Hola, he vendido mi R1 del 2004, con mucho dolor del corazon, (estaba impecable, en dos años 12.000 Km), y la culpa la tiene mi mujer y la K1200S
A ella tb la gustaba la R1 cuando estaba aparcada, cuando se tenia que montar detras empiezan los problemas.
En este ultimo viaje a Jerez fue un pesadilla.
Bien no uso o usamos la moto a diario, viajes largos son los dos GP de España ( Valencia y Jerez), el resto de salidas, si salgo solo a tomar curvas y si llevo pasajero a pasear por la costa.(tengo que reconocer que mi mujer le gusta correr, claro ella no juega el carnet)
Un amigo ha comprado la K1200R y esta muy contento con ella, bueno se ha tenido que acostumbrar, tema del peso. La he probado y tb noto el peso, pero se maneja bastate bien.
El problema es que mi señora se ha empeñado en la BMW K1200S, (claro como la pago yo, por pedir que no quede)
Mi duda es ,de la K1200S y la K1200R hay mucha diferencia a la hora de tomar curvas?
La diferencia de peso de una a otra se nota tanto?
Cual de las dos soporta mejor una conduccion mas racing?
Que tubo de escape se aconseja?
Saludos
A ella tb la gustaba la R1 cuando estaba aparcada, cuando se tenia que montar detras empiezan los problemas.
En este ultimo viaje a Jerez fue un pesadilla.
Bien no uso o usamos la moto a diario, viajes largos son los dos GP de España ( Valencia y Jerez), el resto de salidas, si salgo solo a tomar curvas y si llevo pasajero a pasear por la costa.(tengo que reconocer que mi mujer le gusta correr, claro ella no juega el carnet)
Un amigo ha comprado la K1200R y esta muy contento con ella, bueno se ha tenido que acostumbrar, tema del peso. La he probado y tb noto el peso, pero se maneja bastate bien.
El problema es que mi señora se ha empeñado en la BMW K1200S, (claro como la pago yo, por pedir que no quede)
Mi duda es ,de la K1200S y la K1200R hay mucha diferencia a la hora de tomar curvas?
La diferencia de peso de una a otra se nota tanto?
Cual de las dos soporta mejor una conduccion mas racing?
Que tubo de escape se aconseja?
Saludos