Solitaria
Curveando
Pues no, no me gusta tener moto ya que esto como tener cualquier otra cosa te crea obligaciones y preocupaciones, seguro, impuestos, itv, mantenimiento, reparaciones, un garaje es conveniente por las inclemencias del clima y los amigos de lo ajeno aunque de estos no te despreocupas nunca, envidio a los periodistas y probadores que montan en moto sin necesidad de adquirir esos compromisos pero me gusta ir en moto, necesito ir en moto hasta tal punto que lo hago en cualquier ocasion circustancia y terreno y por supuesto respeto pero no entiendo a muchos que tienen moto y otras cosas por tenerlas por poseerlas por poder decir que las tienen, en el caso de las motos mola mucho decir yo tengo moto o incluso varias pero solo las cojen algunos findes, otros findes juegan al scuash, o para irse a un GP o a una concentra y no suelen utilizarla en su vida cotidiana para ir a comprar, a currar, el que curra claro, de tapeo y pienso que lastima de moto guardada, las motos son para rodar y prefiero llenar el deposito que comprar un accesorio, me gusta rodar en moto por las sensaciones que transmite la moto, mas que por la moto en si, la sensacion de aceleracion, de velocidad, tumbar en las curvas, con una lata tienes que ir mucho mas deprisa para notar eso, meterte en una lata es como meterte un una camara de teletransportacion entras en pijama de verano y chanclas si quieres y con tu refrigeracion o calefaccion tu musiquita y sin despeinarte, sin notar nada como en una burbuja, sales en otro sitio, me gusta aprovechar las ventajas de una moto al buscar aparcamiento, en las colas o al pillar algun camino de tierra no entiendo cuando voy adelantando a una cola como hay alguna moto chupando cola, no me gusta quitar o disminuir las sensaciones de la moto con artilugios o armaduras, la acepto con sus ventajas, para mi muchas y desventajas, para mi pocas ya puestos pensando en protegerse del frio o la lluvia que les pongan techo y puertas y para evitar las posibles caidas que les pongan dos ruedas mas, ahhh creo que ya esta inventado y se llama automovil y no me gusta, me aisla del mundo, me gusta ir en moto y no tener moto