No me arranca

raulexcar

Arrancando
Muy buenas compis,
Aunque ya hace tiempo que me presenté y como no estoy muy puesto en el tema de las motos no puedo ofrecer mi ayuda para resolver problemas pero sigo leyendo del foro todo lo que el tiempo me deja.
El tema es que el otro día casi me como un coche porque la moto se me quedó sin frenos :o :o
se me pusieron de corbata y solo quedó en un susto, me puse a leer en el foro y pensaba que podría ser del tema del chequeo del ABS o de los fallos que dá, llevé la moto al conce y tenían la maquina ocupada por lo que me dijeron que la hacercase otro día y hoy resulta que me voy a hacercar para que la miren y resulta que la moto se empieza a parar cada dos por tres, me pongo a mirar y resulta que el cable que sale de la parte de abajo de la piña donde se mete la llave moviendole hacia contacto o no, veo que el problema va ha ser este que tenga un cable mal y al ir a desmontarlo no se como hacerlo. agradecería vuestra ayuda para no ir a los vampiros.
Muchas gracias de antemano

En efecto un mal contacto (al igual que una tensión baja de la batería), puede generar problemas en el sistema ABS-Servo. Lo primero que deberías de hacer es sanear ese mal contacto porque podría ser el origen de todo, al margen de que puede dejarte tirado en cualquier momento :(
Un saludo.

BMW1150GS dijo:

Muchas gracias, he conseguido quitar la pieza despues de ir cortando unas cuantas abrazaderas y el unico cambio con relacion a la GS es que la RT lleva la clema detras del faro por lo que no hay que desmontar el deposito.
En el conce me piden 72 Euros por la pieza, llamare a Baeza Motor haber que me dicen.
Muchas gracias y si puedo pongo unas fotos ;)

Atrás