NO ME ARRANCA

348

Arrancando
Buenso dias a todos

Esta mañana he ido al garae a arranacar mi F650 GS y no ha habido manera, la moto tenia sistema electrico ok se encendian todas las luces los mando estaban en su posicion y nada de nada no arrancaba ni hacia el mas minimo ruido, tras pasarme un rato dale que te pego tocando todos los mando arranco.Pero me quedo mas que mosca, la moto acaba de salir de la revision de los 1000 KM y esto ya me mosquea ya que tambien me he dado cuenta que al girar el manillar hacia la izquierda el motor se acelera, el cable parace ser corto o estar mal colocado.

¿os ha pasado a alguno alguna vez? ¿de que puede ser?

Pues vete directamente al taller donde te han hecho la revisión.
En principio, que no te arranque y que se acelere al torcer manillar, parecen dos cosas distintas. Pero creo que en la revisión de los 1000 no se toca para nada el cable del acelerador, a no ser que lo hayan cambiado.

Otra cosa, para arrancarla, ¿esperas a que se apague el testigo de la temperatura?, esto es importante.

Ya nos contarás.

saludos

No el botoncito estaba bien colocado, aunque como os digo he tocado unos y otros hasta la saciedad y cuando ya lo dejaba por imposible y pensaba en cogerel coche, bang arranco

Mira a ver los contactos de la batería, en los bornes + -, es un fallo habitual...sobre todo si al dar al botón suena un "click", o bien el mismo botón de arranque q tenga mal contacto ???

hola a mi
me paso lo mismo con la particularidad de que al mover el manillar arrancaba,

que es lo que fué????? cha chan....pues los terminales de la llave de contacto que son como no italianos una M.

total 110 € por el cambio la pieza 30 el resto Mano de obra. LADRONES ¡¡¡¡

saludos y espero que se solucionE

Quizá el problema esté en la tensión del cable de acelerador.

Yo cambié el mio que estaba apunto de partirse y hasta que dí con el ajuste correcto tuve que hacer unas pruebas, no me convencia porque se aceleraba al girar o habia mas juego del necesario desde que empezaba a girar el puño hasta que empezaba a acelerar.

Es posible que al acererarse mas o menos segun se gira el manillar, la centralita detecta una lectura erronea de la posicion de apertura antes de arrancar, o vete a saber....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1092858186;start=7#7

Es sencillo solucionarlo, ves haciendo pruebas hasta que des con el punto, se hace mediante la tuerca-contratuerca que hay saliendo del puño derecho por la parte baja del manillar.

Suerte.

Atrás