no me decido en comprar K100 rs 8v o 16v.

alcaen

Allá vamos
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
691
Puntos
0
pido una ayudita , y por cierto la babaria es de 16v?
 
baldrick recomienda usar el buscador.
La Bavaria o Baviera es una K100RS 8 v.
No hay ninguna prisa. tengo un informe que dice que a partir de octubre las van a regalar.
Pero si estás impaciente, cómprate la moto que quieras, la que te guste más, pero INEXORABLEMENTE, la que esté en mejor estado. Y si estando en buen estado no es la que te comprarias, NO TE COMPRES NADA HASTA ESTAR TOTALMENTE SEGURO DE QUE ES LO QUE QUIERES Y UNA VEZ TOMADAS LAS PRECAUCIONES QUE HAYAS CREIDO SUFICIENTES. ::) ::) ::)
MotoLaverda.
 
02283B25263A160B041E490 dijo:
Muy importante la que en mejor estado esté, pero las 16 V mejoran bastante en la parte ciclo, motor y frenos.  ::)




Yo soy de la opinion de Karlos, aunque mejor la 16V, por nivel de eficiencia.


Un saludo
 
Por si te intresa yo tengo una baviera de 8 v a la veta cuidadisima, la pudes ver en el apartado de anuncios, aunque lo mejor es que la veas en persona.

un saludo
 
Fijate que yo en estas motos no sería exigente, y te diría que cogieras la mejor que encuentres, sea 8 o 16 V.

No nos engañemos, con el tipo de conducción que le damos en el 99% de los casos a estas motos, es preferible buscar y encontrar una máquina en buen uso, que intentar cerrarse mucho a un modelo y variante concreta...

Traducido: ¿vas a comprarte una K100RS 16V para llevarla a saco?

No lo creo.

Manuel.
 
Hola que hay.
  Yo he tenido una K 100 RS Baviera y ahora tengo una K 1100 RS.
De la primera no tengo recuerdos, pero por lo que dicen los amigos con respecto a la 1100, esta ultima tiene un mayor par motor y el acierto en ponerle el cardan articulado. “Yo la impresión sentimental que tengo”  que es no hay una gran diferencia entre ambas.

  En un principio, debe de estar mejor la 16v.  al tener menos años; pero depende de las manos en que haya caído. Como ya dicen, se debe de comprar la que mejor se encuentre.

Hala hasta luego.
 
Arriba