No me funciona

Machy

Arrancando
Buenas tardes, tengo una Gs 1250 y me compré el navigator vi, mi problema es El siguiente.
Marcó una ruta al navigator le doy a ir, me dice q me dirija a la calle más cercana para empezar, y nada más, ni marca la carretera dibujada por donde debe ir la moto ni nada.
Ósea a bulto...
Ni me da órdenes vocales ni nada, y la pantalla del navigator por donde va el cursor como perdido.
Alguien me puede ayudar?
Gracias

Da la impresión de que lo tienes sin mapas cargados. Y cree que está fuera de zona.

Bienvenido al foro Machy, revisa que tenga mapas cargados.
Si lo están, a concesionario, está en garantía.
Saludos

Busca en MyMaps en tu Nav VI y ahí verás los mapas que llevas. Verifica que los tienes señalados.

Si tienes que actualizar mapas tienes que hacerlo via Garmin Express.

Saludos!

Que va, los mapas están instalados correctamente, es más, tu buscas cualquier dirección y te la encuentra sin problemas, la historia viene cuando empiezas a navegar que no te indica nada de nada,simplemente una pantalla perdida.
Lo normal es q te dirigiera el cursor por donde ir y también instrucciones vocales, pero nada de nada, no sé...

El navigator lo actualicé Garmon Express, y busqué que mapas tengo instalados y me apetece solo uno, el de Europa, supongo que será suficiente.

La actualización podría haberte fallado o no haberse completado.

Comprueba que tienes los mapas como en la imagen
11a89729011e0e86c6b5c91fa0abe6ed.jpg

Suena como si no se hubiera instalado el mapa del sur

Hola despista 2, ya lo he mirado, pues posiblemente sea eso, ya que solo me sale un mapa instalado, y por lo q veo q n tu adjunto salen 4 mapas.
Muchas gracias

Buenas de nuevo, despista2
Mira el mapa que me sale instalado es este, y lo conecto al ordenador para volver a instalar y me dice q mi navegador Está actualizado

Adjuntos

• 9A0AA67A-043E-40BD-8049-A1BA71ED0B80.jpeg
    9A0AA67A-043E-40BD-8049-A1BA71ED0B80.jpeg
    60,1 KB · Visitas: 45
  • image.jpg
    image.jpg
    114,2 KB · Visitas: 45
Buenas de nuevo, despista2
Mira el mapa que me sale instalado es este, y lo conecto al ordenador para volver a instalar y me dice q mi navegador Está actualizado
Lo que me imaginaba, la instalación no está completa. Al no tener el mapa del sur de europa, no te muestra nada en pantalla. Tienes que forzar a una nueva instalación de los mapas. Mira en Opciones de mapa a ver si te deja reinstalar.

Voy hacerlo de nuevo, creo q no me los va a instalar, porque ya lo hice otro día. Estoy pensando, no será que no hay espacio y necesito insertar una tarjeta de memoria??

Voy hacerlo de nuevo, creo q no me los va a instalar, porque ya lo hice otro día. Estoy pensando, no será que no hay espacio y necesito insertar una tarjeta de memoria??
No puede ser tema de memoria. El 5 solía necesitar una tarjeta pero el 6 tiene 16 gb, el doble que el 6, de sobra para los mapas, que no superan los 10 gb.

Tu problema no es la primera vez que se da, la instalación no terminó bien, aunque parezca que sí.

Atrás