Hola a todos, no me enciende el testigo de la gasolina en mi 650GS del 2003, y el otro día me quede tirado. No me había fijado que al dar al contacto en el cheking de los testigos no se encienda, llevo muy poco con ella y solo lo vi encendido una vez. Creo que no se enciende en el cheking. La tengo hace unas semanas y solo he gastado dos depósitos. Se me encendió en el primero y en el segundo ha sido cuando me ha dejado tirado.
He comprobado la bombilla cambiandola por la del intermitente que se seguro que enciende y no enciende. Le he puesto una bombilla que he comprobado que funciona.
He buscado el sensor del deposito, o aforador (no se exactamente que lleva). Y no lo veo fácil de comprobar. En el libo de taller lo llaman transmisor nivel de gasolina.
He mirado a ver si esto lleva algún fusible, pero no veo nada en el esquema eléctrico.
¿Alguno habéis tenido problemas con el aforador o tenéis idea de que puede ser?
He comprobado la bombilla cambiandola por la del intermitente que se seguro que enciende y no enciende. Le he puesto una bombilla que he comprobado que funciona.
He buscado el sensor del deposito, o aforador (no se exactamente que lleva). Y no lo veo fácil de comprobar. En el libo de taller lo llaman transmisor nivel de gasolina.
He mirado a ver si esto lleva algún fusible, pero no veo nada en el esquema eléctrico.
¿Alguno habéis tenido problemas con el aforador o tenéis idea de que puede ser?
Última edición: