no me dejan tener uno

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.213
Puntos
63
Pues nada que no hay manera que mi mujer me deje poner el gps en la moto, que le da mucho miedo por si tenemos un accidente, que me voy a entretener tocandolo, pue lo mismo que si toco la radio, no os parece?.
Ya no se que argumentar por que salimos discutiendo y entinedo ese miedo, pero que le vamos a hacer verdad.
Decirme algo para ver si la engaño o algo, ademas lo podria usar en el coche tambien no?, me refiero al navigator III, que lo tengo pre-instalado de serie en la moto.
Bueno, snif me voy adios.
 
que la vas a llevar al fin del mundo............... sin equivocarte :cool:
 
villita dijo:
Decirme algo para ver si la engaño o algo, ademas lo podria usar en el coche tambien no?, me refiero al navigator III, que lo tengo pre-instalado de serie en la moto.
Bueno, snif me voy adios.

Que vas a meterle los POIs de las mejores tiendas de ropa y zapatos, de los mejores restaurantes, teatros... ¡Con eso no puedes fallar!   ;)
 
No le digas nada lo pones y listo, un saludo yo soltero claro.
 
Yo, lo pongo directamente, y no acepto ni comentario ni opinion.................................................
 
tu eqivocate en las carreteras o calles y le dices, ves ,. con el gps no nos ubieramos eqivocado de calle ,aora tenemos q preguntar a algien por donde se va a tal sitio, con el riesgo q te envien a otra parte, enga suerte e insiste oño :D ;D
 
se empieza :-? no pongas eso :-? no compres lo otro :-?

kambia de chica :cool: (es broma ) :)

comentalé k la unika forma de perderse adrede :) por sitios k no irías :) es kon un gps :) suerte ;)
 
Déjate el móvil en casa,

pégate un fin de semana de farra sin dar señales de vida y

a la vuelta cuando aparezcas por la puerta lleno de coca por to la cara, lleno de carmín por todos lados con la camisa por fuera y echo unos zorros le dices:
"no te lo vas a creer, cariño pero me he peleao con un payaso" y de paso le dices que con gps no te hubieras perdido.

Esto es de un chiste pero si te sirve,...

Suerte.
 
Yo te doy la solución!!  ;) ;) ;)

Te compras un Garmin 2820 (el que yo tengo) Que ademas es mucho mejor que el Zumo  ::) ::) ::) y ahora lo puedes encontrar de oferta y sirve tanto para moto como para coche.

Pero lo mejor es que lleva MANDO A DISTANCIA. Por lo tanto solo tienes que nombrar a tu mujer como RESPONSABLE DE GPS y tú solo dedicarte a conducir y mirar de reojo al GPS.

Francesc




112353c.jpg
 
Arriba