No me cabia el pecho dentro de la chupa

kook

Acelerando
Nunca voy mucho a ciudades y rara vez tengo contacto con otros motoristas, excepto vostros.

Pero hoy he ido Bilbao. Dia soleado. Ayer la había limpiado.Y en uno de los primeros semaforos se me ha colocado al lado un pepino japones ( no se que modelo, no las diferencio). El chaval se ha abierto el casco y ha saltado: "vaya preciosidad!!!!! Vaya joya!!!!! Que bonita!!!! pero si es una bmw!!! Cuantos años tiene?" Y le he contestado: "Pues probablemente mas que tu, tiene 28 años". y me dice: " Y todavia suena así?". le he dicho : "Claro,que pensabas. esta no es cualquier cosa"

Se ha puesto en verde el semaforo y le he dejado todo alucinado. Luego, como es de suponer me ha pasado como una exalación. Pero, joer! no me cabía el pecho dentro de la chupa!

>>>>>Dos semaforos más y al lado un señor con una scoter moderna, me dice: " eso si es una moto y lo demás chatarra , felicidades."

Ya no podía más. Se me ha olvidado el " clock de ahí abajo", el puñetero caballete, la pasta que me he dejado en ponerla en marcha, lo que me costo pagar el cañon cuando la compre hace casi 20 años, etc.etc.

He vuelto a casa con sonrisa de idiota y me mujer me ha dicho: "que te ha pasado?". "Nada, nada cosas mias".

Saludos.

Parece una chorrada,pero siempre lo comparo con el que tiene perro...el que no lo tiene no lo entiende ::) me alegro por tí,un saludo

Se perfectamente como te sientes y creeme que te envidio. Hace poco a mi padre le paso algo parecido, pero el conduce un citroen CX palas del 80. Asi pues enhora buena y que tengas moto para muchos años!!!!! :)

A mí, anécdotas de éstas me pasan prácticamente en cada semáforo :D. Eso sí, hay mucha gente que se dedica a mirar de arriba a abajo pero no te dice nada (no todo el mundo es dicharachero). Desde luego llamamos más la atención que si fuéramos con una moto nueva: nuestras máquinas son "giracuellos" perfectas ;D ;D

Hola, algo de eso tambien me pasa a mi. Yo tengo varias motos antiguas y la verdad es que por la ciudad no me gusta sacarlas entre otras cosas porque soy en centro de atencion y luego cuando la aparco no puedo quitarle el ojo de encima pues siempre se acercará el tipico patoso tocón tocalotodo y enterao. ::)
Saludos  ;)

hola a todos:
A mi me pasa lo mismo. En los semaforos se paran a decirte lo bonita que es la moto.
En la concentracion de Cadiz, donde todo eran R1200RT, R1150, R850 y k1200, la mia era la única que llamaba la atencion, se hacían fotos con ella, se ponian a mi lado en la autopista y me levantaban el pulgar, etc.
La verdad es que te llena de orgullo.
Ahora como estoy en dique seco a cuenta de la fractura de muñeca tengo un mono de moto que no veas. Parece que la escayola me la quitan el 11 de junio, pero el médico dice que la moto para agosto o septiembre. snifff.

recuerdo llegar en el 2007 al peaje de la autopista del huerna, sentido asturias.... llovia toda el agua que podia el cielo tirar... y ahi estaba yo con la r100gs Paris dakar y el traje de agua....
habia retencion y delante de mi unos 10 coches...
yo con el estoicismo clasico de un tio que va en una moto clasica.... esperando pacientemente....
la cosa es que los conductores de los coches me dejaron colarme... pagué el peaje y continué viaje lloviendo sin parar.... los coches me adelantaban y todo el mundo miraba a la Paris dakar....
algunos pitaban otros me enseñaban el pulgar hacia arriba por la ventanilla...
llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja..... ;) :D :D

Anda que no mola :D a mi también me suele pasar, me la han querido comprar 7 o 8 veces ;D ;D ;D ;D

ya sé que empiezo a ser un abuelete, pero no hay nada como cuando se para uno a mirarla, sí, uno de esos que ya ha tirao la toalla de esto de las motos y se la mira con envidia/nostalgia ;)

Atrás