no me arranca socorrooooo!

alfredogi

Arrancando
he comprobado que no da corriente a las bujias . Se me olvido el contacto dado y despues de cargar la bateria de nuevo dejo de funcionar. Pude ser que se me quemara la babina por dejar tanto tiempo el contacto dado? gracias de antemano.

tendrás que decir por lo menos la moto que és, si quieres que te ayudemos,pero lo que tu dices es muy dificil (por no decir imposible) que ocurra por ese motivo ;)

Prueba quitar las pipas de bujia y mira si asi saca chispa,si es afirmativo ,cambia las bujias que se te han comunicado ;)

3A2262650E373E2334273423510 dijo:
Prueba quitar las pipas de bujia y mira si asi saca chispa,si es afirmativo ,cambia las bujias que se te han comunicado ;)

;)OLE OLE Y OLE ESE ES MI MECANICO FAVORITO.... ;) ;)

4B4F434249554F5249060 dijo:
[quote author=3A2262650E373E2334273423510 link=1267098960/3#3 date=1267104203]Prueba quitar las pipas de bujia y mira si asi saca chispa,si es afirmativo ,cambia las bujias que se te han comunicado ;)

;)OLE OLE Y OLE ESE ES MI MECANICO FAVORITO.... ;) ;)[/quote]
yo tambien te quiero mucho :-* :-* :-* :-*

Por los sintomas que dices me da que es el transmisor de impulsos (sensor hall), lo lleva en la parte delantera debajo de la tapa negra que va detras de los colectores, donde la Poly V; ami me paso una cosa parecida (iba en marcha y se me paro) y no me arrancaba por mucho que le daba. Espero que des pronto con la averia.

Me acaba de pasar lo increible , hace 2 dias le cambio la bateria con la
ayuda de un amigo , la pruebo perfecta :D, Voyaesta tarde a prepararla
para la Caditrffen y no arranca , cojo un cabreo de cojones le quito las
maletas guardo los cascos :-[ pensando ya en ir en coche y ya en el asensor pienso tendra una marcha metida, vuelvo al garaje y toco la palanca y Hop arranco la moto ;D
Despues de mas de 30 tacos lllevando motos manda cojons.

Moraleja :empieza por lo basico

Vssssssssss

3A272A292427480 dijo:
ayuda de un amigo , la pruebo perfecta   :D, Voyaesta tarde a prepararla
maletas guardo los cascos :-[  pensando ya en ir en coche y  ya en el asensor pienso tendra una marcha metida, vuelvo al garaje y toco la palanca y Hop arranco la moto ;D

Vssssssssss
Es que os poneís nerviosos enseguida y con los nervios del "viajecito" :D,hace dos semanas un amigo mio le paso lo mismo y va desde que nacio en moto ;D ;D ;D ;D

7964696A67640B0 dijo:
maletas guardo los cascos :-[  pensando ya en ir en coche y  ya en el asensor pienso tendra una marcha metida, vuelvo al garaje y toco la palanca y Hop arranco la moto ;D

Vssssssssss
Eso mismo me pasó a mí una vez que tenía prisa para ir a trabajar cuando lo di por inútil después de media hora mirando fusibles y demás pijadas eléctricas me di cuenta que tenía una marcha metida. >:( ;D

4D505D5E53503F0 dijo:

Vssssssssss

manda huevos ;D

a mi me paso algo peor, despues de un tiempo que estube sin coger la RT, (iva con la harley cuando no llovia, un mes o asi) la cojo, me voy a repostar, reposto, y cuando me voy a ir, no sabia como arrancar la moto, ahi estaba el tio mirando todos los botones con el contacto encendido y ni puñetera idea, como 1 minuto asi, hasta que de casualidad di en el botoncito de arranque e hizo el intento, tonces ya pude tirar :-? ::)

61616C63687F627E626164796C7F64620D0 dijo:
a mi me paso algo peor, despues de un tiempo que estube sin coger la RT, (iva con la harley cuando no llovia, un mes o asi) la cojo, me voy a repostar, reposto, y cuando me voy a ir, no sabia como arrancar la moto, ahi estaba el tio mirando todos los botones con el contacto encendido y ni puñetera idea, como 1 minuto asi, hasta que de casualidad di en el botoncito de arranque e hizo el intento, tonces ya pude tirar :-? ::)

Posiblemente sea por sobrecarga de trabajo. Cuidate.

Saludos.

4242475B4D280 dijo:
[quote author=61616C63687F627E626164796C7F64620D0 link=1267098960/13#13 date=1267204410]a mi me paso algo peor, despues de un tiempo que estube sin coger la RT, (iva con la harley cuando no llovia, un mes o asi) la cojo, me voy a repostar, reposto, y cuando me voy a ir, no sabia como arrancar la moto, ahi estaba el tio mirando todos los botones con el contacto encendido y ni puñetera idea, como 1 minuto asi, hasta que de casualidad di en el botoncito de arranque e hizo el intento, tonces ya pude tirar :-? ::)

Posiblemente sea por sobrecarga de trabajo. Cuidate.

Saludos.
[/quote]
a lo mejor ya estoy chocheando :-?

Atrás