No me funciona el intermitente izquierdo

R1150Rubio

Arrancando
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
54
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola a todos, pues eso que de un día para otro me deja de funcionar el intermitente izquierdo de la R1150R, y revisando todo el cableado veo totalmente roto un cable gris que va junto a un verde-amarillo en la misma camisa y que sale de la piña de intermitencia. Pues me digo blanco y en botella.... asi que uno los dos extremos del cable roto y me digo YA ESTÁ...pues no, sigue sin funcionar y no sé si desmontar toda la piña y el depósito y seguir todo el cable. ¿Sabeis alguna solución sobre esta avería?
Gracias y VVVVSSS
 
Hola, ¿Te funciona el Warning,con las 4 luces?.
Si te funciona ,sigue al cable ,ese que has visto partido ,partiendo del portalamparas del intermitente,ah,todo el seguimiento haz lo con un tester puesto en continuidad,seguramente es un que el cable esta partido .
SuerteVssssssssss
 
Yo antes de desmontar nada probaría a echarle un buen chorro de limpiacontactos (se puede comprar en tiendas de electrónica, se que en los AKI tambien los tienen y puede que en los centros especializados en coches tambien).

A veces se acumula suciedad y puede que por eso no te esté funcionando, echalo por la zona del boton hacia el interior de la piña

Igual te funciona

SalU2 y Suerte
 
Gracias por las respuestas.
Si que funciona el warning y le eche limpia contactos pero nada.....sabeis si lleva un fusible interno que no sean los de debajo del asiento del conductor???
Si fuera del bote de intermitencias no funcionaría ninguno....??
Gracias y Vssss ;)
 
01626266630126313A3C530 dijo:
Hola a todos, pues eso que de un día para otro me deja de funcionar el intermitente izquierdo de la R1150R, y revisando todo el cableado veo totalmente roto un cable gris que va junto a un verde-amarillo en la misma camisa y que sale de la piña de intermitencia. Pues me digo blanco y en botella.... asi que uno los dos extremos del cable roto y me digo YA ESTÁ...pues no, sigue sin funcionar y no sé si desmontar toda la piña y el depósito y seguir todo el cable. ¿Sabeis alguna solución sobre esta avería?
Gracias y VVVVSSS
hola a mi me pasó con la luz larga y vi un cable cortado lo uní y seguia fallando, abri el macarrón un poco más y apareció otro cable cortado.Quizás sea lo mismo.
 
;)Buenas.... pues desmonte la piña de intermitencia y está todo bien , me tocará desmontar el depósito y ver...
Vsss
 
Hola,
Pués nada no doy con el problema, desmonte el d´pósito y todo el cableado está bien sin cortes,supongo que será la piña del intermitente, sabeis como desmontarla?
Vsss ;)
 
Es sencillo,igual es del pulsador,desmontalá y prueba uniendo los cables a ver si así.........(estas averías son las típicas que cuando das con ellas dices:pues vaya chorrada me ha traido la cabeza loca).Suerte
 
Arriba