no me arranca averia rs100 año 76

FRAN_72

Arrancando
buenas tardes os pongo en antecedentes e limpiado los carburadores y e cambiado sus respectivas juntas gomas´
e reglado las valvulas 10 admision 20 explosion. me arranco pero solo 20 segundos se me ahoga
y luego e intentado sucesivamente arrancarla
que creis que puede sre
un saludo y muchas gracias por vuestras sugerencias

Antes arrancaba y se mantenía?

Si antes si y ahora no y sólo has tocado los carburadores y válvulas mira por si has montado mal el mecanismo del estarter. Si la aguja no la has puesto en su ranura, la moto no irá bien, aunque tanto como pararse...

Lo más probable es que hayas montado algo mal en los carburadores. Revisa todo el montaje.

kira sigue sin funcionar e repasado los carburadores la gasolina las bujias, y no hay forma

Re: mecanico para bmw rs 100 en murcia

buenas necesitaria un mecanico para echarle un vistazo a kira, ya que no doy con el problema, el cual debe ser de carburacion
gracias.

buenas victor
mira ayer hice lo que me comentaste repase los carburadores las bujias las probe haciendo masa y la chispa era azul pero no mas de 1ctm.el carburador izqdo. me pegaba explosiones y el embolo redondo no subia ni bajaba como lo hace el de la drcha. le quite los tubos, probe que a las cubas le llegara gasolina etc............
ya n se k mas puedo hacerle
un saludo

Si no te sube una de las campanas de los carburadores ya tienes el tema, desmonta a ver si la menbrana está chafada, pero creo que aun con la menbrana rota a relanti funcionaria mas o menos bien.

perdonar los dos respiraderos del embolo del carbiurador que lleva la aguja incorporada debenir mirando hacia el cilindro es que la marca de la membrana me da otra posicion
un saludo

http://fotos.subefotos.com/48457db972f7f0eb854d67b27321ce77o.jpg

por fin la e puesto en marcha gracias a vosotros como me dijisteis la averia eran las valvulas estaban desajustadas.
y las separacion no era la correcta, la arranque pero me ocurrio lo siguiente la arranque y se me puso a 6000vueltas por el tema de las valvulas se las ajuste y se bajaron a 4000 vueltas, puede ser de carburacion?. ya que los limpie a fondo
como podria subsanar esta averia.psdta gracias victor ya e aprendido mas o menos a bajar las fotos a su tamaño u saludo :D :D :D :D :D :D

Atrás