NO ME FUNCIONA LA BOCINA

estereotipo

Arrancando
Pues eso han dejado de funcionar las bocinas de mi r 1200 rt, ¿alguna idea sobre lo que puede ocurrir?.

V´sssssssssssssss

No, está bastante guarrilla, 1.200 km. el fin de semana pasado tuvieron la culpa.

V´ssssssssss

Prueba on con un tester entre el cable que le llega y chasis, aprieta el boton del claxon y te tiene que dar 13 voltios y pico si no es asi es que no le llega corriente pero yo creo que mas bien se ha quedado clavada la membrana. Dale unos golpecillos con el mango de un destornillador.
Saludos

He bajado al garaje y probando, probando he descubierto que por algún motivo no funciona una de las dos bocinas que lleva, la delantera concretamente, desconectando el cable la que queda funciona perfectamente, por lo que está claro que debe estar rota, (probare a darle unos golpecitos por si acaso), por lo que la siguiente pregunta es ¿cuanto cuesta una bocina?.

V´sssssssssssss

estereotipo dijo:
He bajado al garaje y probando, probando he descubierto que por algún motivo no funciona una de las dos bocinas que lleva, la delantera concretamente, desconectando el cable la que queda funciona perfectamente, por lo que está claro que debe estar rota, (probare a darle unos golpecitos por si acaso), por lo que la siguiente pregunta es [highlight]¿cuanto cuesta una bocina?.[/highlight]

V´sssssssssssss

No mas de 15 euros las del mercado paralelo y con 110 dB si no recuerdo mal (ban muy bien y suena que te cagas)

Atrás