No me funciona el zumo 660

RapTor

Curveando
Registrado
4 May 2009
Mensajes
1.237
Puntos
63
Ubicación
tierra y aire.
Hola atod@s, resulta que tengo el Zumo 660 que compre en este foro en una compra conjunta, y ahora no me funciona, ¿os cuento los sintomas y sacamos alguna conclusion...?
Estaba ferfecto hasta que lo emparaje con un Nokia E-75, cosa que logre a la primera y com buen resultado. lo coloco en el soporte de la moto y se enciende perfectamente,recuerdo en ese momento que tengo que volver casa y retiro el Zumo del soporte y lo dejo que se apage el solo en mi mano mientras voy caminando, al de 5 minutos lo pongo otra vez en el soporte pero solo arranca hasta la ralla verde, y hay se apaga... he quitado la bateria y no arranca lo conecte con el ordenador y hace el amago pero, no arranca,

¿que creeis que puede ser?

Gracias, un saludo.

Rafagasvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
 
¿has probado a hacer un Reset total?.
En las instrucciones debería venir cómo se hace.

Prueba
 
Si, pero tampoco funciono, el caso es que no termina de arrancar, me parece que va a ser la bateria.

Gracias. Rafagasvvvvvvvvvvvvvvv
 
11262E2C2F2C2D430 dijo:
Si, pero tampoco funciono, el caso es que no termina de arrancar, me parece que [highlight]va a ser la bateria.[/highlight]
Gracias.  Rafagasvvvvvvvvvvvvvvv


Pues va ser que no es la batería, es un fallo que han dado

muchos 660, y lo vas a tener que mandar a Garmin para que

te lo sustituyan, no obstante tienes puesto alguna tarjeta

de memoria? la tarjeta no tiene que exceder de 2G y tiene

que ser SD y no SDHC porque estan dan problemas, si es asi

cambia la tarjeta y prueba otra vez, si no, ya sabes

A mi me ha llegado a pasar dos veces y las dos veces me lo

han cambiado sin ningún problema y muy rapido

;)
 
Gracias, ya le he quitado la tarjeta, y no arranca, me parece que toca llevarlo a Garmin,

Gracias, rafagasvvvvvvvvvvvvvv
 
HOLA AMI ME PASO LO MISMO
FUNCIONAVA BIEN AL DIA SIGUIENTEME DEJO DE FUNCIONAR POR MAS QUE LO INTENTABA NADA DE NADA
LO LLEVE DONDE Y ME LO CAMBIARON
NO LO DUDES QUE TE LO CAMBIEN
 
Hola moter@s, despues de la odisea de la dichosa factura, les envio a Garmin el Zumo 660 y me mandan un Zumo 550, no voy ha entrar en detalles con lo del numero RMA, por que menudo lio que tenian, creo que por eso lo del error.
¿cual es la diferencia entre uno y otro, a parte del diseño? cual es mas moderno?, creo que sera el 660?, no?,

Rafagasvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
 
Arriba