No me arranca R1200RT

Riderman

Arrancando
Aver si podeis ayudarme.Tengo una rt del 2010 con unos 35000km.La ultima vez que la cogi fue hace dos semanas.La tengo conectada a un mantenedor de baterias y al cogerla hoy no arrancaba.Cuando le doy al arranque hace como un tac tac y se enciende en el cuadro el motorcito.Sabeis lo que podria ser.Gracias.

tiene toda la pinta de ser la bateria.... El hecho de estar conectada al cargador no evita que se estropee...

Buenas intenta arrancarla con unas pinzas con algun coche u otra moto y asi ves si es de la bateria o el motor de arramque , pero me inclino mas por la bateria, que se van y no avisan.
Suerte un saludo.

Si la bateria es baja de voltaje como parece ser que si, no insistas en arrancarla con la bateria baja ya eso puede provocar y provoca daños mayores. Ad lo que te recomienda el compañero conectale unas pinzas con otro coche. Salu2

Con el cargador puesto...no es bateria descargada...

Es bateria muerta DEP

Ves comprando una nueva....

Efectivamente, pueden ser los bornes, no había caído en eso, lo decía yo lo de la batería muerta porque a mí se me descargo la mía y lo primero que me dijo el mecánico por teléfono fue si hacia ta ta ta. Ojalá sea los bornes flojos

Gracias.. si comprobe los bornes estaban bien.Pues si que me ha durado poco es una exide con 8 meses

Perfecto...con 8 meses estara en garantia y te daran otra.

Saludos

Atrás