No me cierra el sillin

noister

Arrancando
Hola buenas, hacabo de montar la moto y llevo casi dos horas intentando cerrar el sillin del pasajero y no hay manera, me hace tope con algo y no se que puede ser, explico que el caso me pasa solo cuando e puesto el soporte del baul pero antes tambien lo tenia y no tenia problemas, por favor me urge que tengo que ir a barcelona mañana por la mañana, gracias por antelacion

Igual alguna fotillo podría ayudar a esclarecer algo , un saludo

Mete la llave en la cerradura de desbloquear como cuando lo quitas girala y al mismo tiempo apesta para abajo. Espero se solucione.

hola
prueba a poner el sillón pero con la llave puesta y abriendo
como si estuvieras abriendo el sillón :angry: no se si me explico bien
aaa y despacito
a mi me pasa aveces
suerte

aguanta la llave abierta u pones el asiento
aveces el gatillo juega malas pasadas
suerte

Hola gracias por responder rapido, lo de poner la llave para cerrarlo ya lo e probado pero nada, ahora voy a hacer una foto haber si tengo algo mal montado

Esta un poco sucia pero no me ha dado tiempo a limpiarla, os sirve la foto?

Si. Tienes el soporte roto. Yo lo cambié el lunes (45€). Fíjate los dos tornillos allen, tienen unas "orejetas" donde. Entran y se ve roto. Por esto al apretar no cierra. Me pasó lo mismo la semana pasada...

Ok gracias por responderme, la moto la compre con el soporte roto ya que tubo una caida y al levantarla con el sillin lo partio, pero a ido bien hasta ahora, es como si me hiciera tope con algo y no consigo verlo, igualmente mirare de cambiarlo haber si este es el problema, gracias

Igual es tarde ya, pero prueba a quitar las maletas laterales. A veces estorban para encajar el sillón y viceversa

Entonces quizás se ha atascado el mecanismo... métele wd40, pero a mi era eso. Se había movido unos mm y no encajaba, además que la cerradura "bailaba" y se metía unos mm hacia dentro.
Suerte!

Atrás