No me frena!!!

ciclopebizco

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
1.761
Puntos
36
No me parece muy normal, las pastillas no creo que sean, porqué la moto sólo tiene 6.000 Km... pero desde hace un par de semanas noto que no me frena bien de delante, se alarga mucho la frenada y la maneta a veces se vuelve esponjosa (se hunde a fondo sin oponer resistencia al estar frenando un poco más de la cuenta)... también me dí cuenta que el depósito del líquido de frenos suda un poco... ¿puede ser por eso? Si es por eso, la garantía se hace cargo, ¿no? ¿le ha pasado a alguien más? No me veo seguro... el martes voy a que me lo miren al conce.
 
¡¡¡POR SUPUESTO QUE LO CUBRE LA GARANTIA!!!

De todas formas tampoco te preocupes, probablemente tengas alguna toma de aire al circuito de frenos, o bien tengas perdida de presion en la maneta por alguna causa (un racor flojo) o una bomba defectuosa.

Mi consejo es que lleves cuidado si tienes que mover la moto, pues te podrias quedar sin frenos :eek: :eek: :eek:, y el martes sin falta llevala al taller para que la revisen

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Lo de que sude un poco por el depósito del líquido de frenos debe ser algo común a esta moto, a la mía y a la de un amigo mio al menos les ocurre y no sé que solución puede tener porque aparentemente las gomas de estanqueidad y el apretado son correctos, además aquí en el foro alguna vez alguien ha comentado algo parecido, pero lo de frenar mal eso sí que es un problema que no es normal y que requiere de inmediata solución, además en tú caso debieras ir al conce ya que la moto está en garantía y si hubiese algo mal evidentemente tendrian que hacerse cargo de ello.

Saludos
 
Si tiene tacto esponjoso, es que tiene aire en el circuito
Si se "hunde" suavemente, es que hay una fuga, o defecto en la bomba.
Si está en garantía, al conce con ella.
Salu2.
 
rodicio te lo ha clavado,menos en una cosa,si no estuviera en garantia tambien y rapido ;D ;D ;D
 
Ademas de lo que ya te han comentado , es posible que las pastillas se te hayan cristalizado (endurecido) y no cumplan bien su funcion , por eso has de hacer mas fuerza en la maneta para que frene un poco , sies este el problema cambialas pronto o te gastaran ademas el disco.

Vssssssssssss
 
peprt dijo:
rodicio te lo ha clavado,menos en una cosa,si no estuviera en garantia tambien y rapido ;D ;D ;D
No hombre, si no está en garantía siempre puedes ir a un taller de confianza para que el "clavo" sea menor. ;D ;D ;D ;D
 
Gracias, el martes voy al concesionario a ver queme dicen... lo malo es que no he pedido hora y a lo mejor me hacen volver otro día... tendré que coquetear con una conocida que tengo allí ;D Os informaré del resultado.
 
:pRe: No me frena!!!

cuentanos ...
¿ que tal con tu amiga la del conce....?
:p con pelos y señales... :p :p :p
por ciertoy cambiando de tema  ¿ que tal el tema del frenillo ??
era cuestion de liquido o qué??

cuenta; cuenta .
 
Ciclope, con los frenos como con las escopetas... ;) no se juega, que l@s maneja el diablo.

Si no has pedido hora fijo que te hacen volver, y según que mecánico te la coja será volveeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr y volveeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr... ;D andan algo flojillos en mecánica de motos en Rex, pero no aflojes que al final te la reparan. ;)


Suerte con la señorita. ;)
 
Que te han dicho en Rex?

No se llamará Nati tu amiga en Rex?
 
Parrec dijo:

No se llamará Nati tu amiga en Rex?

UyUyUy, que el Ciclope le levanta el ligue a Parrec, això s´embruta señores.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)( esto se pone feo) ;D ;D ;D ;D

Por cierto Ciclope, que te la tengan para la Volta si puede ser, así podrás venir a marcarte unas curvitas ;)

Suerte !!
 
Lo de que sude un poco por el depósito del líquido de frenos debe ser algo común a esta moto, a la mía y a la de un amigo mio al menos les ocurre

No es ni normal ni común. Eso no tiene que pasar en ninguna moto.

Saludos
 
La semana pasada no puede ir al conce, estuve muy liado... iré esta sin falta y tranqui Parrec que la del conce a la que me refiero es Rosa (ojo, sólo la conozco de marcha... si ella pudiera y yo me dejase... ¿o era al revés?)
 
Lo de que se baba el depósito, doy fe de que a la mía tambien le sucede y tambien doy fe de que la he pretado como un poseso.

Haber si va a ser que de un calentón se te ha malcornado el disco, ya sea en una apurada de frenada o al ir a todo lo que da la moto y frenar sin parar hasta 0 km/h. En mi coche me pasó y me tuvieron que cambiar discos y pastillas y la razón fué que ahora las pastillan no pueden llevar tanto amianto como antes ya que es cancerígeno, con lo cual son mas duras y calientan más los discos.

Vaya película, que no?

Pos eso he dixo.
 
Re: No me frena!!! RESPUESTA DEL MECANICO

He ido esta mañana a consultar al mecánico de motos mi problema y la respuesta es que el depósito del líquido de frenos suda y la moto no frena bien debido a la caida que tuve no hace mucho, ya que según el mecánico, al levantar la moto tendemos a apretar la maneta de freno, siendo que el líquido de frenos, al estar la moto volcada, está desplazado, por lo que al apretar la maneta el circuito coje aire. La solución es purgar el sistema. Precio de BMW por la operación... 35 € :eek: :eek: :eek:... coño!!! y eso que me ha dicho el mecánico que no son más de 20 minutos... Creo que iré a Salom (los de Palma sabéis quien es) seguro que me sale más barato.
 
DIOOOOSSSSS QUE ESTAFA.

Pero que MALA BABA TIENEN EN REX.

EStando la moto en garantía, esto te lo tendrían que haber hecho de gratis por cortesía, Si purgar el circuito es una mariconada.

PESETEROS, USUREROS.


Perdón Jefe, por estas expresiones, pero a mi los de REX, es que no me inspiran ninguna confianza. y esto me parece una ___________- y una-------- además de --------
 
Si entiendo bien , según el mecanico si se tumba la moto y aprietas el freno le entra aire en el liquido ????

Pues habra que avisar a Rossi que no se le ocurra tocar la maneta de freno en plena tumbada por si las moscas ;D ;D ;D

Que te digo, que quieren sacar pelas de donde sea
purgar un freno es lo mas tonto que hay con un podo de DoT-4 ( liquido ) un vasito y un tubito translucido es una operacion de dos minutos
si te atreves hacerlo tu mismo te lo explico :) :)
 
Cíclope, haz caso a Jorge, que purgar el circuito es una chorrada, te lo digo yo, que de mecánica ni púa, pero me quedo más tranquilo cuando esas cosillas me las hago yo. Animo y abajo los usureros.
 
Si lo que me jode es que la moto está en garantía aún... no creo que pase nada si se hace bien, pero... al comentar al mecánico que el depósito del líquido de freno sudaba, lo primero que me dijo era si le había metido mano alguien y mirándome con suspicacia... y que eso lo tenía que pagar, no entra en garantía... porqué según el, está producido por una caidilla.
De todas maneras ya he quedado con alguien para hacerlo esta semana (gracias Domingo :-*) que me lo explicará en persona mientras lo veo hacer (que tengo memoria fotográfica y todo me entra por la vista) ;)
 
Arriba