¡¡ No me caí de la moto!!

teo

Allá vamos
Hola foreros.
No hace mucho, por culpa de una de esas escaleras que se mueve cuando uno está encima, di con mis huesos en el suelo y uno de ellos, el radio del brazo izquierdo, se fué al garete, así que ,cuando yo creía que lo peor era los cuarenta y pico días de escayola y por supuesto estar en el "dique seco", descubrí que la cosa podía ir a peor y no es ni mas ni menos que la legión de conocidos que nada mas que te ve te suelta:
   .. Qué, a que te caiste de la moto así que para no dar más explicaciones decidí hacer lo que veis :) :).
No+me+ca%ED2.jpg.jpeg

Me encanta tu yeso ;D ;D ;D y me alegra que no fuera en la moto y que solo sea eso, ya que una caída de escalera suele tener su miga.

Hombre no sé que decirte, pero lo de la moto da para hacer una aventura mayor.
Lo de la escalera da para poco relato. ;D ;D ;D ;D
A mi me paso el año pasado con un esguince de tobillo.
Les decía que había sido haciendo rappel y la contestación era: "y la moto se hizo mucho". ;D ;D ;D

Que tengas una pronta y eficaz recuperación. ;)

muy bueno jejejejeje,pues nada asi les quedara claro,que te recuperes!!!!!.

si que tienes razón,en cuanto tienes moto todo lo que te ocurra es culpa de ella >:( ;)

;D ;D ;D ,Esta bien pensado,tengo un compañero que cayo tambien hacendo las labores de su casa y tiene una pierna rota.Pues estaria hablando con el durante unos 20 minutos cuando lo vi en el Hospital y tiene cojones,todo el que se acerco ,LE DIJO ESO!,nadie le pregunto como estaba o cualqiuer cosa,SERA QUE SE ALEGARN O QUE LO ESTAN ESPERANDO?.Saludosssssssss y a recuperarte

No hay que esforzarse. Los que no son motoristas, nunca entenderán nuestro mundo de sensaciones y vivencias.
A mí, aún me suelta alguien, de vez en cuando, eso de: ¿Y tu?... Siendo médico, con todo lo que ves en urgencias... ¿Todavía montas en moto?.
Paciencia, colega. :)

pegate una foto de la moto enterita y añades: "Y LA MOTO ESTA EN PERFECTO ESTADO, GRACIAS!!" 8-)

saludos y que te recuperes

Muy bueno, eso se llama estar harto de dar explicaciones. Que te recuperes pronto.
Vsss

¿No te caiste de la moto?, pues tiene toda la pinta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que te recuperes pronto y, ya sabes, no te caigas más de ninguna parte. ;)

jajajajajaja si señor con buen humor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡QUE TE RECUPERES PRONTO! ............................para volver a montar en moto, por supuesto ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ji, ji, ja, ja, ja.... eso para que la gente se de cuenta de que no solo las motos son peligrosas ;)!!

A recuperarse pronto nen!!

Pep

;) ;) ;)Deacurdo te caiste de la escalera, pero cuando la usabas para subirte a la moto ;D ;D ;D :D :D :D
ke te rcuperes pronto. un saludo

Si es que los que tomais las escaleras vais como locos.  ::)

¿Y la moto está bién? ;D ;D ;D

A recuperarse pronto.  ;)

;D ;D ;D Buen humor y fuera comentarios, de marujas y marujos de tu entorno.

¡Que te recuperes pronto! y ya sabes, para subir a la moto, mejor que escalera usa el ascensor ;D
Vsssss

Y la moto, ¿quedó muy tocada?  [smiley=huh.gif]

Hasn tenido una ocurrencia genial.  [smiley=thumbsup.gif]

Sé de más gente a los que les pasó algo por el estilo, pero no tuvieron tan buena idea.

Espero que te recuperes pronto.  ;)

Que razón tienes...en mi familia cuando me pasa algo....siempre tiene la culpa mi pobre moto.... ;)

A RECUPERARSE PRONTO...

UN SALUDO...UVES.... ;)

Amigo espero que te mejores pronto.
Me hace gracia porque yo en Diciembre tuve la misma fractura que tu y en el mismo brazo.
Y si fue con la moto, con la de campo.. y lo mas gracioso es que yo hice lo mismo que tu... poner en la escayola !no me caí de la moto! claro que yo mentía como un bellaco..
pero me dolía mas el orgullo que muñeca y brazo.
Espero que te recuperes pronto y echale paciencia porque es un verdadero y magno coñazo de la leeeeche....
V,sssssss

Que en verano tambien hay que ponerse la cazadora con protecciones...... ;D ;D ;D ;D

Que te mejores y que te se leve. ;)

¡Que te mejores muy pronto!. La única diferencia entre lo que te ha pasado y una caída es que cuando te recuperes tendrás la moto reparada y no tendrás que esperar a un perito incompetente, una compañía de vacaciones o un taller sin mecánico.

Esqueleto.jpg

Eso te pasa por desactivar el ABS de la escalera, que os lo tengo dicho...por lo menos llevarias casco, no? ;D

Que te mejores, animo y buen humor(que por lo que se ve no te falta, jaja)

atramuntanat dijo:
pegate una foto de la moto enterita y añades: "Y LA MOTO ESTA EN PERFECTO ESTADO, GRACIAS!!"  8-)

saludos y que te recuperes

Eso, eso, eso que yo quiero ver la moto, que no me fio ;D ;D ;D ;D

Seguro que no te has caido de la moto (no con la moto) :P :P :P

Recuperate pronto.

Saludos.

:D Que bueno, se lo voy a enseñar a mi madre para que vea que la moto no es tan peligrosa.

Recuperate prontito y disfruta de la moto

V'sssss

Pos aprovecha ke se ta roto "el radio" y ke te pongan un DVD, kes mas modelno ...... ;D ;D ;D

Animo y ke te recuperes pronto 8-)

Eso es como cuando aparece una tia con un golpe...

Todo el mundo piensa que le ha pegado el marido... :'(

Atrás