No me creo que esto sea verdad en el TOMTOM Rider

enekko

Arrancando
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
28
Puntos
0
Hola compañeros,
Pues nada, me he comprado el ttr2 y he estado buceando en la web sobre el producto para que cuando me llegue no me pille muy de pardillo.
Me he comprado el gps para usarlo 50/50 coche/moto, por eso he comprado el soporte para coche que tiene su propio altavoz integrado.
sin embargo me he enterado de que las indicaciones de voz las transmite por el altavoz del soporte, pero las indicaciones de aviso radar y el telefono, las envía por el auricular bluetooth que este vinculado al GPS.
Es decir, que si quisiera escuchar los avisos de los radares en el coche tendría que llevar el aurocular puesto que, además, es ilegal y seguramente tiene pena de carcel.  ;)
Espero que alguien pueda confirmármelo y si es así que solución le ha encontrado a este tema. si es que la tiene. Me parece un inconveniente ACOJONANTE (perdón por el taco, pero ,lo merece)  >:(
Me resulta simplemente increíble.
Gracias.
v´sssssssss
enekko
 
Re: No me creo que esto sea verdad en el TOMTOM Ri

Pues si Enekko, tienes razón en parte.
Los avisos de radar si los da el TTR2 por el altavoz del soporte del coche, pero no así los avisos del teléfono, que tienen que tener unos auriculares vinculados...
 
Re: No me creo que esto sea verdad en el TOMTOM Ri

Si tienes un manos libres bluetooth lo podrías vincular con el TTR2 y escuchar por el todo. Por lo menos con el Zumo es así, aunque no tiene por que funcionar en el tuyo.

Saludos y suerte.
 
Re: No me creo que esto sea verdad en el TOMTOM Ri

Creo que no te han informado bien.

Probablemente no tengan activadas las señales de radar para que avise, por ejemplo 1000 metros antes.

En cuanto al teléfono creo que tienes que desvincularlo cuando vayas en el coche, ya que el altavoz de coche es eso, un altavoz y no un manos libres.

*
 
Re: No me creo que esto sea verdad en el TOMTOM Ri

Gasville dijo:
Creo que no te han informado bien.

Probablemente no tengan activadas las señales de radar para que avise, por ejemplo 1000 metros antes.

En cuanto al teléfono creo que tienes que desvincularlo cuando vayas en el coche, ya que el altavoz de coche es eso, un altavoz y no un manos libres.

*

Sasto. De hecho, en ningun lado pone que el adaptador para coche lleve un microfono incorporado...y, sin micro, no hay manos libres que valga. ;)
 
Re: No me creo que esto sea verdad en el TOMTOM Ri

Muchas gracias a todos, efectivamente no me había informado bien.
Menos mal, jejejeje
Un abrazo a todos.
v'ssss

ps: cuidado con elhielo, me he dado un buen sustito esta mañana.
 
Arriba