No me gustó nada de nada.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Este pasado fin de semana como muchos sabeis estuve en la Raiders con mi mujer y lo pasamos muy bien, pero una cosa no me gusto nada de nada.

Resulta que fuimos ver la exhibicion del Frances Goy,que hace el espectaculo con las motos y despues de disfrutar muchisimo de lo que hacia ( madre mia que bueno es, que control), resulta que no se le ocurre otra cosa que subir a un niño a la moto y empezar a hacer caballitos con la criatura en la moto.   >:(

Os juro que me puso el cuerpo muy pero que muy mal y espero que los que lo contrataron (BMW Iberica), tomen cartas en el asunto y le den un toque para que no vuelva a repetir.

El tio es un verdadero fuera de serie, podeis visitar su web aqui :

http://www.jpgoy.com/

IMG04.jpg

Pues la verdad, es que lo pienso y miro a mi hijo y se me descompone el cuerpo, pero tanta o más culpa tiene el padre de la criatura. La verdad es que eso es una grandísima irresponsabilidad.

Saludos.

Salva.

Gali dijo:
Ahora que lo decis, no seria su hijo?  ???
Aunque lo fuera, comprendo tu malestar; yo también creo que es de una irresponsabilidad tremenda.

De todas formas, en algún otro tipo de espectáculos "de riesgo" ya ha habido toques de atención en cuanto al uso de niños como parte de ello

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Pues esto es lo que hay :( Claro que después estos niños que ponen a competir en karts con 7 años o en moto con 9 son los Fernandoalonsos y Danipedrosas que todos vitoreamos... >:(

Yo estoy a punto de ser padre, como muy tarde este lunes 26 si todo va bien. Si viera así a mi hija se me pararía el corazón y si no fuera mío tampoco me gustaría.

Creo que hay unas edades mínimas para todo, que los niños son de goma pero también muy frágiles física y psicológicamente.

Estoy contigo Gali.

Le nominamos :P :P

pues yo no lo veo tan irresponsable y mas si el hijo es suyo....
el tio es un profesional en ese tema, pues es casi del todo seguro, que el niño este mas seguro con él, que con otro...
e visto a muchos padres llevando a sus hijos sin casco y sin nada en moto, e visto y sigo viendo, a muchos padres que llevan a sus hijos sin sillitas, sin cinturones, o sentados delante y apollados en el tablero :o
eso si que es ser irresponsable
e visto padres que fuman dentro de un coche con las ventanas cerradas, y niños dentro :(
e visto y experimentado, que por un pequeño lapsus de tiempo, se pierde a un niño entre una multitud y no sabes ni donde esta o lo que le puede estar pasando :-/
e visto padres que pegan a los niños, por que no saben entenderles....
creo que hay muchas situaciones de irresponsabilidad....
mi hijo con tres años, ya montaba en moto conmigo, tambien se montó en un quad, con un piloto profesional que yo no conocía de nada, pero lo ví y me dio total seguridad para dejarlo hacer :)

Barrabas dijo:
Pues esto es lo que hay  :(  Claro que después estos niños que ponen a competir en karts con 7 años o en moto con 9 son los Fernandoalonsos y Danipedrosas que todos vitoreamos...  >:(

Yo esto ya lo considero totalmente distinto ya que hay unas medidas de seguridad, pero hacer del niño un espectaculo de riesgo es lo que no me gusta.

Hola a todos
ya en el 2003, en la RAIDERS, me puso a mi los pelos cuando colocó a una chica en el suelo y le frenó a menos de 5 cms.......

No veas que pasada, creo que lo tengo en video....

Hombre, arriesgado si que es, pero no lo veo tan mal, porque se supone que es un profesional, que está preparado para ello, y tambien se supone que lo tendrá controlado para no asumir muchos riesgos.
El año pasado saltaba por encima de alguien tirado en el suelo con la moto de trial...... eso tambien es arriesgado, aunque no sea un niño. Ah, y tambien le frenaba a un tío con las piernas abiertas a un centímetro de los huev :-X ;D.

Ahora parece que está de moda entre los acróbatas el montar a alguien para hacer invertidos, etc.
( supongo que el niño llevaría casco, no? )

Son cosas del espectáculo.

Saludossssssssssss

Yo sigo pensando que es una grandísima irresponsabilidad, que a pesar de ser su propio hijo y de ser un grandísimo y el mejor profesional de su clase, siempre puede haber un error como humano que es, y esto, nunca se sabe cuando va a ocurrir, si expone la seguridad de otras personas, no lo veo bien, por muy controlado que lo tenga todo.

Saludos.

Salva.

Pues a mi me parece irresponsable hacer que participen niños en esos espectáculos, por muy profesional que sea puede tener un error.

Si el que sale es un adulto, se le supone que tiene la suficiente madurez para participar libremente en el espectáculo pero un niño me parece fuera de lugar.

:(

no os voy a llevar la contraria, por que a parte de que tambien os doi la razon, es que teneis mas cordura que yo ::)

......pero los mejores recuerdos que tengo de mi infancia, son los actos mas irresponsables que yo podia hacer en ese momento ::), y la verdad, que no lo cambiaria por nada del mundo ... ;)

bbbbbbffffffffff... !!!

Sin entrar en valoraciones (no estuve allí), lo que sí tengo claro desde luego es que a este que tenéis a la izquierda en vuestras pantallas NI DE COÑA lo iba a incluir en el espectáculo.

V´ssssssss
Tito

esas cosas de prestarse voluntario para divertimiento de los demas como el niño para hacer caballitos, la chica en el suelo para frenar justito todo eso ta muy bien pero....... y si por un motivo algo falla que pasa, que no, que no, esas cosas las deben hacer soo los profesionales pues ellos se preparan para lo bueno y lo malo y tiene esperiencia de ver si la casa va a asalir bien o no y no dejarlo al azar

a ver subcampeones.....una era hijo...sino hija. y ademas la hija de antonio tatai, uno de los creadores-monitores de aras rural.
esa chica con 12 años (creo recordar) tiene mas kilometros en moto y quad que muchos de nosotros.

Goliat dijo:
a ver subcampeones.....una era hijo...sino hija. y ademas la hija de antonio tatai, uno de los creadores-monitores de aras rural.
esa chica con 12 años (creo recordar) tiene mas kilometros en moto y quad que muchos de nosotros.

Goliat, a mi me da igual quien sea y de quien sea hija, doy mi opinion, no me gusto nada de nada.

Es solo eso, una opinion y queria decir lo mal que lo pase en aquel momento, me senti mal mal...

Saludos

Yo tambien pienso que no fué muy acertado el subir a un menor aunque sea un figura haciendo numeritos, pero lo que no me negareis que no os partisteis el culo cuando subió al "maestro" (Valentin Requena), la cara que tenia en la moto y como se apostilló al francés, cuando se bajo hable un momento con él y estaba jurando en arameo. ;D

ok, es tu opinion y me parece, en cierto modo, logica.

pero digo yo, que más da que sea un crio, un chaval o un adulto el que vaya detrás. el peligro está patente.

yo nunca he visto un accidente de estos profesionales, que pasaria en ese caso??

No se lo que pasaria, pero lo que si se y muy bien fue que en el momento que subio a la niña a la moto, mi cara de alegria y felicidad de lo bien que me lo estaba pasando viendo que hacia este hombre, me cambio radicalmente e incluso el estomago me dio vuelta....

Yo al igual que Tito este año no estuve allí y tampoco "prestaría" a mi tesoro para ese tipo de demostraciones, pero si estuve en la 1ª Concentración BMWRIDERS '03 y el "elegido" para hacer barbaridades fue un chaval algo mas mayorcito ;D

aby.thumb.jpg

Saludos a todos

Estimados Colegas, desde ningún punto de vista apoyo que se hagan barbaridades con los niños, también respeto mucho la opinión de los que como Gali han hecho un llamado de antención y espero que ni en este ni en ningún otro tipo de espectáculos se lleven a cabo poniendo en riesgo las vidas de inocentes......

AHORA desde otro punto de vista y como parte del espectáculo, les comparto un par de fotos en las que el mismo bárbaro puso en riesgo a otra persona (Siendo este un mayor de edad) ;D

abt.thumb.jpg

y por eso lo invitó la policiá a que dejara de hacerlo.. ;)

abs.thumb.jpg

lejos de la vista de la agente..... volvió a las andadas :D

abu.thumb.jpg

Saludos,

Panda 8)

Atrás