No me arranca

pedro_carlos

Arrancando
He comprado una 1150 adventure del 2004 con 39000 km hace un mes y de un dia para otro no me arranca. Parece estar todo en orden asi que me temo que pueda ser la bomba de gasolina. Es posible con tan pocos km que se haya estropeado o podria ser tambien el fusible. El problema es que la tengo en el garaje y si es el fusible no merece la pena llamar a una grua para llevarla al taller BMW. Si alguien tiene alguna sugerencia os lo agradezco.

Hola Pedro Carlos:
Si pudieras especificar algo mejor lo que le ocurre quizas alguien el foro te podria ayudar ó aconsejar , ¿ tiene bateria? ¿ funciona la puesta en marcha? ¿ tiene gasolina? ¿ encienden las luces ? ....

Suerte.

1º comprueba el fusible de la bomba. La caja de fusibles esta bajo el asiento y en el libro de mtto te dice cual es.

¿Suena la bomba cuando le das al contacto? ¿Y si suena, suena bien o suena a "cascajo"? Es que si la moto ha estado parada por un espacio más o menos prolongado de tiempo sin haber estado la bomba sumergida en gasolina, ya la estás cambiando. Es bastante común esta avería y suele pasar por la sustitición de la misma, pero ya digo, cuando le das al contacto y ceba, suena muy raro, y no el tipico zumbidito. Si no se oye nada, hay que mirar el fusible. Ojalá que sólo sea eso, pero si ha estado unos meses parada... No tiene que ver que tenga pocos km, sucede incluso en motos nuevas que llevan un cierto tiempo en stock en un concesionario.

Suerte!!!

acabo de comprobar que el fusible esta roto asi que mañana lo sustituire y vere si me arranca. GRACIAS

Atrás