No me atrevo a colocar las chapas que pedí a Toura

alonmaiden

Arrancando
Pues eso, que recibí de Touratech un pedido para la ADV y me pasa que no me atrevo a desmontar la moto. Tampoco sé si cualquier taller de moto me puede colocar las cosas, o si tengo que ir a conce de BMW y que me claven. Pedí esto:

- Guardabarros de la batería: por lo visto hay que desmontar la batería (que me da la impresión de que me va a dar un calambrasso), pero como las instrucciones vienen en alemán, pues ni flores. :-?
- Visera del faro: tengo que quitar la cúpula esa y no sé si sirven las llaves Allen que tengo para afinar la guitarra, ni si será peligroso cuando la vuelva a montar (por eso de que salga volando). :-? :-?
- Protector del faro: eso que parecen unas gafas. Tampoco me atrevo a tocar el asunto.
- Protector del radiador: eso que parece una rejilla y que dicen que sirve para los mosquitos y los chinos que te saltan. Esto por lo visto ya es para nota alta, porque lo que deduzco de las instrucciones es que tengo que desmontar el frontal de la moto (el pico del pato ese), y eso ya sí que me acojona de verdad, porque me juego lo que sea que me sobra plástico o tornillos o las dos cosas. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

En fin, me toca revisión anual en agosto, así que hasta entonces no me gustaría pasar por el taller oficial, y me molaría poderle poner aunque sea lo de las "gafas", por fardar y eso.  8-)

Pues nada más, muchas gracias por estar ahí. Por cierto, un 10+1 a los de Touratech, que en 24 horas tenía el pedido en mi casa y todo OK (ahora solo falta ponerlo!! :D :D :D :D) :-*

Re: No me atrevo a colocar las chapas que pedí a T

no tengas miedo,atrevete a desmontar,que si luego te sobran tornillos es que no hacian falta ;D ;D
yo le monte las rejillas protege faro,y facil facil,tambien le puse los protege muestra de orina y tambien facil facil.

Si lo importante no es saber, sino conocer a quien sabe...

Si no eres un manitas, seguro que conoces a alguien que si lo sea, todo es juntarse en un sitio donde se pueda trabajar con una minima comodidad sin que nadie moleste, y tener herramientas adecuadas.

Los buenos amigos se prestan a cambio de unos simples botes de cerveza fresquitos.

Mi moto la he dejado "en los huesos" mas de una vez y nunca me ha sobrado nada.
Vamos, que si quieres te vienes a mi garaje y entre los dos descubrimos los secretos de la ADV.

Suerte.

Tu piensa que el cariño y paciencia que le vas a poner tú en la faena, no lo va a tener el taller ( y menos aún si te toca el aprendiz). Colocar el protector de bateria está chupao y el de radiador solo un
poco más entretenido, pero bien.
Animo y al toro, digo la moto..... ;)

No les hagas ni p... caso... :-?

en serio..., la vas a liar y luego llama a la grúa y que te la lleven a medio desmontar para el conce...

te compro la bisera esa del faro y el protector del radiador a mitad de precio porque ya has abierto el embalaje y se han depreciado... ::)

un saludo ;)

Pd.:  es broma coño...!!!!

Mira no es nada complicado ,es pura logica ,de verdad. Los protectores del faro tienes que desmontar los intermitentes lo enganchas y vuelves a atornillar,facil y siendo tu moto lo vas a hacer con muxo mimo.tu atrevete k no pasa na,y lo del radiador lo mismo kita las 2 tapas laterales k tienen un tornillo por dentro miralo y los 2 exteriores luego tira de ella que salen perfectamente,kita el pico poniendo todos los tornillos ordenados y veras como no t lias aflojas los tornollios del radiador lo colocas y con las bridas las fijas y a montar a la inversa,con paciencia se hace creeeme atrevete k no es complicado.

Alonmaiden Yata solucionao, me dejas la ADV este finde y yo te monto todos esos cachivaches y encima te lavo moto ¡Gratis! si si sin cobrarte nada, espero tu respuesta... ;)

Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Como dice El Koala: el domingo empiezo, a ver si tengo co*ones, opá :D. gracias de nuevo. :-* :-*

Solo tienes que tener una cosa en cuenta, si tienes que quitar la batería, es importantisimo que primero quites el polo negativo, despues el positivo. Y para conectarla, primero tiene que conectar el positivo y despues el negativo. Si lo haces en este orden lo puedes hacer con total tranquilidad.

yo de ti no desmontaria la bateria para montar las piezas que has dicho. ;D ;D
pero el consejo es ideal en caso de tener que hacerlo,te ahorras algun que otro chispazo!! ;)

Yo creo que tu eres igual de manitas que yo ;D ;D ;) tanto la visera como el protector del faro, pantalla Ergo y deflectores (Avd) de viento me lo puso mi mujer pues es muy apaña la niña :D ;) y las defensas de los perolos y del radiador me lo puso el concesionario BELMOTO-MURCIA sin coste alguno ;)

...pues la verdad es que si le dejo la caja de herramientas a mi novia pueden pasar dos cosas: que lo averigue todo en un tiempo sospechosamente corto y me deje con cara de tonto, o que de la ADV haga un híbrido entre submarino y thermomix ;D ;D Lo de la batería, lo tendré en cuenta. Gracias de nuevo. :-* :-*

Atrás