NO ME HACEN LA TRANSFERENCIA DE LA MOTO. Q HAGO?¿¿

JAMBO

Curveando
Registrado
15 May 2005
Mensajes
2.558
Puntos
113
Ubicación
HELLÍN
hola como estais¿?¿ :D bueno a ver quien me puede ayudar.
Resulta q hace un mes decide sacarme la r850r, bien, como parte dl pago en el concesionario, me pasaron mi bandit ; hasta ahí todo correcto. La pega viene ahora, resulta q firme el papelito d tráfico para q me hicieran la transferencia los del conce, y les entregue la documentacion d mi bandir. El problema viene cuando despues d 15 dias me paso x tráfico para ver si han hecho la trasferencia y oh sorpresa :eek:TODAVIA ESTA A MI NOMBRE. Llamo al conce y me dicen q ellos la hicieron xq la moto la vendieron la dia siguiente ??? ??? ??? como es posible q la moto siga a mi nombre todavía¿?¿?¿? como puedo darla d baja yo, si ya no tengo la documentación d la moto¿?¿??¿ yo sólo tengo el contrato d compraventa!
Os agradecería q me hecharaís una mano xq temo q me venga alguna denuncia gorda :eek: :eek: o q el impuesto municipal me venga el año q viene o yo q sé. un saludo y pedonad por el ladrillo ;)
 
Re: NO ME HACEN LA TRANSFERENCIA DE LA MOTO. Q HAG

yo que tu iria a trafico a contarles el tema,y sobretodo guarda el contrato de compraventa que es lo que te va justificar que tu vendiste la moto en la fecha que se indica en ese contrato,por lo que desde ese momento tu ya no eres responsable de ese vehiculo ;)
 
Re: NO ME HACEN LA TRANSFERENCIA DE LA MOTO. Q HAG

Lleva a tráfico el contrato de compraventa y eso te vale para que si a partir de ahora pasa algo con la moto no tengas responsabilidad.
 
Re: NO ME HACEN LA TRANSFERENCIA DE LA MOTO. Q HAG

Facil.... Documento del conce, como que ha recojido tu moto, y a trafico a hacer una "Declaración de venta"
 
Re: NO ME HACEN LA TRANSFERENCIA DE LA MOTO. Q HAG

no te preocupes, pero obliga al concesionario que se muevan para ver que ha pasado, amenazales con ir a denunciarlo;, si me dices la matrícula te lo miro en nuestra base de datos.GC.

Ademas otra cosa, el que esta como titular de un bien, (ya sea vehículo o inmueble), el día 1 de enero del año en curso, tiene que pagar el impuesto
 
Re: NO ME HACEN LA TRANSFERENCIA DE LA MOTO. Q HAG

peneke dijo:
no te preocupes, pero obliga al concesionario que se muevan para ver que ha pasado, amenazales con ir a denunciarlo;, si me dices la matrícula te lo miro en nuestra base de datos.GC.

Ademas otra cosa, el que esta como titular de un bien, (ya sea vehículo o inmueble), el día 1 de enero del año en curso, tiene que pagar el impuesto

ya he hablado con los dl conce, y me han dicho q mañana me lo arreglan. ya veremos, xq si no me voy a tener q buscar la vida yo. una cosa, la declaracion de venta...... es necesario la documentación d la moto, lo digo xq la tienen los dl conce ??? ??? ???
 
Re: NO ME HACEN LA TRANSFERENCIA DE LA MOTO. Q HAG

jambo dijo:
ya he hablado con los dl conce, y me han dicho q mañana me lo arreglan. ya veremos, xq si no me voy a tener q buscar la vida yo. una cosa, la declaracion de venta...... es necesario la documentación d la moto, lo digo xq la tienen los dl conce ??? ??? ???

no, solo un documento donde diga que le has entregado la moto al conce.......

preferible un contrato de compraventa
 
Re: NO ME HACEN LA TRANSFERENCIA DE LA MOTO. Q HAG

Supongo que no tendras nigun problema con el cocesionario, para que solvente el tema ,si no le dices que la daras de baja y que sa arregle con el comprador veras como se ponen las pilas ;) ;) ;)
 
Re: NO ME HACEN LA TRANSFERENCIA DE LA MOTO. Q HAG

carlosclasic dijo:
Facil.... Documento del conce, como que ha recojido tu moto, y a trafico a hacer una "Declaración de venta"
Bien pues aparte de eso cuando este en trafico les manifietas que la cocumentacion la tienen los del conce y se niegan a facilitartela para el cambio de titular.
si tuvieras problemas en trafico poruqe te exigan la documentacion.
vas al conce les manifiestas que deseas la cocuemtnacionpara ponerlo en conocimiento de trafico la venta de la misma caso contrario pondras denuncia en la comisaria de policia sobre esta tema con esa denuncia el contraro de venta y la cocumentacion que tengs vuelves a trafico y les dices que quieres dar de baja a tu nombre el vehiculo pues lo vendiste a un conce y ahora este se ha apropiado de la documentacion y se te niega a devolverla pra hacer dicho cambio.
De todos modos el unico problema que tendras sera a nivel de ayuntamiento conel numerito pues lo tendra que pagar a nombre de quien esta la moto oindependientemente de si la has vendido o no, por lo demas en temas legales teniendo el contrato de venta del conce y su firma y los papeles de la compraventa en regla no tendras problemas de responsabilidades subsidiarias.
 
Re: NO ME HACEN LA TRANSFERENCIA DE LA MOTO. Q HAG

ok, gracias a todos, manaña mismo estoy en trafico a ver q se sabe ;)
 
Arriba