No me entusiasman las custom, ¡pero esta....!

livingstone

Curveando
Es la Honda Rune que se ha presentado en USA a la prensa. Lleva el motor 6 cilindros bóxer derivado de la Gold Wing 1800. :o

Me parece imponente. ¿Y a vosotr@s?

061903top.jpg

061903middle2.jpg

El precio en Yanquilandia, 27.000 $

Podéis leer la prueba (en inglés):

http://www.motorcycledaily.com

Me parece Yanki y cara...... ;D ;D ;D

La verdad es que es acojonante el aspecto de este bicho, lo que no debe ser tanto una delicia debe ser conducirlo por curvas, mide como 4 metros entre ejes y debe pesar 500 kilos....

Pues eso, que bonita lo es un rato, pero para exposiciones.... ;)

se ve diferente, no se si bonita o no, pero si deferente, ahora que como se caiga hay que llamar a la grua
Vss

Puro Lujo compañero!!

A nene tamién le gut-ta mut-to 8) ;)

Lástima de bóxer en vez de seis en línea, pero... a ver si BMW se tira al trapo de una vez. ;D

-Np sé a vosotros, pero a mí me parece sacada de la película de Blade Runner o de alguna película futurista del estilo.

W.ssssssssss

A la vista...chulísima, la verdad! Parece de muy buenos acabados y soluciones de diseño bien resueltos...p.e. intermitentes traseros, escape, carenado del radiador...todo lo hace que parezaca muy compacta. Y es muy bajita...pero...¿donde siento a mi chati? jejeje...
en fin, debe ser una gozada conducirla, pero para el dia a dia prefiero mi once-cincuenta GS ;)

Por cierto...esta tampoco está mal:
http://www.bosshosscycle.com/zz4-purple.jpg/img]

Motor 8 cilindros en V - 350 CV...

A mí no me gustan nada de nada.

Atender lo que tenéis en casa y dejaros de distracciones...

Gasville, pareces el cura de mi parroquia, intentando salvar los matrimonios de sus fieles, jajajajaj!

Pepe, quita la firma esa de la parejita haciendo el amor, que no puedo leer nada, me tiene "idiotosao" perdido fijandome en las posturitas. :o :o

Hablando de la moto, me gustaba más la antigua Walkirya, o algo así, con el motor 1500 también de la Gold Wing. ;) ;) ;)

A mi que mi Rt ya me parece una moto en el límete de peso y volumen, ese bicho... ??? ???

Lo que no se le vé, es el gancho del remolque para el depósito suplementario de gasolina. :P :P :P

Porque tragarrrrrrr, tiene que tragar un huevo.

Además para moverla en parao, uno tiene que tener el body de un marine de los SEAL nó.....? ;D ;D ;D

Demasiado extrema, me quedo con la bmw 1200 cruiser clásica.

Lo siento, Poseso, pero no pienso quitar los muñequitos. Ve acostumbrándote y sufre... ;D ;D ;D ;D

Igual hasta es educativo, para tí y otros foreros... ;)

PepeGenial dijo:
Lo siento, Poseso, pero no pienso quitar los muñequitos. Ve acostumbrándote y sufre...  ;D ;D ;D ;DIgual hasta es educativo, para tí y otros foreros...  ;)

ehhhhhhhh. de quitarlos nada de nada....... todo lo más ponerlos un poco más lentos, para ver mejor la "jugada". ;) ;) ;)

el guardabarros trasero parece recortao de una caja carton :), la media tonelada restante es bonita
saludos

estimado compañero livingstone, como tú bien dices, a mí es que las custom ... ni fú ni fá. :-X

además donde se ponen las motomaletas y el top case en esta motocicleta. ;D

y vaya paliza, limpiar tantos cromados, y dejarlos brillantes y relucientes. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

No está mal, aunque veo que no le han puesto atras la placa de "Vehiculo longo"....
Estoy con Gasville; atenderé a la mia (por mucho tiempo, espero, y que no se quien, me aleje la tentación)

Atrás