No me gusta la estetica de la R1200R

EOLO dijo:
Intentando ser objetivo,en mi opinion las motos bmw no son nada bonitas, son practicas, comodas, la mayoria fiables y un producto bien hecho y funcionales. Pero lo que es bonita...creo que no. No creo que pase nada por decir que algo no te gusta si lo dices con respeto, es simplemente una opinion sobre un producto . A mi personalmente me encantan las Harley, su motor, los cromados y sobre todo que existe un mercado aftermarket de accesorios para las harley muy muy amplio, y la puedes moldear a tu gusto.
Bueno abramos la mente y opinemos objetivamente que es de lo que se trata. Nadie tiene la varita magica sobre los gustos, pero hay que reconocer las cosas.

Un saludo

EOLO

lo de los gustos es subjetivo, esta por ejemplo  y para mi gusto es preciosa, de las motos mas bonitas que he visto en mi vida.  Y es BMW.  Una R 1200 GS se interpuso entre ella y yo... :-/  siempre me arrepentire.

3115910096_75800bbfc8.jpg


3115081025_35de43c35f.jpg


3115887508_c54bea6615.jpg


3115896400_78a45ee93e.jpg
 
Lord_GT dijo:
Muy bonita JunioR, me gusta el escape, pero le falta un pequeño detalle, es el guardabarros trasero de fibra de carbono, que sencillamente le queda genial (un plan deportivo), veo que tienes hechos unos pequeños cambios, un día de estos cualgo unas fotos de lo que le he hecho a la moto de mi mujer (es el modelo negro con raya blanca), ella esa encantada, y creo que esta moto no me la venderé nunca en la vida, como con mi R90S, de 1976, ésta si que es preciosa, [highlight]la pico pato no me gusta.
de buen rollo eh, para gustos colores, ja, ja[/highlight].

Lo entiendo perfectamente a mi al principio tampoco me gustaba nada y ahota me encanta, y también me gustaba más la r1150r que la r1200r y ahora me pasa al revés, no sé cosas de la vida.
 
lo de los gustos es subjetivo, esta por ejemplo  y para mi gusto es preciosa, de las motos mas bonitas que he visto en mi vida.  Y es BMW.  Una R 1200 GS se interpuso entre ella y yo... :-/  siempre me arrepentire.

3115910096_75800bbfc8.jpg


3115081025_35de43c35f.jpg


3115887508_c54bea6615.jpg


3115896400_78a45ee93e.jpg
[/quote]


Josepmaria, toda la razon a mi tambien me gusta esa moto!!! :) no se creo que tambien me gustan todas. Habria que ver si pusieramos la foto de una chica determinada ... ¿le gustaria a todos los aqui presentes? o habria tambien alguna peguita que si la oreja, que si el pelo rubio, sus ojos ... :))))

Un abrazo

EOLO
 
Pues yo tengo una RT, pero cuando entré en la tienda la vista se me iba a la r 1200 r. Me parece una moto preciosa. Quizás sea que me gustan casi todas...

Un saludo.
 
Eso es lo bueno y lo normal, que nos gusten casi todas. Lo raro es que no nos gusten..., y la pena es que hay que decidirse por alguna y no se pueden tener demasiadas.
Ando con ganas de comprar una de trial para probar pero tendría que vender una porque si no salgo yo de casa. Como no tengo ni idea de trial, me parecen todas casi tan bonitas-feas, me conformo con cualquiera. Si tuviera varios años de experiencia seguro que haría cribas por motor, prestaciones, estética...
 
Cuando yo compré mi r120r en el 2007 aún había la 1150r. Estaban las dos en exposición, parecían dos motos distintas, esas ruedas ,esas entradas de aire, ese depósito, esos 30 cv. de mas, esos 40kg. de menos. Lo velocímetros vistos ahora, parecen del seat 1500, de la frenada combinada ya ni te hablo. Aunque parecan iguales no hay una sóla pieza que sea igual.
 
Arriba