no me funciona el pito!!!

domingo_garcia

Acelerando
Registrado
9 Abr 2010
Mensajes
256
Puntos
0
lo primero,el mio si :eek: :eek: :eek: es el de la moto :'( :'( :'(. no se que la pasao pero de camino a casa e intentao saludar a un amigo y no pitaba,asi que al llegar pruevo varias veces y no ace nada,miro donde esta el claxson para ver si estaba desconectado (ace unos dias me cambiaron el faro izquierdo y queda justo debajo) y esta bien,me mosqueo y miro los fusibles que estan bien,asi que saco el polimetro :eek: :eek: :eek: pa medir si sale corriente por el conector y no sale nada.no se que hacer por que pa llebarlo al taller bmw me queda a 150km. abu tu que tas estudiao y desmontao la moto de arriba a abajo que puede ser??? o el que sepa algo que lo diga ;) ;) ;) ;)
 
Si me preguntas ahora mismo dónde lleva la moto el interruptor del claxon... ::)
 
¿Pito? >:(
Claxon o bocina. Seamos bien hablados ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mismo el pito va por el canbus ese de las narices. En ese caso, es que has quemao la centralita. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :p

Ya en serio. Pos digo yo que sera de la piña ¿no?
 
Yo me cambiaria la moto :D

Puede que se haya mojado la piña, aunque es estanca, pero nunca se sabe
 
Pues mirare la pixa esa :D :D ;D ;D :D.la moto no la cambio arlot que ya le tengo exo el rodaje.no como otros :eek: :eek: :eek: :eek: y me gastao un wevo en xuxes :D :D
 
Arlot... cuentales la salida de ayer... 500 km de una tacada....para que luego hablen.... :p
Así suben!!!
 
414A484C4B424A7A424457464C44250 dijo:
Pues mirare la [highlight]pixa[/highlight] esa :D :D ;D ;D :D.la moto no la cambio arlot que ya le tengo exo el rodaje.no como otros :eek: :eek: :eek: :eek: y me gastao un wevo en xuxes :D :D

La picha, el pito, ¿seguro que este hilo va de motos?  ;D ;D ;D
 
bueno pues creo que ya se donde esta el ploblema del claxon, esta fabricado en españa >:( >:( >:( >:( >:( ya se que estoy criticando a españa pero seguro que es la unica pieza de la moto que se hace aki :'( :'( :'( :'(.lo digo por que lo desmontao y sige sin hacer nada.aunque no se cual es el problema real y me tocara ir al conce otra vez :( :( :( :( :(
 
PROBLEMA RESUELTO!!! despues de examinar todo el cableado y demas,me ham cambiado la piña izquierda del manillar que es donde va en boton del claxson por que al parecer tienen algun problema con esta pieza (segun comenta el mecanico no es solo en este modelo) bueno esta tarde la recojo y ya comentare que tal ;) ;) ;) ;)
 
A mí también me falló un botón de la piña izquierda
 
Arriba