No me canso de verlo...

Alucinante como van con las gold :D :D. Muy curioso!

Vss

La verdad es que Honda con la Goldwing ha roto muchos moldes, es muy manejable y se puede uno divertir mucho con ellas, aunque no es para lo que están diseñadas, como ya dije cuando me canse de RR (me temo que me queda todavía mucho) me compraré una Goldwing pero no para ir como esos dos............... bueno a lo mejor alguna vez. ;D

Carape¡¡¡¡¡¡ que bien trazan,que nivel,yo a estos no los sigo ni con la hyper,menos mal que por aqui no abundan

yo alucino con el nivel del personal, rápido, fluyendo por las curvas como un avión y no ha tenido la necesidad de invadir el carril contrario para nada, conducción fina,fina! ;)

Aprecias un ruido en las curvas de derecha?? parece que roza

17332F2A2A27192223192527222F3C460 dijo:
La verdad es que Honda con la Goldwing ha roto muchos moldes, es muy manejable y se puede uno divertir mucho con ellas, aunque no es para lo que están diseñadas, como ya dije cuando me canse de RR (me temo que me queda todavía mucho) me compraré una Goldwing pero no para ir como esos dos............... [highlight]bueno a lo mejor alguna vez[/highlight]. ;D
;D ;D ;D Entonces es que te habrías precipitado en comprártela. ;D ;D ;D

Qué trazada más buena, ni tan siquiera pisan las líneas y mucho menos el carril contrario.

Lo que no es normal es pisar las lineas, lo que ocurre es que algunos se acostumbran a hacerlo y piensan que es normal, además cuando no las pisas tu conducción es más fina, porque te obligas a conducir al ritmo que te marque la anchura de tu carril, así siempre irás por debajo de tu límite. ;)

02263A3F3F320C37360C3032373A29530 dijo:
[quote author=353D2A3136312C31580 link=1279184543/5#5 date=1279263479]Aprecias un ruido en las curvas de derecha?? parece que roza

No lo parece, es que rozan. :D
[/quote]
¡¡¡HOMBRE,ES QUE SI ENCIMA NO ROZAN LO VENDO TODO Y ME COMPRO UNA Y LE PONGO FIBRAS DE CIRCUITO

Es un fenómeno el tipo y el que va detrás grabando casi no es capad de seguirle.

684C50555558665D5C665A585D5043390 dijo:
[quote author=353D2A3136312C31580 link=1279184543/5#5 date=1279263479]Aprecias un ruido en las curvas de derecha?? parece que roza

No lo parece, es que rozan. :D
[/quote]

El de detras lleva otra GW, y a mi me parece oirlos rozar en ambos apoyos. :o :o :D :D ;D ;D

Madre mía que pasado, viendo esto es cuando te das cuenta que no se bajar puertos

475066434C4B47220 dijo:
Maremia!!
Ahora si que me acabo de quedar flipado...

Y yo que ya alucinaba con estos...
http://www.youtube.com/watch?v=kl14Vmsw0-w&feature=player_embedded

Los de las Goldwing me ha roto todos los esquemas del concepto de poder ir rapido sin una RR...

Pues estos precisamente no son para copiar, además de ir fuera de su carril, adelantar en continuas y trazar a golpes, el que va el primero es un exagerado con la rodilla y el que va segundo se hace un caballito, vamos lo que más me revienta de los que montan en moto. >:(

el tio es bueno pero el video sngaña un poco no va a mas de 80 no cambia ni una sola vez :) :) ;D ;D

03273B3E3E330D36370D3133363B28520 dijo:
[quote author=475066434C4B47220 link=1279184543/12#12 date=1279398492]Maremia!!

Los de las Goldwing me ha roto todos los esquemas del concepto de poder ir rapido sin una RR...

Pues estos precisamente no son para copiar, además de ir fuera de su carril, adelantar en continuas y trazar a golpes, el que va el primero es un exagerado con la rodilla y el que va segundo se hace un caballito, vamos lo que más me revienta de los que montan en moto. >:([/quote]

Ya, te entiendo...
Vale que no es vídeo de educación vial, pero lo que admiro de ahí es el ritmo que llevan para ese tipo de via...
Tampoco me gusta el tema ese de los caballitos, les hace quedar demasiado prepotentes, lo de salirse de su carril, tampoco es que me haya fijado mucho aunque es cierto, a mi no se me ocurriría salirme tanto, pero de todas formas no los he visto muy mal en ese aspecto...
Vamos, que tampoco los considero un peligro inminete para los demás conductores.
O al menos a simple vista, parece que controlan en ese sentido.

Pero vamos, nada comparado con los de las Goldwings, esos si que si! Jajajaj

Saludos!

5074686D6D605E65645E626065687B010 dijo:

Pues estos precisamente no son para copiar, además de ir fuera de su carril, adelantar en continuas y trazar a golpes, el que va el primero es un exagerado con la rodilla y el que va segundo se hace un caballito, vamos lo que más me revienta de los que montan en moto. >:([/quote]

Estoy contigo...
Ese tipo de conducción no es precisamente el ejemplo a seguir y desde luego nada que ver con el nivel de PILOTAJE de las GW.

6F4B5752525F615A5B615D5F5A57443E0 dijo:

Estoy completamente contigo, Quilla; es aberrante ir así por la calle. Si alguien es capaz de llevar semejante armario ropero de esa forma está haciendo el gilip... rodando por esas carreteras sin arcén, rodeadas de árboles, con tráfico de frente... ¡¡que se gaste 3.000 pavos en una 600 vieja y que pruebe en un circuito!  ¡va a alucinar!.

Debemos de ir cambiando el chip... así no se puede ir por la calle... >:(

Que siii... Que aquí somos todos muy prudentes y no corremooos...
Pero cuando quedo con alguien para salir de curvitas, no sé por qué cada vez los veo dos o tres curvas mas adelante y sacandome más ventaja... ;D ;D

Los que van en las GW van bien y se ve que controlan, tienen mucho nivel, y van seguros. Me refiero a los otros a los que se saltan las continuas y hacen caballitos, lo que me parece una aberración es ir por encima de tu límite y como he dicho no me parece que los de las GW lo superen, sin embargo los otros dos sí.

444C5B4047405D40290 dijo:
Aprecias un ruido en las curvas de derecha?? parece que roza

Hola!!

Roza muy pronto (lógico), no es una moto para andar haciendo carreras.

Es muy bajita, llegas facilmente al suelo con los dos piés y aunque parezca lo contrario, muy ágil para el peso y volumen que tiene.

Tengo un amigo que tiene una y es un espectáculo verle. Parece ser que la clave está en la trazada, aprovechando tu carril en toda su amplitud.

De todas formas y por muy fino que traces, un juego de plataformas reposapiés te duran muy poco.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssss.

lo de la GW tiene que cambiar antes de reposapies que de ruedas ;D, menuda manera de trazar.

Se nota que es la primera vez que cogen esa ruta.
Esa es la conversacion que casi siempre termino diciendo a mis compañeros,para mi un buen piloto,motero,o como se llame,es aquel que va fino,rapido y seguro en carreteras que nunca ha pisado,aquellos que se anticipan a las trazadas,previenen peligros y llevan ese margen de seguridad que agotan aquellos que empiezan o hacen el loco.
Si en algo me siento orgulloso de la experiencia que tengo de tantos años con moto,es que voy a la misma velocidad que iba cuando empeze,y con la seguridad que ahora tengo,aunque claro por lo menos en mi caso la edad me da mas miedo o respeto,segun el ultimo susto que te diste o el de algun compañero.

salu2

Atrás