no me deshago de mi k

RIBS

Acelerando
Como algunos ya sabeis en estos dos ultimos años me ha pasado por la cabeza la tentativa de cambiar mi k12r de 2005 y 72000 km actuales,de echo la llegue a cambiar por una gs un mes mas o menos,y no veais que sonrisa llevava el dia que venia con mi k desde barcelona tras devolver la gs,hay me di cuenta de lo que pierdes cuando no lo tienes,el caso esque ya lo tengo claro,joer como estan las cosas y lo mal que se valoran las k y encima con esos km ,que voy a encontrar a su altura y que me de tantas alegrias??? Creo que nada a no ser arrime 10000 pavetes ja ja,ademas como dije en algun otro post va mas fina que nunca,eso no significa que mañana publique algun post tipo embrague caput o algo asi,toquemos madera,enytonces ya buscarimos solucion,pero tras 6 años con ella puedo decir que la balanza se inclina mas hacia lo positivoiquitando alguna pega,pero el resultado final es el que cuenta para mi,por eso mis dudas hacia las suspensiones y los neumaticos a utilizar,aparte ya le cambi cadena de distribucion a los 60000 y revisiones al dia,tambien me planteo cambiar de color y moto para 70000 mas ja ja,solo queria compartir mis emociones hasta el momento,gracias y rafagas

Me alegro un montón de tu decisión. Sí es verdad que nuestras K's no están todo lo valoradas que deberían, quizás por nuestra propia culpa con todo lo que escribimos por aquí, pero yo tampoco he encontrado máquina que le pudiera hacer sombra a nuestras 1200 (bueno, si, la 1300 ;D ;D ;D ;D ;D )

¡Disfrútala, siéntela y a por otros 70000! :) :) :) :)

Tu moto con los kilometros que lleva vale 6000 euros, compre yo la mia con 2007 full todo asta gps con 3890km en 8000 euros tas loco tio 10.000 euros dejate los porros.

Afructuoso,con todo el respeto del mundo,quien te ha pedido me valores mi moto??? tu si deberias de dejar los porros y aprender a leer,,en ningun momento he entrado a valorar mi makina o alomejor no me he expresado bien de ser asi pido disculpas ,digo que para tener algo mejor deberia vender mi moto y arrimar 10000 pavetes para pillar la 1300,de todas mi makina para mi vale mas que eso y es lo que verdaderamente me importa,saludos y rafagas

Pues yo he hecho lo contrario a ti, he vendido mi K1200R de dic del 2008 en 9000 € con 51.600 Km y me voy a sacar la ADV. 8-)
Estoy contigo en que como el empuje y la fuerza de la K no hay nada ;), pero la gente ve una moto con muchos Kms y se asusta, lo que no sabe que las motos se rompen más de no cogerlas que de utilizarlas. ;)

La mía estan haciéndole la revisión de los 60.000 y acaban de llamarle del taller para decirme que no necesita todavía hacerle reglaje de valvulas, que las han galgado y estan perfectas, y que las pastillas delanteras estan listas, les he dicho que me las cambien. El palo no será tan grande. y hablando de cambiar de moto, yo tambien lo he pensado, pero viendo como está el mercado y lo que me pueden dar por la mía no la cambio. Ademas no veo nada que me guste mas que la mía, yo compré la moto con el corazón, ahora prefiero disfrutarla hasta que aguante antes de regalarla para que otro la disfrute. De momento estoy encantado con ella, aunque soy consciente que cualquier día me puede dar problemas. A disfrutar de nuestros maquinones. Saludos.

vaya,otro con lo mismo que yo !!!!! ya veo que no estoy enamorado sino que la razon puede en este caso a la pasion,jajajajaja,alguna vez he colgado la moto para vender,pero cuando me llaman pienso,ojala no aparezcas o te tires para atras,vendes esta moto y que te compras ???? ahora la acabo de sacar de la revision de los 40000 y la verdad es que nunca ha ido tan fina,las pastillas de freno aun son las de origen y siendo la del 2006 no me ha dado ningun problema (que mas puedo pedir por lo que se lee por aqui) a seguirla disfrutando muchos años ;) ;)

hola a tod@s se me termino el selet tenia pensado cambiar mi 12gt por la 1600gtl pero cuando he visto la tasacion he decidido quedarme con mi 12gt que solo me ha dado satisfaciones y nunca me ha dejado tirado con sus 64000km.
el proximo verano le cambiare el color y listo.
saludos desde vigo

Yo en su día también me planteé cambiar mi KR ,tuve un ligero "enmelonamiento" con la Ducati MTS ,pero 20000 "leuros" son muchos euros a hora mismo :-/(ayer también eran muchos..,ja,ja,ja).Siendo honesto tengo que reconocer que ni tan si quiera me gusta más ,aunque reconozco que dinámicamente "me pone".
La verdad es que al final la cambié ...,pero de color ;D ;D ;D y la verdad es que estoy encantado ,no hay moto más guapa en el mercado(su hermana mayor).Esperemos que me siga llenando de satisfacciones(toco madera) :D

Muy buenas exup de que color has pintado tu makina? Puedes poner alguna fotillo?,

Por cierto emilkostodifno enhorabuena por la venta,la verdad que creo has echo buena venta y encima pasando los 50, y disfruta de tu futura adquisición,que por cierto la gente se enmelona con pillar algo con pocos km pero aveces es mejor pillar algo con mas km siempre que estén bien rodados y con elementos como embrague y cosas así cambiados,vamos pienso yo,un saludo

Hola RIBS:
Creo que has tomado una buena decision. Hace un poco mas de un mes, cuando mi moto cumplio 70.000, me plantee lo mismo. Y me hice las mismas preguntas. ¿Pero no sigues aun disfrutandoi con esta? ¿Tiene algun problema de los que desgraciadamente algun forero cuenta? ¿No va mas fina ahora? ¿Por que, y para que me tengo que comprar otra?.
En fin, que esperare a plantearme lo mismo a los 100.000.
Un saludo desde Valencia

La mia usada del 2005 con 49.900 kms y un año pasado en mi poder. Y lo mejor de la moto que cuando llego con ella de dar una vuelta, llego riendo y eso es porque me lo he pasado bien y voy a querer seguir andando en ella.

En cuanto a los problemas, ¿Cual no tiene fallos? Nosotros nos quejamos de los embragues, pero otras marcas ya saben que cada 30.000kms tiene que cambiarlos, alguna otra marca se sabe que te va fallar de la parte electrica que se quema y es fallo en todas ellas. Lo dicho a disfrutar de nuestras maquinas.

Un saludo

a mí me pasa lo mismo que a ustedes,de vez en cuando me dá la picada de querer vender mi preciosa k 1200 s pero se me pasa en cuanto me doy una vuelta con ella,llevo tiempo ojeando el mercado y no veo nada que me llene como mi k,así que seguiré con mi k unos años más,tan solo tiene 33000 km.un saludo.

Normal que no se arrime ni dios 70.000 km y 10.000 euros tio as perdido la cabeza eh

Ja ja veo que no soy el uniko que no quiere desacerse de su makina...a ver si seguimos así y no siempre contando cosas chungas.....,joer que son makinas, con sus defectos y sus virtudes,os deseo a todos lleguéis tan bien al os 100000 o mas allá y contemos tambien las buenas sensaciones ke nos dan,saludos y rafagas

Pues seguiremos disfrutando de nuestras K's. Yo acabo de decidirme a quedarme con la mía, claro que es un "poquito" más nueva ;)

46415552445352485448270 dijo:
Normal que no se arrime ni dios 70.000 km y 10.000 euros tio as perdido la cabeza eh
Con permiso y sin querer armar follón: creo que sigues sin leer bien; loque ribs dice es que ÉL tendría que poner los 10000 pavetes...

Yo la acabo de comprar tiene 20.600 k.m. de los cuales yo le he hecho 2.000 .k.m en dos meses y no la vendo ni por 2.000 euros más de los que yo pague.
Un saludo y disfrutar que nada es perfecto...........

Yo también acabo de comprar una K12S del 2005 con 14000km, solo puedo decir dos palabras sobre ella EX-tremecedora.
Vengo de una VFR de la que solo puedo hablar bien y no me he comprado otra por cambiar, lo único que no me gusta de la K es el ruido del cambio pero ya me acostumbrare, espero...

Yo también acabo de comprar una K12S del 2005 con 14000km, solo puedo decir dos palabras sobre ella EX-tremecedora.
Vengo de una VFR de la que solo puedo hablar bien y no me he comprado otra por cambiar, lo único que no me gusta de la K es el ruido del cambio pero ya me acostumbrare, espero...

Yo despues de 2 k12 r, y ahora desde hace un año y medio una acojo...k 1300 r 09´naranja, con 31.000 kms y ni un solo problema, la caja de cambios podia ser un poco mas suave pero...seria la moto perfecta, estoy supercontento con ella, estuve tentado este verano por cambiarla por la mts 1200, por postura de conduccion, pero sopese los contras, mas ruido, mas vibraciones, cadena, ducati...y me compre unas alzas de manillar que lo suben 10 cms y lo acercan mas al piloto y... la mejor inversion que he hecho vaya cambio a mejor en comodidad, pierde un poco en estetica pero que le vamos a hacer..., bueno si dentro de otros 31.000 kms vuelvo a dudar, ya le comprare otra cosilla a la k13r, nos vemosssssssssssssssssss
  :D

Enhorabuena y que la disfrutes por cierto k tal el cambio.....cuenta os....rafagas

Enhorabuena por el cambio la gs es preciosa pero la k es sublime no sera que tengo yo una igual pero en color plata.
Espero que nos comentes tus experciencias en la nueva burra, me alegro por ti que la disfrutes con salud.
Un saludo compañero...........

537E7F7D767D647360120 dijo:
La mía estan haciéndole la revisión de los 60.000 y acaban de llamarle del taller para decirme que no necesita todavía hacerle reglaje de valvulas, que las han galgado y estan perfectas, y que las pastillas delanteras estan listas, les he dicho que me las cambien. El palo no será tan grande. y hablando de cambiar de moto, yo tambien lo he pensado, pero viendo como está el mercado y lo que me pueden dar por la mía no la cambio. Ademas no veo nada que me guste mas que la mía, yo compré la moto con el corazón, ahora prefiero disfrutarla hasta que aguante antes de regalarla para que otro la disfrute. De momento estoy encantado con ella, aunque soy consciente que cualquier día me puede dar problemas. A disfrutar de nuestros maquinones. Saludos.
holaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal? :P bueno nosotros tambien como bien sabes estamos encantados con la k nuestra pero pronto lo arreglaremos y por supuesto mejor que esta moto yo no creo que encuentre..... :D

Os puedo asegurar que he tenido un monton de motos y despues de muchas monturas es la primera vez que tengo la sensacion de querer que una moto envejezca conmigo.Una pasada mi k 12 s.Saludos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Opino los mismo que tu despues de tres kawas, una honda, una yamaha y una bmw r.
Mi actual k 12 r es la unica con la que me siento que voy a durar muchoooooo tiempo si dios quiere.
UIn saludo..................................

Atrás