeamos un poquitin de buena mañana, por que en Fores encontraremos niebla". Pues vaya que si tenia toda la razón.

Pero que pasa, que duerme encima de unos rodillos o que?
Tengo yo 11.000 con 8 meses y creo que no me duermo en los laureles.

y yo con 6.000 kms en un año.... :embarassed:, pero bueno con dos niños pequeños poco más se puede hacer. Eso sí, tengo moto hasta que me jubile.... :D

Miguel yo tambien he tenido años de 5000 kms. Sin ir mas lejos hace 4 años que estube un poco delicadillo de salud. Pero lo bueno es eso, tenerla, solo bajando al garaje a verla y pasarle un trapito, ami ya me sube el animo.

saludos

Pues hasta tengo que agradecer yo el parón este desde finales de Octubre, jejejeje . La llevaba ya en un año escaso, más de 30 mil!!, jejejejej. Pero eso no es nada con los 40 mil anuales que le metía yo a la gesita....por eso mis lomos, dijeron..."Hasta aquí llegas, colega!!" y petaron....pero además bien!!

Ah!, y solo la cojo con buen tiempo...ni frío , ni lluvia..

Ya lo decía Luis Aragonés..;"Rodar, rodar y rodar ...y rodar , volver a rodar...y rodar...." Que sabio que era ....

Última edición:
Golfo :D

Feliz Navidad yo desde la LC del año pasado salgo a una media de 500 kms la salida y casi nada autovías!!!!! Y ahora con la ADV.....telita

Golfo :D

Feliz Navidad yo desde la LC del año pasado salgo a una media de 500 kms la salida y casi nada autovías!!!!! Y ahora con la ADV.....telita

Tremendo !! je je je, pues no me vendrian mal esos 10 litros de gasolina, me bajaria menos a repostar

Feliz Navidad campeón, ya ya van unas cuantas desde que estrenamos nuestras R 1200 GS 2004.

Y que el 2015 nos de muchos kilometros de moto

no te puedes quejar eh? 11000 es una buena media. Por cierto , ya has pasado la revisión de los 10.000 ?

Todavía no, para ser exactos llevo 10.856 (perdón por la mentira :D:D) y hasta los 11.500 no iré. Son los 10.000 más los 1.500 primeros que llevaba cuando hice la primera. De todas formas, el ordenador me da de tiempo hasta Abril de 2015 para hacer la revision. Se me junta cambiar el neumático trasero con la revisión :cry: pero me estoy pensando seriamente cambiar los dos y llevar siempre "zapatos nuevos". Le podría hacer todavía unos cuantos al delantero.
Me lo voy a rumiar.

Yo con 8 mese llevo 11500km, y solo la uso para ir a trabajar 35 km dos veces a la semana, en verano solo un mes, pero una vez o dos al mes salgo de rutilla......unos 500km mas o menos y 2 viajecillos, uno de 2100km y otro de 2500.... Porque no tengo mas tiempo, en otro caso acabaría el año con 25000km seguro.

Me parece josepmaria que eso nos pasa a todos, la mía cumplirá 9 meses en un par de días y estoy muy cerca de los 30.000 kms jejeje

Por cierto me has descubierto una nueva subida por la parte derecha del Ebro que no conocía, lo de la provincia de Tarragona es impresionante.

Felices fiestas a todos.

De la GS, la verdad, disfruto cada kilometro. 2800 kms llevo con ella em un mes y medio. Si por mi fuera, tendria el doble. Ayer me hice esta rutilla

http://goo.gl/maps/pVKAY

372 kms , recorrido mixto, de curvas y algo de autopista, de lo contrario los tiempos no salen, y a las 2 hay que estar en casa. El tema es que vuelvo a casa mucho más descansado que lo hacia con la R 1200 R. Para cuervear, yo pensaba que la R 1200 R era más ratonera, y a pesar de ser 12 mm mas larga la GS, me es muchisimo mas facil entrar en curva con ella que con la R 1200. Por contra, no he hecho aun un control exaustivo del consumo, per mucho me parece que gasta más la GS LC que la R 1200 R de aceite. Otro tema que sigo echando de menos son los mandos de los intermitentes. Ayer pare con los warnings conectados, saque la llave y al ir a parar los warnings, no habia narices, tube que volver a poner la llave, dar al contacto y pararlos. Con el anterior sistema era más sencillo.

En definitiva, cada dia más contento con esta moto, me da un buen rollo increible y como os decia, disfruto muchisimo con ella.

Estas Navidades algunos Kilometros más haremos je je je

por cierto, felices navidades a todos, y esperemos que la loteria reparta suerte...
Esa es una de las razones por lo que no me gusta donde vivo...

Para realizar esos km casi le tengo que dar 2 veces la vuelta a la isla. Y despues de unas cuantas rutas ya está todo visto...

Saludos, Felices Fiestas y por favor precaución...

Última edición:
Esa es una de las razones por lo que no me gusta donde vivo...

Para realizar esos km casi le tengo que dar 2 veces la vuelta a la isla. Y despues de unas cuantas rutas ya está todo visto...

Saludos, Felices Fiestas y por favor precaución...

Igualmente, Felices Fiestas !! y a ver cuando te vienes a la peni para disfrutar de estas carreteras.

Atrás