No me funciona el intermitente izquierdo

R1150Rubio

Arrancando
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
54
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola a todos, pues eso que de un día para otro me deja de funcionar el intermitente izquierdo de la R1150R, y revisando todo el cableado veo totalmente roto un cable gris que va junto a un verde-amarillo en la misma camisa y que sale de la piña de intermitencia. Pues me digo blanco y en botella.... asi que uno los dos extremos del cable roto y me digo YA ESTÁ...pues no, sigue sin funcionar y no sé si desmontar toda la piña y el depósito y seguir todo el cable. ¿Sabeis alguna solución sobre esta avería?
Gracias y VVVVSSS
 
¿has mirado la bombilla?muchas veces los grandes problemas tienen soluciones fáciles ;),y si no eso sigue los cables y a empalmar....
 
No conozco el circuito eléctrico de esa moto, pero yo de ti miraría si lleva fusible independiente para ese intermitente, ya que cuando rompe un cable(y en tu caso, me da que es el positivo), es fácil que toque chapa y salte el fusible. En caso de no ser así, yo mraría la bombilla como bien ha dicho PAKITOMH. Un saludo.
 
Gracias.... la bombilla esta perfecta, funciona con los warning, tendré que seguir el cable o ver si lleva un fusible independiente como dices, ya que los que van debajo del asiento estan todos perfectos.
Si alguno conoceis el esquema eléctrico de este modelo os agradecería me aporteis algún dato.
Gracias Vsss
 
mismisssimo problema tube yo. no se si sera debido al mismo fallo pero encontre un cablecito azul perfectamente cortado a la altura mas o menos, debajo de la tija superior de la direccion y el deposito.

desmonte deposito y piña, corte funda y voila!! en p... cablecito roto.
si es el caso y eres manitas podras sacar el pequeño y redondo interruptor de la piña, cortar la funda de los cables, soldar el roto y proteger muy bien. luego con buena cinta le pegas unas vueltas a todo el cableado, pero bien hecho claro. montas toda la parafarnalia y a chutar!!!

asi llevo un año y ni un problema mas.

por cierto, antes de cortar funda comprueba con la piña e interruptor y el deposito fuera la continuidad de los cables del interruptor. creo recordar, azul y marron.
 
;) Gracias por la respuesta, desmonte la piña y todo esta en orden , me tocará quitar el depósito y comprobar todo el cableado y clemas. ya os contaré si doy con el problemita.
Vssss
 
Arriba