Como algunos ya sabeis en estos dos ultimos años me ha pasado por la cabeza la tentativa de cambiar mi k12r de 2005 y 72000 km actuales,de echo la llegue a cambiar por una gs un mes mas o menos,y no veais que sonrisa llevava el dia que venia con mi k desde barcelona tras devolver la gs,hay me di cuenta de lo que pierdes cuando no lo tienes,el caso esque ya lo tengo claro,joer como estan las cosas y lo mal que se valoran las k y encima con esos km ,que voy a encontrar a su altura y que me de tantas alegrias??? Creo que nada a no ser arrime 10000 pavetes ja ja,ademas como dije en algun otro post va mas fina que nunca,eso no significa que mañana publique algun post tipo embrague caput o algo asi,toquemos madera,enytonces ya buscarimos solucion,pero tras 6 años con ella puedo decir que la balanza se inclina mas hacia lo positivoiquitando alguna pega,pero el resultado final es el que cuenta para mi,por eso mis dudas hacia las suspensiones y los neumaticos a utilizar,aparte ya le cambi cadena de distribucion a los 60000 y revisiones al dia,tambien me planteo cambiar de color y moto para 70000 mas ja ja,solo queria compartir mis emociones hasta el momento,gracias y rafagas