No me gusta tener moto

Solitaria

Curveando
Pues no, no me gusta tener moto ya que esto como tener cualquier otra cosa te crea obligaciones y preocupaciones, seguro, impuestos, itv, mantenimiento, reparaciones, un garaje es conveniente por las inclemencias del clima y los amigos de lo ajeno aunque de estos no te despreocupas nunca, envidio a los periodistas y probadores que montan en moto sin necesidad de adquirir esos compromisos pero me gusta ir en moto, necesito ir en moto hasta tal punto que lo hago en cualquier ocasion circustancia y terreno y por supuesto respeto pero no entiendo a muchos que tienen moto y otras cosas por tenerlas por poseerlas por poder decir que las tienen, en el caso de las motos mola mucho decir yo tengo moto o incluso varias pero solo las cojen algunos findes, otros findes juegan al scuash, o para irse a un GP o a una concentra y no suelen utilizarla en su vida cotidiana para ir a comprar, a currar, el que curra claro, de tapeo y pienso que lastima de moto guardada, las motos son para rodar y prefiero llenar el deposito que comprar un accesorio, me gusta rodar en moto por las sensaciones que transmite la moto, mas que por la moto en si, la sensacion de aceleracion, de velocidad, tumbar en las curvas, con una lata tienes que ir mucho mas deprisa para notar eso, meterte en una lata es como meterte un una camara de teletransportacion entras en pijama de verano y chanclas si quieres y con tu refrigeracion o calefaccion tu musiquita y sin despeinarte, sin notar nada como en una burbuja, sales en otro sitio, me gusta aprovechar las ventajas de una moto al buscar aparcamiento, en las colas o al pillar algun camino de tierra no entiendo cuando voy adelantando a una cola como hay alguna moto chupando cola, no me gusta quitar o disminuir las sensaciones de la moto con artilugios o armaduras, la acepto con sus ventajas, para mi muchas y desventajas, para mi pocas ya puestos pensando en protegerse del frio o la lluvia que les pongan techo y puertas y para evitar las posibles caidas que les pongan dos ruedas mas, ahhh creo que ya esta inventado y se llama automovil y no me gusta, me aisla del mundo, me gusta ir en moto y no tener moto

prefiero llenar el deposito que comprar un accesorio
muy de acuerdo!!

estoy de acuerdo con tus afirmaciones! chapeau!!! aunque a mi si me gusta tener moto ;) incluso para comprar, pues me han entrado hasta 4 bolsas de la compra en el baul amarrado con varios pulpos jajajaja...el tapeo con varios amigos con las motos y aparcarlas delante del bar no tiene precio ;)

Tambien existe la opción de:
se la pido al hermano, al primo, al colega, la alquilo... pero sí, una moto es un gasto, pero un gasto que se disfruta.
Mas me molesta pagar 8000€ de tejado o fachada....

4662606E6754593F3E0B0 dijo:
Tambien existe la opción de:
se la pido al hermano, al primo, al colega, la alquilo... pero sí, una moto es un gasto, pero un gasto que se disfruta.
.
Aparte de que ha diario seria un abuso no siempre existe esa opcion, claro que es un gasto que se disfruto y el placer de lo que da vale mucho mas de lo que cuesta. Y sigo pensando cuando estas subiendo marchas y acelerando o frenando y reduciendo, tomando una curva, pasando a las latas en ciudad o carrtera o depie en los estribos por una senda con piedras baches o desniveles ni piensas ni te importa el color de la moto o si llevas este o aquel accesorio solo estas pendiente del sonido del motor, necesito que me de un servicio no que me digan lo bonita que esta

No estoy nada de acuerdo en este párrafo en concreto:

5D70646370737E697463110 dijo:
............y por supuesto respeto pero no entiendo a muchos que tienen moto y otras cosas por tenerlas por poseerlas por poder decir que las tienen, en el caso de las motos mola mucho decir yo tengo moto o incluso varias pero solo las cojen algunos findes..................

Creo que cada uno tiene sus motivos, gustos, prioridades y por que no, posibilidades....
Tengo varias motos, y solo una de ellas la cojo para diario, las otras depende... y tambien soy de los que si llueve o hiela bajo cero, NO coge la moto ::) ¿ Y que ?
Yo voy en moto para disfrutar, y con hielo o lluvia NO disfruto.... hay quien si lo disfruta, y mejor para ellos, desde luego ;)

Pero criticar esto, es como si yo le digo a la jefa que por que tiene 10 pares de zapatos si yo solo tengo 1.
A ella le gusta variar y a mi no. Así de simple....
Por no hablar de bolsos y demás zarandajas que con 1 bastaría... ;D

;)

7D4F4965480B0A0A3A0 dijo:

[quote author=5D70646370737E697463110 link=1328877755/0#0 date=1328877755]............y por supuesto respeto pero no entiendo a muchos que tienen moto y otras cosas por tenerlas por poseerlas por poder decir que las tienen, en el caso de las motos mola mucho decir yo tengo moto o incluso varias pero solo las cojen algunos findes..................

Creo que cada uno tiene sus motivos, gustos, prioridades y por que no, posibilidades....
Tengo varias motos, y solo una de ellas la cojo para diario, las otras depende... y tambien soy de los que si llueve o hiela bajo cero, NO coge la moto ::)  ¿ Y que ?
Yo voy en moto para disfrutar, y con hielo o lluvia NO disfruto.... hay quien si lo disfruta, y mejor para ellos, desde luego ;)

Pero criticar esto, es como si yo le digo a la jefa que por que tiene 10 pares de zapatos si yo solo tengo 1.
Por no hablar de bolsos y demás zarandajas que con 1 bastaría...  ;D

;)[/quote]
En ningun caso es una critica, en absoluto, solo un comentario y no respecto a las motos que se tenga sino a que esten guardadas mi comentario iba en el sentido que a mi me parece una lastima tener una moto y no usarla

Si a alguien no le gusta tener moto... YO CON MUCHO GUSTO ME LA QUEDARÍA!!!! ;D ;D ;D

... admito tambien piezas sueltas, para la mia!!! :D :D :D

Salut! ;)

Pues yo disfruto mucho yendo a mi garaje y viendo mis motos. Sólo con mirarlas ya disfruto, sin conducir. :)

1D30242330333E293423510 dijo:
Pues no, no me gusta tener moto ya que esto como tener cualquier otra cosa te crea obligaciones y preocupaciones, seguro, impuestos, itv, mantenimiento, reparaciones, un garaje es conveniente por las inclemencias del clima y los amigos de lo ajeno aunque de estos no te despreocupas nunca, envidio a los periodistas y probadores que montan en moto sin necesidad de adquirir esos compromisos pero me gusta ir en moto, necesito ir en moto hasta tal punto que lo hago en cualquier ocasion circustancia y terreno y por supuesto respeto pero no entiendo a muchos que tienen moto y otras cosas por tenerlas por poseerlas por poder decir que las tienen, en el caso de las motos mola mucho decir yo tengo moto o incluso varias pero solo las cojen algunos findes, otros findes juegan al scuash, o para irse a un GP o a una concentra y no suelen utilizarla en su vida cotidiana para ir a comprar, a currar, el que curra claro, de tapeo y pienso que lastima de moto guardada, las motos son para rodar y prefiero llenar el deposito que comprar un accesorio, me gusta rodar en moto por las sensaciones que transmite la moto, mas que por la moto en si, la sensacion de aceleracion, de velocidad, tumbar en las curvas, con una lata tienes que ir mucho mas deprisa para notar eso, meterte en una lata es como meterte un una camara de teletransportacion entras en pijama de verano y chanclas si quieres y con tu refrigeracion o calefaccion tu musiquita y sin despeinarte, sin notar nada como en una burbuja, sales en otro sitio, me gusta aprovechar las ventajas de una moto al buscar aparcamiento, en las colas o al pillar algun camino de tierra no entiendo cuando voy adelantando a una cola como hay alguna moto chupando cola, no me gusta quitar o disminuir las sensaciones de la moto con artilugios o armaduras, la acepto con sus ventajas, para mi muchas y desventajas, para mi pocas ya puestos pensando en protegerse del frio o la lluvia que les pongan techo y puertas y para evitar las posibles caidas que les pongan dos ruedas mas, ahhh creo que ya esta inventado y se llama automovil y no me gusta, me aisla del mundo, me gusta ir en moto y no tener moto
Princesa entiendo perfectamente lo que expresas, en esta vida todos tienen su valores pero hay algunos que ademas los inculcan, Joey era de estos.

Una imagen vale mas que mil palabras.

michelleganandodecimasa.jpg
[/img]

Parece que el Tourist Trophy y el Circuito de la Montaña son los únicos protagonistas de la pequeña Isla de Man, la meca de los circuitos urbanos, pero no es así. Está claro que el TT es la carrera de motos más antigua (1907) que existe y representa la punta del iceberg para esta estirpe de fanáticos, pero no está sola.  Si tiramos un poco más al sur encontramos la población de Castletown, epicentro del Circuito de Billown.

Este trazado de 6,4 km acoge anualmente tres eventos que hacen de “teloneros” al Tourist-Trophy: Pre-TT Classic (6 categorías), Post-TT (3 categorías) y Southern 100 en mayo, junio y julio respectivamente. Las clásicas son espectaculares y corren allí desde 1988, pero la Southern 100 es la más importante de las tres: cuenta con 12 categorías diferentes y se celebra desde 1955. Por otro lado, desde 2004 las 2 tiempos (125 y 250 cc) ya no participan en el TT por lo que Billown se ha convertido en uno de los últimos reductos para los amantes de las mecánicas con agujeros.

Este año, Michael Dunlop (hijo de Robert, hermano de Joey) ha marcado un nuevo récord del circuito con 2’15”.951 (181 km/h de media) tras ganar la categoría “Manx Gas Solo Championship” (ocho vueltas). Tras su victoria en junio en la categoría Superstock del TT (segunda en su palmarés) ha obtenido una doble victoria con su Kawasaki ZX-10R. La más apasionante fue en la categoría Trophy 1000 tras una durísima pugna con Guy Martin (Suzuki Relentless), ¡venciendo por sólo 0.121 segundos! En Sides, el excampeón del mundo Klaus Klaffenbock no dio opción a sus rivales con su Honda LCR acompañado por Dan Sayle.

Los pilotos más laureados de la historia de esta carrera son Ian Lougher (hombre récord con más de 100 participaciones en carreras de la Isla de Man) y, por supuesto, Joey Dunlop (el mejor piloto urbano de la historia), ambos con 42 victorias.

¡VIVAN LAS ROAD RACES!

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Princesa es que me lo pones a webo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Insisto,te haría muy bien hacer un viajecito.A Vinuesa por ejemplo ::) Quita todos los males el rodar con amigos con la meta de ver a muchos más amigos. Y si es con lluvia o frío,añade un poco de sacrifico que bien se paga por la satisfacción del recuerdo del fin de semana pasado encima de la moto. ::) ;)

¡¡Hola Solitaria...pues yo si que me entiendo. Entro en mi garaje y veo la r 90s, la kz 400, bicis, minimotos.....etc etc... y disfruto y me alegra la vista aunque las utilice poco. tambien voy en coche..andando etc. Hay tiempo y momento para todo. Y yo tambien te entiendo a ti, tu pasion por la moto es elocuente y en cierta manera envidiable, cada uno administra sus pasiones de una forma distinta. Saludos desde Zaradonia... :) :)

Hay muchas circuntancias por lo que una moto se pasa epocas encerrada en un garaje y no todas son voluntarias por parte de su propietario.Te aseguro que la mia,ultimamente,esta mas tiempo parada del que me gustaria,pero o trabajo o salgo en moto. Cada uno que piense lo que quiera.

Batallita que para eso es uno ........................veterano ;D ;D ;D ;D ;D ;DUn amigo y vecino mio, quemadisimo de las motos,ningun problema económico (mas bien al reves y mas esa epoca) salen un modelo de una marca con ala, guapisima,era el principio de poder comprar esas motos y me dice habla con tal que la primera que venga es para mi,voy hablo,viene se la entregan la usa 2 o tres dias y me llama ,llorando me la tengo que quitar de encima ya, y se la tuvo que vender (se la quitaron de las manos) no recuerdo si con 150 o 200 km.
La razon: futbolista profesional y habia una clausula expresa antimoto en el contrato,,,,ya solo juega al poker ,pero no ha vuelto a tener moto, solo mira cuando voy y vengo ;) ;) ;) ;) ;)

Si a mi me parece genial tener un garaje con varias motos, son fantasticos esos rincones llenos de bellezas de dos ruedas motorizadas :), yo tambien tendria mas motos si pudiera, un garaje completito ;) lo que pasa es que me pongo mu mu tristona :'( :'( cuando las veo paradas sin hacer su trabajo, para lo que estan hechas y estoy segura de que ellas se sienten despreciadas :( que ya no las quieren para lo que son ;), los gastos de una moto son inevitables para la mayoria de personas si quieren ir en moto a diario pero pagar por algo que no se usa........, yo tambien tendria varias si pudiera, me alegro por los que pueden pero yo siempre tendria alguna gastando neumaticos, :D ;D :D ;D, de paso dejaria descansar a Joey de vez en cuando ;) :) pobrecico con el trte que le doy y siempre ha punto responde con alegria y prontitud ;D ;D :D

5F484F53403A0 dijo:
Insisto,te haría muy bien hacer un viajecito.A Vinuesa por ejemplo ::) Quita todos los males el rodar con amigos con la meta de ver a muchos más amigos. Y si es con lluvia o frío,añade un poco de sacrifico que bien se paga por la satisfacción del recuerdo del fin de semana pasado encima de la moto. ::) ;)
Bmwero corasonnnn, si estoy totalmente deacuerdo no me lo repitas porfaaaaaaa que luego me como el coco con algo que me es imposible aunque estoy consiguiendo que mas adelante me dejen irme a comer y pasar un dia fuera ;) :), en un dia he de ir y volver no es mucho :(, pero es mas :) :) :)

5C71656271727F687562100 dijo:
[quote author=5F484F53403A0 link=1328877755/9#9 date=1328891275]Insisto,te haría muy bien hacer un viajecito.A Vinuesa por ejemplo ::) Quita todos los males el rodar con amigos con la meta de ver a muchos más amigos. Y si es con lluvia o frío,añade un poco de sacrifico que bien se paga por la satisfacción del recuerdo del fin de semana pasado encima de la moto. ::) ;)
Bmwero corasonnnn, si estoy totalmente deacuerdo no me lo repitas porfaaaaaaa que luego me como el coco con algo que me es imposible aunque estoy consiguiendo que mas adelante me dejen irme a comer y pasar un dia fuera ;) :), en un dia he de ir y volver no es mucho :(, pero es mas :) :) :)[/quote]
Emilio corason y tu como tienes el tema para ir a la presentacion de Joey, creo que eres el mas indicado para hacer la entrega.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

212C2A247273733130430 dijo:
[quote author=382F2834275D0 link=1328877755/12#12 date=1328892924]La que has liado,con los callos que has pisado ;D ;D ;D ;D
En el fondo estoy de acuerdo con ella, pero lo mas divertido es que no calla ni bajo el agua.
Y no son palabras mias.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jope y de quien son :D :D :D :D :D :D bueno vale se dice el pecado no el pecador ;D ;D ;D ;D ;D ;D sin embargo cara a cara me corto un poco no soy tan habladora :) quizas por eso me gusta escribir ;) :)

Hola
yo te explicaria la historia de una HD hecha a medida de 70.mil eurillos que una vez acabada su dueño tardo tres meses en venir a reojerla,no tenia tiempo el trabajo lo tenia agobiado,tres años despues la moto tiene 1500km.
saludos
PD.no todo el que tiene dinero tiene tiempo de disfrutarl
o

7B7E6376747F7C110 dijo:
Hola
yo te explicaria la historia de una HD hecha a medida de 70.mil eurillos que una vez acabada su dueño tardo tres meses en venir a reojerla,no tenia tiempo el trabajo lo tenia agobiado,tres años despues la moto tiene 1500km.
saludos
PD.no todo el que tiene dinero tiene tiempo de disfrutarl
o
Pena penita pena de Harley pordio, pues a veces es mejor trabajar menos y tener mas tiempo ;)

2D2026287E7F7F3D3C4F0 dijo:
[quote author=5C71656271727F687562100 link=1328877755/16#16 date=1328898375][quote author=5F484F53403A0 link=1328877755/9#9 date=1328891275]Insisto,te haría muy bien hacer un viajecito.A Vinuesa por ejemplo ::) Quita todos los males el rodar con amigos con la meta de ver a muchos más amigos. Y si es con lluvia o frío,añade un poco de sacrifico que bien se paga por la satisfacción del recuerdo del fin de semana pasado encima de la moto. ::) ;)
Bmwero corasonnnn, si estoy totalmente deacuerdo no me lo repitas porfaaaaaaa que luego me como el coco con algo que me es imposible aunque estoy consiguiendo que mas adelante me dejen irme a comer y pasar un dia fuera ;) :), en un dia he de ir y volver no es mucho :(, pero es mas :) :) :)[/quote]
Emilio corason y tu como tienes el tema para ir a la presentacion de Joey, creo que eres el mas indicado para hacer la entrega.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya digo que tengo esas fechas cuestiones familiares y hasta 15 días antes no puedo afirmar nada. :-/

Pues a mi me gusta tener motos. Y la pena es no poder tener más.

Desde antes de tener carnet de conducir incluso siempre he tenido moto. Solamente durante dos años no la tuve y fueron dos años muuuuuuuuuy largos. Ha habido épocas que tenía moto y no la podía usar, pero sabía que allí estaba, esperandome para cuando quisiera cogerla. Eso me tranquilizaba.

183678122C233027550 dijo:
Pues a mi me gusta tener motos. Y la pena es no poder tener más.

Desde antes de tener carnet de conducir incluso siempre he tenido moto. Solamente durante dos años no la tuve y fueron dos años muuuuuuuuuy largos. Ha habido épocas que tenía moto y no la podía usar, pero sabía que allí estaba, esperandome para cuando quisiera cogerla. Eso me tranquilizaba.

Yo tambien siempre he tenido moto,desde los 13 o 14 años,mi primera moto fue una ducati 49 con tres marchas en la mano,encontrada abandonada en el camino hacia hernani,joeer la lleve al caserio y apenas dormia pensando en darme una vuelta,(en casa teniamos una vespa 125 con manillar de tubo,viajabamos los domingos mi hermana,mi padre,mi madre y yo,osea los cuatro,en la vespa,a casa de mi abuela en ereñozu,y tambien la cojia,aunque el padre me regañaba),pasaron los años y en el 75 mi primer trabajo y mi primera moto nueva,tenia 17 años,pero elji una bultaco junior 125 cc,(se la compre a eladio en velomoto),me acompaño mi madre y puso una condicion,no le des la moto hasta que se saque el carnet,,uffffff,que duro fue aquello.
Pasaba todos los dias a darle la chapa,hasta que le engañe y le dije que habia aprobado,me lleve la junior,la escondi en una huerta,y otra noche sin dormir,(trapo en el bolsillo,rezumaba aceite por el escape) y a trabajar a donosti en moto,,ufff,feliz, yo creo que rendia mas,en la media hora del bocata a gastar gasolina,ir cambiando toda la tornilleria en inox y asi hasta hoy,SIEMPRE TENGO QUE TENER ALGUNA MOTO,ahora mismo hay unas cuantas,y todos los años procuro escaparme una semana a deborar kms,mi semana(a finales de junio o principios de julio,normalmente en solitario),disfruto como cuando tenia 14 años,vuelvo nuevo,me hago etapas de unos 600 kms,sin rumbo fijo,hacia el sur con lo puesto,parando donde me plazca,y siempre por carreteras secundarias,el peor dia cuando ya veo que solo faltan 300 kms,para llegar,otro año a esperar,,aunque ya estamos en verano.
Disfruto pensando en los preparativos del viaje,(aunque nunca lo he hecho en una clasica,algun año lo hare),y asi hasta que duren mis cervicales.
Entre semana y por la city ando mucho en scooter,es lo mas comodo,aunque los viernes ya me pica y engancho una moto.
Osti vaya chapa, AMI SI ME GUSTA TENER MOTO,,COMO NO!!!

6C41555241424F584552200 dijo:
Pues no, no me gusta tener moto ya que esto como tener cualquier otra cosa te crea obligaciones y preocupaciones, seguro, impuestos, itv, mantenimiento, reparaciones, un garaje es conveniente por las inclemencias del clima y los amigos de lo ajeno aunque de estos no te despreocupas nunca, envidio a los periodistas y probadores que montan en moto sin necesidad de adquirir esos compromisos pero me gusta ir en moto, necesito ir en moto hasta tal punto que lo hago en cualquier ocasion circustancia y terreno y por supuesto respeto pero no entiendo a muchos que tienen moto y otras cosas por tenerlas por poseerlas por poder decir que las tienen, en el caso de las motos mola mucho decir yo tengo moto o incluso varias pero solo las cojen algunos findes, otros findes juegan al scuash, o para irse a un GP o a una concentra y no suelen utilizarla en su vida cotidiana para ir a comprar, a currar, el que curra claro, de tapeo y pienso que lastima de moto guardada, las motos son para rodar y prefiero llenar el deposito que comprar un accesorio, me gusta rodar en moto por las sensaciones que transmite la moto, mas que por la moto en si, la sensacion de aceleracion, de velocidad, tumbar en las curvas, con una lata tienes que ir mucho mas deprisa para notar eso, meterte en una lata es como meterte un una camara de teletransportacion entras en pijama de verano y chanclas si quieres y con tu refrigeracion o calefaccion tu musiquita y sin despeinarte, sin notar nada como en una burbuja, sales en otro sitio, me gusta aprovechar las ventajas de una moto al buscar aparcamiento, en las colas o al pillar algun camino de tierra [highlight]n[/highlight][highlight]o entiendo cuando voy adelantando a una cola como hay alguna moto chupando cola[/highlight], no me gusta quitar o disminuir las sensaciones de la moto con artilugios o armaduras, la acepto con sus ventajas, para mi muchas y desventajas, para mi pocas ya puestos pensando en protegerse del frio o la lluvia que les pongan techo y puertas y para evitar las posibles caidas que les pongan dos ruedas mas, ahhh creo que ya esta inventado y se llama automovil y no me gusta, me aisla del mundo, me gusta ir en moto y no tener moto

Veo que eres una mujer radical !!  8-) 8-)
Mira, puedo entender tu reflexión en voz alta y quizá los motivos por los cuales la haces valer en el foro, pero hay una cosa, de las que has escrito, que no comparto y es la que te he remarcado en fluorescente.
Yo soy de los que se chupan las colas, de los que no se suele poner en la primera fila en las ciudades serpenteando coches, de los que guardo siempre mi turno, como otro vehículo más, ¿sabes por qué?, porque en esas circunstancias es muy peligroso andar serpenteando, esquivando coches y adelantando colas. Todos sabemos de casos de accidentes de muchos tipos en moto, por miles de motivos, y ese es uno de ellos. Hasta que la normativa no cambie en ese sentido, nosotros, los moteros, debemos respetar el turno en las colas y, al margen de la normativa, de la cual no estoy al día, pero siempre intento perpetuar mi vida  ;D ;D ;D, será porque un día intenté serpentear con mi "elefante" entre el tráfico de Madrid y casi me doy una hostia del carajo !!!

Pero vamos, exceptuando esto, yo soy de los que va en moto a todos sitios. Yo tengo dos motos, pero tendría miles de motos. Yo, al igual que tú y que la gran mayoría de personas de este foro, sentimos esa inercia de rebeldía que genera el ir subido en una moto, llueva o truene. A mí me encanta arrancar mi BMW R100RS y circular con ella escuchando su motor, sintiendo su potencia, su frenada, es decir, viéndola viva, como tú bien decías. La uso a diario para ir a mi trabajo, para ir a comprar, para todo. La otra, la uso para los fines de semana en las salidas más largas y para los grandes viajes que me suelo pegar cuando puedo, porque evidentemente es una moto más cómoda.

En fin, que sí, que apoyo tu reflexión, pero de forma un poco menos radical, aunque mira, en esta vida no está nada mal ser radical.

Monta mucho en moto y disfruta de las sensaciones. Olvídate si otros usan la moto como pisapapeles o para limpiarse el culo. Tú disfruta con tu moto y, si algún día puedes, como bien dices, te compras otra y la disfrutas también. Deja a la gente que haga lo que le salga de los "escapes" y disfruta tú de tu moto, de tus sensaciones y de todo aquello que te haga sentir esta pasión. Mira, este verano me agarraré la moto y me iré de viaje con ella el tiempo que pueda. No sé si serán dos semanas, tres semanas o un mes. Lo que pueda. ¿Donde?, pues donde sea. Rodar en moto es lo que me gusta. El destino quizá es lo menos importante.

Vssssss

Carnava despues de leerte deduzco que disfrutas yendo en moto que te encanta montar en moto, usar una moto, igual que a mi, hablas de las sensaciones que transmite el llevar una moto en las que coincido plenamente pero acabas con una conclusion en la que utilizas otro verbo diferente, que no quiere decir lo mismo, el verbo tener, una cosa es ir en moto, usar una moto, montar en moto, a mi me encanta, y otra muy diferente tener una moto, que implica propiedad, gastos y preocupaciones, mi disfrute no esta en tener, sino en usar, montar, llevar, que en la mayoria de casos haya que tener para usar deacuerdo, aunque yo preferiria montar en moto, como hago, sin tener que tener moto y quitarme asi gastos y preocupaciones. Algunas respuestas me hacen pensar que no diferenciais conceptos o que no me explico bien y no se me entiende, me gustaria disponer de una o varias motos y que otro se preocupara de la itv, seguro, impuestos, mantenimientos, reparaciones etc ;) :) y claro, tener esos gastos y preocupaciones y no usarlas me parece............

614C585F4C4F4255485F2D0 dijo:
Carnava despues de leerte deduzco que disfrutas yendo en moto que te encanta montar en moto, usar una moto, igual que a mi, hablas de las sensaciones que transmite el llevar una moto en las que coincido plenamente pero acabas con una conclusion en la que utilizas otro verbo diferente, que no quiere decir lo mismo, el verbo tener, una cosa es ir en moto, usar una moto, montar en moto, a mi me encanta, y  otra muy diferente tener una moto, que implica propiedad, gastos y preocupaciones, [highlight]mi disfrute no esta en tener, sino en usar, montar, [/highlight]llevar, que en la mayoria de casos haya que tener para usar deacuerdo, aunque yo preferiria montar en moto, como hago, sin tener que tener moto y quitarme asi gastos y preocupaciones. Algunas respuestas me hacen pensar que no diferenciais conceptos o que no me explico bien y no se me entiende, me gustaria disponer de una o varias motos y que otro se preocupara de la itv, seguro, impuestos, mantenimientos, reparaciones etc ;) :) y claro, tener esos gastos y preocupaciones y no usarlas me parece............

Yo disfruto teniendo,montando,limpiando,arrancando, viajando, acelerando, y como mas disfruto es adelantando cuando puedo,eso me pone,pero tambien me pone parando en un pinar de la sierra de gata en pleno junio,fumarme un fumarro,mirar a mi burra,sacar mi camara,mirarla y remirarla dandole una vuelta,mientras escucho a bob seger o a bruce springten,acabar el fumarro y seguir sin rumbo hacia cadalso por descargamaria,eso no tiene precio.
Lo de tener y no tener es secundario,es lo de menos lo que hay que tener es ese espiritu motero,esa sensacion que mucha gente no entiende,pienso que tu si entiendes a lo que me refiero,un saludete

Los que saben mucho del mar dicen que mejor que tener un barco es tener un amigo que tenga uno. Pero la moto es diferente:  primero porque comparada con los barcos es mas barata y en segundo lugar porque representa (al menos para mi) una forma de liberación individual que no puede cumplirse si te falta el instrumento principal para llevarla a cabo. Y, por último, cuando se trata además de clásicas se incluye una mitificación añadida a la propia máquina. ¿por qué si no es por esa veneración a "mi" moto me interesan estas máquinas de hace más de treinta años cuando por el mismo precio puedo tener una más moderna y mejor?
Tampoco soy de los que se pondrían la moto en el salón ni me gusta verlas paradas, condenadas a acumular polvo sobre capas de pintura flamantes. Las motos son para lo que son, para aprovechar un resquicio de tiempo y salir a que te de el aire sintiendo que estas vivo, esperando que la próxima curva será aun mejor que la última y viendo el paisaje de verdad, no sentado como si estuvieras frente al televisor.  Y como es mía, la uso cuando quiero y la limpio después, y le saco brillo a los cromados, y la miro esperando ansiosamente que llegue el momento en que pueda volver a escucharla rugir. Y si no estuviera en el garaje, no sería lo mismo.
Claro que he entendido lo que dice Solitaria. Sería mejor si no te costase dinero, si la gasolina fuera gratis, si no hubiera que pagar seguros ni preocuparse por las consecuencias de los accidentes. Si las R 90 S te las regalasen.....si siempre hiciera sol y no fuera tan largo este invierno....si te tocase la lotería. Aunque tal vez entonces no lo apreciaríamos tanto.

5A7763647774796E7364160 dijo:
Si a mi me parece genial tener un garaje con varias motos,... yo tambien tendria varias si pudiera...

Aclárate cariño, que te veo un poco desdoblada. ;D

Ahora en serio, ya entiendo lo que dices: que prefieres USAR a TENER.

Yo necesito TENER, y mi mujer lo sabe bien. Ha habido épocas en mi vida en las que por una causa o por la otra he andado muy poco en moto. Y yo entraba al garaje y veía la Monster parada de hacía 6 meses, pensaba en sus 300 de seguro, sus 100 de impuesto de circulación, y le decía a mi mujer: "Cariño, voy a vender la moto"
Su respuesta TAJANTE: "De eso nada, chaval. Te he conocido unos meses sin moto en el garaje y estabas INSOPORTABLE!" ;D

Según mi mujer que me conoce mejor que nadie, si no tengo moto en el garaje aunque no la use, me pongo insoportable, hecho un pesao.
Puede que no tenga la oportunidad de ir en moto (trabajo, familia, salud), pero mientras vea una moto en el garaje, SÉ QUE TENGO LA OPCIÓN DE HACERLO, Y SÓLO ESO YA ME TRANQUILIZA. Funciona como una especie de "bálsamo" para mi carácter. Saber que en cualquier momento bajo y la arranco (aunque en ese momento no pueda) para mi es suficiente.

Y aunque no pueda salir a hacer viajes o salidotas, si tengo que hacer cualquier recado o pequeña tarea, siempre cojo la moto. Ayer tenía una cosilla que hacer a las 8 de la mañana (cuatro grados bajo cero), y aparecí en moto. Y mi amigo pregunta "¿Que pasa, que se ha llevado Leti el coche o se te ha estropeado??" Que va. Funciona perfectamente y está en el garaje, pero la moto estaba al lado. ;)

La semana pasada nevaba, y me pasó lo mismo: acabé con el scooter en vez de usar el coche, con su calefacción, su techo, sus puertas bien encajaditas...

Locos, que estamos locos.

.

70445355555F576459454557360 dijo:
[quote author=5A7763647774796E7364160 link=1328877755/14#14 date=1328896908]Si a mi me parece genial tener un garaje con varias motos,... yo tambien tendria varias si pudiera...

Aclárate cariño, que te veo un poco desdoblada.  ;D

Ahora en serio, ya entiendo lo que dices: que prefieres USAR  a  TENER.

Yo necesito TENER, y mi mujer lo sabe bien. Ha habido épocas en mi vida en las que por una causa o por la otra he andado muy poco en moto. Y yo entraba al garaje y veía la Monster parada de hacía 6 meses, pensaba en sus 300 de seguro, sus 100 de impuesto de circulación, y le decía a mi mujer: "Cariño, voy a vender la moto"
Su respuesta TAJANTE: "De eso nada, chaval. Te he conocido unos meses sin moto en el garaje y estabas INSOPORTABLE!"  ;D

Según mi mujer que me conoce mejor que nadie, si no tengo moto en el garaje aunque no la use, me pongo insoportable, hecho un pesao.
Puede que no tenga la oportunidad de ir en moto (trabajo, familia, salud), pero mientras vea una moto en el garaje, SÉ QUE TENGO LA OPCIÓN DE HACERLO, Y SÓLO ESO YA ME TRANQUILIZA. Funciona como una especie de "bálsamo" para mi carácter. Saber que en cualquier momento bajo y la arranco (aunque en ese momento no pueda) para mi es suficiente.

Y aunque no pueda salir a hacer viajes o salidotas, si tengo que hacer cualquier recado o pequeña tarea, siempre cojo la moto. Ayer tenía una cosilla que hacer a las 8 de la mañana (cuatro grados bajo cero), y aparecí en moto. Y mi amigo pregunta "¿Que pasa, que se ha llevado Leti el coche o se te ha estropeado??"  Que va.  Funciona perfectamente y está en el garaje, pero la moto estaba al lado.  ;)

La semana pasada nevaba, y me pasó lo mismo: acabé con el scooter en vez de usar el coche, con su calefacción, su techo, sus puertas bien encajaditas...

Locos, que estamos locos.

.
[/quote]

Campeon, yo ya no tengo coche. Realmente no me hace falta, y siempre puedo pillar alguno.
Yo tampoco podria estar sin moto en el garaje, por esto siempre procuro tener dos o tres en marcha por si se jode algo.
Pa ke, te entiendo perfectamente, como a ella.

Nosotros tenemos los tres granitos de locura que nos distinguen de los angeles castrados.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El disfrute de viajar en una moto no es comparable al de conducir "tu" moto, y más si es una clásica.

Cuando voy en moto todas esas emociones maravillosas que siento y a veces describimos, no aumentan o disminuyen porque en la documentacion figure mi nombre u otro

Respecto al sentido de la propiedad, para yo sentir una moto como mía propia, más que el hecho de que esté o no a mi nombre, me parece más importante el que le haya hecho unos ajustes básicos.
Hurgarle un poco vamos; ajustar ángulo de manetas, altura de pedales de cambio y embrague, reglaje de suspensiones. Y si ya de paso le hemos hecho algún que otro arreglito, no digamos...... ;D
En serio, yo he sentido como mías motos de amigos que me han prestado durante temporadas, bien para arreglar, poner a punto o conservárselas.
Y cuando estreno moto, ya sea nueva o usada, o le hurgo o " no es mi moto".
Y por tener, ahora mismo tengo 2 motos. Además de la R100, tengo una Bandit 1250 con la que estoy más que encantado. Nada que ver con la R100, pero complemento perfecto en cuanto a sensaciones. Y sí que las uso casi a diario, aunque ahora llevamos una temporada que para qué.
Si pudiese tener más motos, más tendría, eso lo tengo claro. Eso sí, para usarlas.

Me gusta tener moto y me gusta ir en moto por que las sensaciones que me regala cuando la conduzco me cubren con creces las obligaciones a las que me somete,comparar la conducción de una moto con otro vehículo es totalmente inutil por que para mi opinión no hay color ya que como tu muy bien dices Solitaria ,la esencia de la moto es que no te aísla sino que te expone y te hace sentir cada una de sus vibraciones.Los sentidos nuca se adormecen como en el coche ,sino que se intensifican llegando a estar en continua alerta y por eso cuando te bajas de la moto tiene una sensación de haberte sincronizado con ella y sientes cada viaje como un triunfo y siempre cuando te alejas por el garaje te vuelves a mirarla  pensando en lo que te ha hecho disfrutar ::) ::) ::) [/center]
15382C2B383B36213C2B590 dijo:

2614123E13505151610 dijo:

[quote author=5D70646370737E697463110 link=1328877755/0#0 date=1328877755]............y por supuesto respeto pero no entiendo a muchos que tienen moto y otras cosas por tenerlas por poseerlas por poder decir que las tienen, en el caso de las motos mola mucho decir yo tengo moto o incluso varias pero solo las cojen algunos findes..................

Tengo varias motos, y solo una de ellas la cojo para diario, las otras depende... y tambien soy de los que si llueve o hiela bajo cero, NO coge la moto ::)  ¿ Y que ?

Por no hablar de bolsos y demás zarandajas que con 1 bastaría...  ;D

;)[/quote]

+1

Yo, si pudiera, tendría varias motos, pero no para usarlas a diario, crearme obligaciones o lastres, sino por el placer de tener una de cada especialidad o modelo y usarlas cuando me apetezca, pero no NECESARIAMENTE tener que hacer miles de kilómetros con cada una.

¿Porqué conformarse sólo con una con la variedad que hay?  ;D y si son de segunda mano tampoco sale tan, TAN caro. Es más bien cuestión de espacio y tiempo.

A ver, partamos de la base de que cada persona es libre de tener las motos que quiera y usarlas como y cuanto quiera, eso esta claro, no lo discuto, ha de ser asi y lo defiendo, que nadie se sienta atacado, dicho esto, lo que yo pienso es que para mi y supongo que para todos, itv, seguro, mantenimiento, reparaciones, un sitio para protejerla del clima o de los indeseables, impuestos, etc es la parte negativa de la moto que a mi me compensa si la utilizo, cosa que hago porque me gusta tanto montar en moto como para no querer una lata y montar a diario para todo, independientemente del clima y disfruto, sino no lo haria, aguantando el frio, el viento o la lluvia, es como un reto del que hasta el momento he salido victoriosa, ahora bien aguantar la parte negativa para que este en el garaje mientras se resecan los neumaticos a mi, y recalco que es mi opinion, pues no se, son gastos que no me compensan, si fuera probadora de motociclismo por ejemplo, no tendria moto, yo no necesito que figure mi nombre en la documetacion para disfutar con las sensaciones al montar en moto, desgraciadamente no soy probadora de motos y necesito una moto para montar en moto pero yo no tendria una moto para no usarla, es lo que yo siento y no tiene porque ser lo que sientan los demas, como casi todo el mundo queria tener de todo, y tuve, y lo perdi, y me he dado cuenta que la felicidad no viene del verbo tener, evidentemente se puede no estar deacuerdo, de hecho estoy muy acostumbrada a que no esten deacuerdo conmigo y es algo que no influye en mi a la hora de relacionarme con las personas, si solo apreciara a los que estan deacuerdo conmigo, acabaria pronto ;D ;D ;D ;D

Atrás